![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va el widget de la bolsa de htc con la rom, lei que alguien lo arreglo pero no lo encuentro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi Nespresso |
|
||||
|
||||
Una pregunta, con que hboot se obtiene un mejor rendimiento dela rom? Graciass
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Oye, no se si se ha preguntado... Con los SMS, en la pantalla de bloqueo, os pone siempre desconocido? Es decir, aúnque el mensaje llegue d eun contacto conocido, y lo identifique perfectamente incluso en la barra de notificaciones, en la pantalla de bloqueo pone eso, desconocido.
|
|
||||
|
||||
Vale, era coña lo de Eizan2010... Pero hay que recordar que el problema (por otra parte, real) que ponían en HTC a la actualización a Ginger en Desire era que se quedaba corta de MEMORIA INTERNA despues de instalar ginger+las chorradas de htc+sense... Hay móviles con menos RAM (incluso HTCs) que han salido con ginger de fábrica...
La solución: una ROM Cocinada como ésta, que permite instalar programas en una partición ext en la SD... y que le den a la obsolescencia programada... tengo móvil para otro año... |
|
neo has vuelto para seguir actualizando
![]() ![]() |
|
Necesito en esta rom un grabador de llamadas decente, ya que he probado el CALLRECORDER y no se oye al otro interlocutor. Otra cosa, para que sirve la aplicacion CALL DELAY PATCH que viene en la rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
Vuelvo a formular la pregunta, ¿os funciona las llamadas de voz con gtalk?. A mi no me aparece la opción para habilitarlas, con la Reflex 2.1.7 no había problemas.
Gracias. |
|
||||
|
||||
El teclado HTC_IME normal, es decir, el que no lleva las flechas par desplazarse entre los caracteres, que neo colgo para pa 2.1.7, sirve para esta version?
PD: no he probado aun la 2.1.9, pero supongo que llavara el teclado con flechas... |
|
||||
|
||||
El de la 2.1.9 no lleva flechas
|
|
||||
|
||||
No lo lleva.
|
|
|
Cita:
Si es la que viene en la rom, estará en funciones normales, si quieres el plugin está colgado en el market. Se llama Gtalk installer, o algo así. El icono de la app, es una caja de carton abierta cde la que se extrae algo. A mi en concreto, me hace hasta videoconferencias sin ningún problema. ![]() |
|
No lo lleva, pero se puede instalar. Un poco más atras hay uno con un enlace, creo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mí me produce FC el com.htc.launcher cuando ejecuto el Reloj de mesa.
¿Alguien lo tiene solucionado o le ha pasado? Datos: recovery: amon-ra 2.0.0 Hice todos los wipes antes de flasear. ROM: 2.1.9. Con el mms.apk de la 2.1.7. |
|
||||
|
||||
Despues de 2 dias con la rom sigue funcionando bien.
el primer dia genial actualizada de 2.17 a 2.19 sin wipes luego flashee los iconos azules con indicador circular de bateria y note que aumentaba el consumo de bateria y la rom lenta..... ho va finisima la he dejado toda la noche en carga hasta las 5.30 y alas 10.52 tengo un 70% de bateria.... usando esporadicamente el wattsapp y un poco de tuiter... como lo veis? |
|
||||
|
||||
esta es mucho mas fluida que todas las anteriores, con diferencia XD
|
|
|
Cita:
Va como cuando la 2.1.7. o la notas un poco más lenta, todavía? Perdón por atosigarte a preguntas.....jejeje, pero es que me interesa el metodo que utilizaste, aunque Neo dice que si no se hacen wipes, la base de la rom no es la misma. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|