![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda chavales
|
|
|
|
|
Cita:
al no dar mas información. cuando digo que tengo 14 Mb libres es con todos los programas cerrados. Es decir no aparece ninguno en el task manager, sólo están los residentes. Mi pregunta iba mas si al instalar una versión como la lite esta memoria se incrementa o no. Como no he podido esperar, ya he instalado la versión lite, a la que he añadido el htc home y algún programa como PocketCM keyboard que supongo 'comerán' algo de memoria, pero la diferencia ha sido poca. La memoria total sigue siendo la misma, alrededor de 45 Mb y libre llego a 16 Mb.Saludos y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que he puesto esta version no hay Dios que haga coger satelites en el TomTom. Provengo de la ROM original de Vodafone. Necesito meter alguna otra actualizacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de la radio llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mirarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Inicio>Configuración> Informacion del Dispositivo y en version lo puedes encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
1.38.00.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa radio sí que te tiene que coger satélites pues ya activa el gps. Sal a campo abierto y espera un buen rato (tranquilamente 10 minutos) si el tom tom te pone "a la espera de una señal gps válida" es que funciona el gps. Lo que pasa es que la primera vez desde que flaseas rom o cuando llevas mucho tiempo sin conectarte tarda más en coger satélites. Luego ya verás como tarda mucho menos. Incluso menos de un minuto.
Prueba y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente, coge satelites, el problema es que se cuelga el TomTom. Algun post relacionado con esto ? A alguien mas le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que puedes hacer es un hard-reset y borrado de memoria, siempre y cuando no hayas instalado nada...programas/datos. Si es así, deberás hacer una copia. De lo contrario, lo perderás todo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
hace 24 horas que he incorporado a mi triny al club de la NIAX 6.1.40... versión FULL. Pero me encuentro con el inconveniente que me consume un 10% de batería a la hora! Cosa que en principio me sorprende, pues con ROMS anteriores tambien de NIAX no me había pasado. He realizado varios reset, y un Hard Reset... pero la situación es la misma. ¿Alguien ha tenido esta incidencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.1.40 full pero me estoy planteando volver a la 6.1.30, debido a que me parece que con esta internet me va mas lento y si lo dejo un rato sin uso se cuelga cosa que con la 30 no me pasaba.
Como os va a vosotros internet por conexion, no por wifi. Le notais alguna diferencia sustancias entre la 30 y la 40 full. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm...una cosa que me he dado cuenta, al sincronizar el activesync por bluetooth, en el proceso de sincronización, en la pantalla de la pda en vez de poner "usuario autentificado" pone "usuario autenticado"
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
autenticar. (De auténtico). 1. tr. Autorizar o legalizar algo. 2. tr. acreditar (‖ dar fe de la verdad de un hecho o documento con autoridad legal). A mí me suena raro pero ... espero que sirva de ayuda ![]() Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al no dar mas información. cuando digo que tengo 14 Mb libres es con todos los programas cerrados. Es decir no aparece ninguno en el task manager, sólo están los residentes. Mi pregunta iba mas si al instalar una versión como la lite esta memoria se incrementa o no.
ya he instalado la versión lite, a la que he añadido el htc home y algún programa como PocketCM keyboard que supongo 'comerán' algo de memoria, pero la diferencia ha sido poca. La memoria total sigue siendo la misma, alrededor de 45 Mb y libre llego a 16 Mb.