![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Recomendación? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo me compré por Ebay la que tengo, la SGP Neo Hybrid en Red Dante color y estoy contento, compatible con las dos baterías y deja la espalda descubierta por si quieres toquetear la SD, SIM, etc... además ajusta como un guante., y vino con un protector de pantalla, de los mejores que he probado. http://www.ebay.co.uk/itm/1107597365...84.m1497.l2649 Luego, estoy esperando esta: http://www.ebay.co.uk/itm/3306318820...9#ht_863wt_698 y esta: http://www.ebay.co.uk/itm/1707198243...ht_6789wt_1026 más económica, la cogí por curiosidad, a ver que tal va. Y el color pinta bonito. Te he pasado enlaces de UK, es dónde vivo, pero supongo que por Spain encontrarás lo mismo. Sobre las fundas bolsita, yo soy de llevar el S2 en el bolsillo y no me dan confianza. He visto a más de uno en el trabajo como se le resbala de ella y se estrella contra el suelo. Última edición por Indignao Día 26/11/11 a las 12:02:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso de que "se vea el culo" no me termina de convencer pero que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...y yo he tenido fundas de goma, y en cinco días se parten de sacarlas del bolsillo. |
|
|
|
|
Cita:
Pues manos a la obra sea dicho !! ![]() En rojo y blanco tiene que quedar bastante bonito jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 10 dias ha llegado por fin, queda perfecta y el movil aumenta un poco de peso, cosa que agradezco, la funda de resina de netimes queda perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
ya te comenté que yo tengo un dock Kidigi, anterior al que te quieres comprar, y ya te comenté que sí que vale para poner el movil con la bateria de 2000 y su carcasa original del samsung! y que en cambio la batería en el espacio que tiene extra como carga de una segunda batería. Este buen hombre, o te ha entendido mal o no tiene ganas de vender! ya que el que tu te quieres comprar, como tu bien dices, no tiene problema tampoco para meter la batería extra! date cuenta que es la misma forma de ponerla que como lo hacemos en nuestros Galaxi S2! con lo que me juego lo que quieras que carga seguro!!! y es más si lo han hecho así ahora los de Kidigi es precisamente pensando en ésto! Saludos!!.... y ya le puedes llamar al de la tienda para que se dedique a otra cosa o por lo menos ponga más interés en las preguntas de sus clientes!! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Esta de Gel valdria para la de 2000mha?. Por cierto la he pedido en Octilus q tienen Stock para el q le interese... |
|
|
|
Me acabo de pedir la batería blanca, a ver lo que tarda en llegar
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente optare por otra tienda....si se explican asi...no quiero ni pensar como dan covertura al envio.Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el bumper de aluminio Taurus. increible desde Corea en 7 días.
Aquí con la bateria de 2000mha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo que con el tema de funda para los q tenemos bateria de 2000mha (oficial) chungo no?, a no ser q pillemos la mierda el bumper... (digo mierda pq no protege la parte trasera... me figuro q tendremos q comprar un "calcetin".
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en octilus, a 29 €. La duración de bateria se nota bastante, con la otra, las cargas eran diarias y con esta nueva bateria me dura 2 dias.
Como comentaron otra gente aumenta un poco el peso y sirven las fundas que tenia. |
|
|
|
El primer ciclo de carga como lo hicisteis? Me viene al 64%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente las baterias ni te van a llegar a tope de carga, ni descargadas. El almacenaje se hace con la carga de la batería entre el 50% y el 80%. Hazle la primera carga a tope cuando esté por debajo del 20%. Es conveniente que estas primeras cargas, 4 o 5, las hagas igual, cuando esté por debajo del 20%. Un saludo, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 10 para la tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de comprar en Octilus
.La tengo que hacer algun tipo de rodaje al ser nueva?. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Probablemente optare por otra tienda....si se explican asi...no quiero ni pensar como dan covertura al envio.