|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonic
uno mas a la cole jej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas y bastante contento con el desde septiembre que tengo el cacharrin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo dos uno rojo con una semana en familia y el otro que se paso un buen rato dentro de la lavadora ( 50 Minutos ) tambien rojo del que lo unico que dejo de funcionar fue la conexion wifi y el bluetooht ( que no es poco ) , lo he desmontado 4 veces y el muy valiente sigue funcionando como telefonpo claro ....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Another one in the dust
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde abril y la verdad que fantastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
un buen mobil que se le puede exprimir mucho
(el mio es negro :3)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo
Tengo el Huawei Sonic desde hace pocas semanas con yoigo, estoy supercontento con el. Pretendo rootearlo en cuanto me entere un poco mas del proceso
por la batería mas que nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno y no me deja instalar el whatsapp ¿alguno habeis tenido ese problema?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer yo!! muajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí, copio el hilo de presentación que he puesto en el correspondiente subforo contando mi vida.
Pues eso mismo, ayer me llegó mi nuevo Huawei U8650, y ya llevaba unos dias leyendo el foro asi que he decidido registrarme. Vengo de un Samsung Wave, a priori mejor teléfono, pero he acabado frito con Bada y sin poder hacer nada, así que me salió una buena oferta con MóbilR y me cambié. Me ha salido a 0€, con la mala pata de que justo ayer que me llegó, veo que han puesto en oferta el sony ericsson mini pro, que aunque es más potente, la pantalla es más pequeña, y tiene menos batería. Se me olvidaba comentar, un punto que me gusta del Huawei es que veo que por aquí hay auténticos genios modificando roms, y soy una persona a la que le encanta probar de todo (cambio de distribucion de Linux como de camisa ) , asi que espero que este "soporte extraoficial" se mantenga durante un tiempo, que todo será que ahora que tengo el telefono, la gente se aburra de el jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado, ahora a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, me sumo al club del u8650, llevo con el varios meses y bien, ahora me he animado a rootearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasssss
pues otro mas a la coleccion |