![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa ,me podría decir que es cada cosa,merçi.
Add Advanced Power Menu - already included in 2.1 Remove Advanced Power Menu Add CRT ON/OFF Animations Remove CRT ON/OFF Animations Update to Android Market 3.0.27 - already included in 2.1 Camera with Panorama and Video Bitrate Select - thanks seo and m-deejay HTC Battery Widget - install as any apk Blue battery % and blue overscroll to match HTC Skin "Blue Sky": thanks TheAnarchist1 Stock % Battery and Overscroll thanks nbicho |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar esta room encontrare diferencia con la dejaaay's?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Archivo de la batería% y Overscroll |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me he cambiado de la 1.4 a ésta porqué no recibía los sms, sino esperaría, porqué es la ROM oficial pero limpia, nada más. No aporta nada nuevo, ni optimizaciones, ni temas, ni modificaciones ni nada, así que todo aquél que busque las funcionalidades de las versiones anteriores, mi consejo es que pueden esperar hasta que saquen más versiones (quién sabe si la 2.2).
Yo por lo pronto lo veo así. Otra opción que veo más que viable es ver como evoluciona la Crystalpyramid ahora que también tendrá 2.3.4 que a mi gusto me gusta más, pero claro, ahora con 2.3.4 si no pueden ponerse los transparent rosie y demás, como que las ROMs son muy parecidas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace de la radio? me bajo la de la web y no me la cambia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10.56.9035.00U_10.14.9035.01 |
|
|
||||
|
||||
|
La radio que sale en él inicio funciona, sólo tienes que descargarla en la sd y seguidamente entrar en bootlader, él sólo la actualiza, dándole al + volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace gracia, ya que la rom va muy pero muy fluida y rápida y en él quadrant sólo me da 1300....
Realmente nosotros somos él mejor test. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los addons se instalan igual que una ROM o...? |
|
|
|
Sí
Copia el zip en la raíz de la sd Entras en el recovery Vas a la opción install from zip y le indicas el zip del addon que quieras instalar Reinicias y verás la batería con su % y la cámara con los bitrate a elegir Por cierto, como se hace una foto en panorámica? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no tengo ni idea, pero ahora que lo comentas voy a investigar yo también que puede ser interesante el tema
|
|
|
|
No es eso de encadenar fotos de un mismo paisaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Quadrant dice que solo tenemos 1 core, aparte de que tampoco sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la panorámica debe ser igual que en la rom kingdroid de la dhd, en las opciones de foto te saldrá una opción de panorámica y ella misma te centra una foto con otra hasta un máximo de cuatro si no me equivoco, pero es muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se trata de eso. A lo mejor la opción que trae la cámara te hace las fotos automáticamente y luego te las une, aunque imagino que no lo hará muy bien, voy a ver si veo de qué va la cosa ahora que he instalado los addons.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo camara apretas en la barita de los efectos y a la izquierda te salen, picas en panoramica y sacas la primera foto, luego solo es ir moviendo el móvil lateralmente y el solo te va indicando con el encuadre hacia dónde tienes que ir, hay que hacerlo despacio para que quede bien, si quieres parar solo tienes que darle al botón de foto de nuevo, sino creo que el solo se para a la 4ª foto que más o menos son unos 180º.
Está muy conseguido y me recuerda mucho al Samsung Wave que las hacía muy bien con un sistema casi idéntico, aunque de un tamaño menor que la Sensation. Última edición por luismax Día 13/08/11 a las 01:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno mismo tiene que valorar su rom y compartirla con los demás y por ahora esta es la mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||