|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con tu bootloader lo que tienes que hacer es:
Liberar el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 Instalar un recovery modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 3) Hacerte root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4) ![]() Alguien sabe en que he podido fallar?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres unlock repite el tuto, si no eres root, se supone que tienes un recovery modificado, vuelve a flashear el su(root). Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo soy unlocked y s-on con hboot 2.00.0002 y tengo el mismo problema, no tengo acceso root. He instalado la rom oficial cocinada (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700) y ya tenia instalado de antes el clockwork recovery. He flasheado el su: (su-2.3.6.1-ef-signed.zip) y nada de nada ![]() Tengo que repetir todo de cero? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo soy unlocked y s-on con hboot 2.00.0002 y tengo el mismo problema, no tengo acceso root. He instalado la rom oficial cocinada (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700) y ya tenia instalado de antes el clockwork recovery. He flasheado el su: (su-2.3.6.1-ef-signed.zip) y nada de nada ![]() Tengo que repetir todo de cero? :S ![]() Despiste mio jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para hacerme root con el nuevo hboot 2.02.0002 de la ICS oficial, he tenido que usar este superusuario http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip, con el indicado en este tutorial no te da acceso. Lo comento para que lo indiquéis por si alguien está en mi misma situacion ;)
(todo sacado de este tutorial http://androidforums.com/4862261-post1.html) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me voy a volver loco
... Soy s-on con el unlock oficial y hboot 2.02.0002, tengo android 2.3.5 gingerbread, el caso es que mi anterior móvil lo tenia rooteado y tenía el titanium backup que me permitía quitar las aplicaciones que me metía vodafone y alguna otra, y esto ES LO ÚNICO QUE QUIERO, no quiero meter ninguna ROM ni nada, me esperaré tranquilamente a que vodafone nos deje actualizar a ICS, si es que deja...Por lo que sé (que es muy poco) para lo que yo quiero me bastaría ser s-off, para lo que tenía que hacer el unlock oficial y luego ejecutar el programa clockworld (paso 3 del tuto que inicia este hilo). Estoy en lo cierto? y de ser así, puedo descargarme ese programa de alguna manera que no sea dar mi móvil y pagar por los mensajes que me lleguen luego? Muchas gracias a los que contesteis, me quedo acojonao con lo que sabe la peña por aquí... a mi esto ya me ha pillado mayor... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me voy a volver loco
... Soy s-on con el unlock oficial y hboot 2.02.0002, tengo android 2.3.5 gingerbread, el caso es que mi anterior móvil lo tenia rooteado y tenía el titanium backup que me permitía quitar las aplicaciones que me metía vodafone y alguna otra, y esto ES LO ÚNICO QUE QUIERO, no quiero meter ninguna ROM ni nada, me esperaré tranquilamente a que vodafone nos deje actualizar a ICS, si es que deja...Por lo que sé (que es muy poco) para lo que yo quiero me bastaría ser s-off, para lo que tenía que hacer el unlock oficial y luego ejecutar el programa clockworld (paso 3 del tuto que inicia este hilo). Estoy en lo cierto? y de ser así, puedo descargarme ese programa de alguna manera que no sea dar mi móvil y pagar por los mensajes que me lleguen luego? Muchas gracias a los que contesteis, me quedo acojonao con lo que sabe la peña por aquí... a mi esto ya me ha pillado mayor... ![]() Utiliza el Titanium para congelar las aplicaciones de vodafone o las que no uses y listo. ICS no te podrás actualizar por OTA (automáticamente) jamás. O instalas la oficial RUU (ejecutandola tu y perdiendo datos, hay que hacer backups antes) o cualquier Rom Cocinada.
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 29/09/12 a las 18:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el telefono con ninguna Rom
Hola compis... por alguna extraña razón que aun no entiendo desrooteé la desire S.
