|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aki
cuando e empezado a hacer todo lo que pone en tu pequeña guia. me e topado con un problema la HBOOT version de mi willdfire es la 1.01.0002. y la web es no me da opcion para esa version hay alguna otra solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has leído los comentarios de los compañeros, yo te explico. La opcion es hacer downgradebuzz para bajar tu hboot al 1.01.0001 y asi poderlo hacer perfectamente ya que la pagina si tiene para elegir esa opcion. Hacer downgradebuzz si buscas en el buscador de htcmania te explicaran como se realiza un saludo compi y cuentanos como te va. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta
Muy buenas, alguno probo este metodo en la wildfire s? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
graacias me funciono, solo que el clockworkmod no se instalo...:S podrias explicarme como le instalo? tengo superuser ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo la 1.01.0002. y nose como root el movil tengo un htc widfeire o como se escriba y nose como hacerlo para poder root gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he seguido los pasos tal y como pone en el tutorial y cuando conecto el cable usb al ordenador en la pantalla negra pone: Your device is not supported at this time.
Dejo una captura de pantalla a ver si alguien sabe decirme cual puede ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ay ke seguir los tutoriales tal como dicen,asegurarse ke no se deja algo sin hacer,como poner el terminal en modo depuración usb,tenerlo en sólo carga y no almacenamiento masivo cuando conectas mediante usb al pc,marcar en ajuste de aplicaciones permitir instalaciones de aplis de origen desconocido.
Algo ke suele pasar es problemas de drivers; si tienes el htc sync instalado,desistala y deja sólo los drivers para ke reconozca el pc el terminal,renicias pc y vuelve e repetir pasos de los tutoriales. Si después de asesorarte por tutoriles la web de alpharev no te funciona por tener hboot 1.01.0002,busca en el foro el tutorial para hacer un downgradebuzz al hboot y dejarlo en 1.01.0001 asi el alpharev debería de funcionar. Usar el buscador del foro encontrareis solución prácticamente para todo y cantidad de tutoriales,eso sí leerlos bien y no a la ligera,mirar requisitos y datos de tu terminal para dar con la mejor soluccion. Un saludo,suerte y agradecer a las personas ke aportan maravillosos tutoriales para hacernos todo más fácil. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Use el revolucinary nuevo y se me hizo correctamente el proceso, sólo que immediatamente me pregunta si quiero descargar y flashear el clockworld recovery desde el programa. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale ke te instale el recovery,más adelante puedes cambiarselo.
Hay varias vías pa instalar el recovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo se pierde la garantia???
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntaras soy nuevo en el mundo de android , se puede rootear htc wildfire liberada de una compania como orange , y la otra despues de hacerlo se me perderán datos como contactos y otras cosas ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy vastante nuevo en esto de android, y tengo un gran problema, y es que el programita este (Alpharev), no me detecta mi terminal, y lo tengo con la depuracion usb, y todo lo que dice el tuto.
Lo he probado en windows y en linux, y nada, simplemente se queda en : "Waiting for device..." Por favor, me tiro de los pelos intentando rootear mi wildfire, ayudenme... Gracias de antemano... (EDITO): TODO OK, FUNCIONA PERFECTO!! GRACIAS...
Última edición por kanete9 Día 31/08/11 a las 19:23:13. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona
He hecho todo lo del tutorial paso a paso con todo y cuando ejecuto la aplicacion en modo administrador se me que en Waiting for device... y no me sale nada mas, creo k no me reconoce la wildfire por que es esto??
|