![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es liberar tu movil para cualquier operador en el post 412 tienes un enlace con 2 metodos para hacerlo
|
|
He seguido el tutorial y todo perfecto, solo me falta el paso 2 el de la rom que manana con calma elegire una, muchas gracias por el tuto. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
al final tras esperar me ha arrancado el movil.
Pero mal, me ha salido el fondo de pantalla de antes, los programas instalado de antes.. no se supone que borra el telefono? y para mas inri, nada mas meter el pin me ha empezado a dar fallos en procesos y no he podido hacer nada con el telefono. lo he apagado y ya no pasa de la pantalla de "htc quietly brilliant"... alguna idea o solucion? gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la Sensation de Vodafone con root, s-off, el recovery 4.0.1.4 y hecho un debranded con la rom 1.42 oficial de HTC, y el CID cambiado a HTC__304
SI quiero meterle la 1.72 lo puedo hacer directamente con el ejecutable RUU o tengo que extraer el rom.zip y flashearla? Muchas Gracias Salu2 |
|
||
Cita:
Cuando revolutionary termina te pregunta si quieres instalar el ClockWorkMod recovery, que le dijiste? Por lo que cuentas te falta el ClockWorkMod recovery. Te pongo la última versión flasheable desde bootloader: http://attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655 Cópialo en la raiz de la sd y arranca en modo bootloader (vol- y power), te lo detectará y te preguntará si lo quieres instalar, le dices que sí, claro (vol+). Con eso ya te saldrá el recovery bien cuando le des. ![]() Esta versión que he puesto es la última y no tiene el problema de que el teléfono no carga la batería cuando está apagado al enchufarlo (hay otras anteriores que sí). Lo recomiendo para todo el que use ClockWorkMod y no lo tenga actualizado todavía. Cita:
El RUU del XE funciona en un sensation normal, lo que no sé es el CID que hace falta... pon superCID por si acaso, que con ese va (y recuerda que no se te actualizará por OTA). Y usa siempre el ENG HBOOT si vas a usar el recovery original (el clockworkmod se borra al meter una RUU). La única ventaja de usar un recovery original es tener las OTAs, pero para eso también hay que poner el CID correcto para la ROM en cuestión (y no sé si el XE tira con los mismos del Sensation, lo pueden haber modificado para que la gente no actualice sus sensation al XE con el RUU). Última edición por doctorlirio Día 18/09/11 a las 13:29:21 |
|
He seguido el tutorial y todo perfecto a la primera! Muchas gracias a todos por esos curros que os pegáis para que novatos en Android como yo lo tengamos tan masticado. Sólo me falta el root, puedo hacerlo aunque no sea siguiendo el orden del tutorial? es decir, ya cambié la Rom sin ser root. Supongo que no habrá problemas por hacerlo ahora, verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias, ya he instalado una rom y me iba mal pero al final me arranca, solo que al arrancar el movil me da 3 fallos en unos procesos java que no se que es y es un poco molesto, pero el movil funciona. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Daniel ejecuta restaurar valores de fabrica que esta en ajustes ---SD&ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO para esos problemillas inciales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, voy a arriesgarme jeje, nunca e echo nada asi, soy nuevo en esto del android,i voy aprendiendo poco a poco con esta estupenda web,asi ke estoy en vuestras manos ;) pero antes de empezar, un par de dudillas, lo primero es si hay alguna forma de guardar el rom de vodafone ke tengo instalado por si pasara algo poder recuperarla, y la segunada, si cuando instalas una room, se te borra todo lo del telefono, o se conservan aplis juegos contactos, etc...
gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
Para instalar una rom despues de hacerse S-off hay que ejecutar un script que haga un full wipe que es un borrado total por tanto tendras que reinstalar todos los juegos aplicaciones etc y luego despues del full wipe meter la rom que desees pero el telefono esta limpio ya de toda aplicacion y juego que puedas tener instalado
Una vez que haces s-off en el telefono para volver a tener s-on deberas hacerlo solo con la rom que indica el manual y posteriormente una vez eres s-on poder meter la de vofadone que habra que ver que version tiene por entonces y desde donde descargarla Última edición por herman Día 18/09/11 a las 18:35:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
gracias herman, dudas resueltas, pero creo ke soy muy torpe, me a costao tela conseguir entrar en modo dfu, pero en fin, ya tengo el codijo, ahora lo ke no me funciona es el programa revolucionary, lo abro o ejecuto, pero se cierra sin mas, e desinstalado los drivers e instalado los de aqui, pero nada de nada, no se ke mas puedo probar...me encallo a las primeras de cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has ejecutado el programa como administrador ? |
|
||||
|
||||
Ponerte sobre el archivo exe con el raton y con el boton derecho raton clikar y abrir un menu y elegir abrir como administrador
|
|
@ray2
A ver, has extraido TODOS los ficheros del revolutionary a una carpeta? Es un .ZIP que hay que descomprimir, si tienes Windows 7 o Vista te va a dejar ver el contenido sin descomprimirlo y si le das ahí no te va a funcionar. Dale botón derecho encima al fichero revolutionary-0.4pre4.zip y dale a la opción Extraer y que te lo descomprima, después dale a revolutionary.exe con el botón derecho y elige la opción de ejecutar como administrador, si tienes los drivers bien instalados te debería funcionar. Son 6 ficheros los que hay dentro de revolutionary-0.4pre4.zip y tienen que estar en la misma carpeta. Asegúrate también que no tienes HTCSync arrancado en el ordenador (o no funcionará), puedes desinstalarlo e instalar los drivers sueltos para estar seguro (yo nunca lo he instalado siquiera) y desactiva cualquier programa antivirus que tengas cuando vayas a usar revolutionary. Prueba con estos pasos y nos cuentas. ![]() Última edición por doctorlirio Día 19/09/11 a las 14:17:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|