Ahora quiero volvera a rootear y me encuentro en el paso siguiente: ***UNLOCKED*** Saga PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC-boot He desbloqueado el HBOOt por el metodo oficial, pero para ser s-off con el hboot 2.02.002, veo que la única manera es downgradearlo. El caso es que he instalado un recovery modificado para meter alguna rom, pero instale la rom que instale no me arranca ninguna. Se me queda despues del logo HTC la pantalla en negro. Tengo hecha correctamente la Goldcard e incluso intento revertir el proceso instalando la ultima rom oficial a traves del archivo PG88IMG.ZIP que puso Fosco, ya que no me arrenca el teléfono. Por favor una ayuda ya que el metodo de downgradear se supone que el telefono tiene que arrancar pero a mi se me queda en el logo de HTC. ¿Que será más fácil, continuar con el rooteo o revertir el proceso? Ayuda por favor necesito el móvil operativo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el boot.img por fastboot. Saludos
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido por hacer la actualización oficial, te ha cambiado el hboot a la nueva versión 2.02.xxx y lo ha devuelto a s-on. Además eso hace como ha dicho el compañero @fran_21a partir de ahora tendrás que añadir el paso de fastboot a cada rom que instales.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
primer post y...HELP! Será una pregunta tonta... he hecho el primer paso de esta guia (nunca rooteado, nunca hecho nada, solo las actualizaciones oficiales hasta ahora) y me encuentro en la pantalla de HBOOT y no sé que hacer! Para no liarla espero una respuesta vuestra...(graaaaaaaacias). La pantalla empieza con ***LOCKED*** y luego dice que mi HBOOT es 2.00.0002 (ES LO ÚNICO QUE QUERÍA SABER) eso significa que tendré que usar el metodo oficial, OK, no problem. Ahora bien..las opciones son: FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC Yo tan solo quiero volver a encender el movil de forma normal! Y claro no le doy al POWER porque seleccionaría una de esas opciones. Qué tengo que hacer para apagar mi desire S de forma normal y que cuando lo vuelva a encender funcione como siempre? No he tocado nada hasta ahora. espero una respuesta vuestra para hacer algo. Espero que la bateria aguante!!! Heeeeeeeeeeelp y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado....
he ido a RECOVERY y ahí panico...me apareció un dibujo de un movil con un mensaje de error. Desde ahi ya pensé en apagarlo con botones de volumen + power y me apareció la posibilidad de reiniciar el dispositivo. Parece que todo va bien. Ahora ya a leer con calma cómo hacerlo con el metodo oficial. Gracias de todas formas y perdón por las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado.
Cualquier duda ya sabes. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis... por alguna extraña razón que aun no entiendo desrooteé la desire S.
Ahora quiero volvera a rootear y me encuentro en el paso siguiente: ***UNLOCKED*** Saga PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC-boot He desbloqueado el HBOOt por el metodo oficial, pero para ser s-off con el hboot 2.02.002, veo que la única manera es downgradearlo. El caso es que he instalado un recovery modificado para meter alguna rom, pero instale la rom que instale no me arranca ninguna. Se me queda despues del logo HTC la pantalla en negro. Tengo hecha correctamente la Goldcard e incluso intento revertir el proceso instalando la ultima rom oficial a traves del archivo PG88IMG.ZIP que puso Fosco, ya que no me arrenca el teléfono. Por favor una ayuda ya que el metodo de downgradear se supone que el telefono tiene que arrancar pero a mi se me queda en el logo de HTC. ¿Que será más fácil, continuar con el rooteo o revertir el proceso? Ayuda por favor necesito el móvil operativo ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda orientar estoy tratando de rootear la legend y entre las descargas a realizar en la pagina de la xda se encuentra esta
"YOU NEED THE HTC DRIVERS INSTALLED HERE IS LINK!" http://www.mediafire.com/?jfi4bq3udrabw5a y que ya no están disponibles, casualmente son los drivers que linkean al inicio http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe ,quisiera saber si funcionarían para rootear la legend ,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S-OFF y ROOTEO de HTC Desire S HBOOT 0.98.xxxx Usando Revolutionary (Win/Lin)
Partiendo de la base que no lo se, si me atrevo a decir que:
1°-Los drivers están en la web de htc. 2°-Si la Legend es android es provable que te funcionen, a menos que tenga una versión demasido antigua de soft con lo cual deberías vuscar una versión lo mas antigua posible de drivers. Has mirado en la sd si existe una carpeta llamada tools?, si existe, dentro deben estar los drivers de tu terminal. No pierdes nada por probar, no se va a estropear nada, simplemente no lo recocerá hasta que des con los drivers adecuados. 3°-No puedo decirte nada sobre rooteo de Legend pero los drivers de htc suelen ser universales. Supongo que hay un foro para la Legend donde habrá esa información o donde podrías intentar preguntar. Edito: veo que ya has preguntado en el foro de la Legend.
Última edición por caimir Día 24/01/13 a las 09:25:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que no lo se, si me atrevo a decir que:
1°-Los drivers están en la web de htc. 2°-Si la Legend es android es provable que te funcionen, a menos que tenga una versión demasido antigua de soft con lo cual deberías vuscar una versión lo mas antigua posible de drivers. Has mirado en la sd si existe una carpeta llamada tools?, si existe, dentro deben estar los drivers de tu terminal. No pierdes nada por probar, no se va a estropear nada, simplemente no lo recocerá hasta que des con los drivers adecuados. 3°-No puedo decirte nada sobre rooteo de Legend pero los drivers de htc suelen ser universales. Supongo que hay un foro para la Legend donde habrá esa información o donde podrías intentar preguntar. Edito: veo que ya has preguntado en el foro de la Legend. ![]() En la pagina de HTCdev sugieren instalar los drivers de la web oficial sin distinguir versión ,creo que les haré caso e instalare la versión universal ,ok gracias. |