|
||
|
||||
|
||||
Ahora si!!! muchas gracias!!
Lo unico que donde sale sale telefono abajo que hay un dibujo del movil, al instalarlo no aparece. Por lo demas muy chulo!!!! Última edición por charlygm Día 24/08/11 a las 14:14:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy guapo mis felicitaciones scabbia
|
||||
|
||||
Pero no sé porque no te sale lo del dibujo del teléfono,porque a mi que tblo tengo instalado si que me sale... |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas Acabo de instalar esta rom a ver que tal va.
Saludos Scabbia te encuntro por aqui y aprte con ese tema tan chulo que nos has dejado.Funciona perfecto. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a treplev su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y muchas gracias @treplev , ya me contarás que te parece la rom,para mi gusto la mejor. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno ante todo felicitaros por esta magnifiica Rom, llevó con ella desde ayer noche y borde que diferencia con la anterior que probé (leedroid) , flashee la rom, puse ril (la radio ya la tenía) y el kernel , hoy probare algún tema.
Lo único, aunque yo diría que es mi batería, ya que no es normal, es que jugando hoy al Angry birds, se me ha puesto a 51'7 ahí es nada. Aunque el consumo parece ser que es bueno, lo del excesivo calentamiento diría que es mi batería, ya que con todas las ROM's jugando se me calienta mucho. De todas las que he probado y han sido muchas, por no decir todas, por el momento me quedo con esta y con InsertCoin 1.2 , aunque está última el consumo algo alto, Saludos y repito gran trabajo ! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestros agradecimientos nos hacen esforzamos mas para las siguientes versiones
teneis el post 3 editado con un mini tutorial echo por jureca un saludo
|
||||
|
||||
n 2º lugar tengo una pregunta.... Si no hemos instalado la radio antes de la rom,se puede instalar despues? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Edito:Es mas para quien no tenga la radio que se recomienda instalada,si ya la tienes instalada no tienes que volver a instalarla solo el ril con la rom ya iniciada. Salu2. Última edición por jurecak Día 24/08/11 a las 15:34:43. |
|
||||
|
||||
la radio como dice jureca siempre queda instalada yo lo que recomiendo es instalar la ril cada vez que se haga full wipe por si acaso y no cuesta nada un saludo
|
||||
|
||||
mmmm....
al instalar el RIL, me da error, status 0, installation aborted.... nada, ahora si.... lo he probado 3 veces y a la 4ª ha funcionado....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 24/08/11 a las 16:04:08. |
|
||||
|
||||
Por cierto....
De mini tutorial nada.... TUTORIAL EN TODA REGLA!!!! saludos!
|