![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
P.D: para quien le interese, esta versión del talk con video llmadad va bien, en horizontal y en vertical Talk 2 A/V 1.33 for SGS1 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1217 Última edición por peitos Día 13/09/11 a las 15:07:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, no me deja descomprimir el el archivo I900XXJVS, me lo he descargado varias veces y he metido la contraseña unas 20 veces pero me dice contraseña incorrecta ?
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado en el hilo que hay una errata en la contraseña de la primera pagina... es samfirmware.com
|
|
|
|
[ODEX/DEODEXED][2.3.5 - JVS] stock+ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759
$OMATOR ha publicado su pack de iconos, menú extendido, etc En deodex va bien que el no lo ha probado dice. Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk Última edición por peitos Día 14/09/11 a las 09:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es!!
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, he instalado todo de nuevo. He formateado la sd interna y los correspondientes wipes
La pantalla se lleva casi el 50% del consumo y el resto todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Golfo Día 13/09/11 a las 17:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me da pereza otra vez titanium, wipes y restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema personal con esta rom..
Vereis, tengo capada la conexion de usb en el prdenador, asi que en la conexion usb de la pantalla, a traves de poner el movil en conexion kies, me dejaba acceder a las dos sd en Mi Pc.. Pero si lo pongo en almacenamiento masivo o cualquier otra forma, no se puede conectar.. no lo detecta. El problema es que ahora con la JVS no viene nada del kies.. sabeis algo que pueda copiar y pegar de alguna rom anterior y asi poderme saltar este pequeño fallo..?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora el bluetooth me va mejor antes con la 2.3.4 me fallaba
|
|
||||
|
||||
|
Si eso que alguien me explique a mi tambien lo del GPS dentro de casa... !!! Yo ya quisiera pillarlo entre un par de edificios...!!!
|
|
|
|
|
Cita:
(Modo Kies, Almacenamiento masivo y Reproductor) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece lo de kies.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que el kies no lo usamos muchos para nada.. pero a mi solo me sirve para saltarme la barrera de los usb que tengo en mi empresa.. de esta forma, la conexion de usb que tengo me detecta al movil pero no como si fuera usb.. dejandome entrar.. Por eso preguntaba si alguien sabia que parte del kies ha desaparecido en esta version de rom, para ver si puedo pegarsela de alguna rom anterior.. Edito: Yo de esto no se mucho, pero que es eso del MTP ya que ahora no aparece.. no se si tiene relacion.. Última edición por Andro Día 13/09/11 a las 19:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo solucionado.. no hay nada como el titanium jajaja
Me he reinstalado la aplicacion MTP que no tenia y listo.. Gracias a todos.. y Rauldiazz.. jajaja.. tengo capado el usb.. como para tener wifi jajajaja.. Lo dicho, gracias.. |
|
|
|
|
|
yo si con datos, porque?, tira más si has restaurado con datos?. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|