|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice Lssar ami tambien me han dicho en el corte ingles que esta en el transportista y es endopack, he llamado y como bien decis no lo coge nadie pero la chica del corte me ha comentado que cree que hasta mediados de la semana que viene no me lo entregaran o sea miercoles o jueves... habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y, efectivamente, está asignado pero aún en almacén. Saldrá para la delegación y, para la semana que viene, más bien a finales, la tendré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hoy en C.I. plaza catalunya. Tienen existencia limitada de los 2 modelos. Cuando terminen el stock q les entró ayer no tendrán más hasta decision judicial. En principio creen q se ampliaran las medidas cautelares para prohibir la venta en comercios. Mucha compra via internet en comercios holandeses.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno y que triste
![]() Otro con el cargo en cuenta...y con una Tab 10.1 ya en casa. Imagino que en cuanto llegue la del CI vendera la otra... Salut Pd: Si alguien conoce quien la quiera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si aun no la han enviado, todavia podrias cancelar y te devolverian el cargo. La otra opcion es llevarlo cuando lo recibas a cualquier corte ingles que la venda, y la devuelves alli. Es lo bueno de EC I.
|
|
|
|
comprada hoy en Las Palmas.
Pues eso, ya estoy disfrutando del tablet' después de una angustiosa y precipitada búsqueda, desde las últimas noticias de la prohibición judicial. Conseguido en appinformatica de vecindario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este tema, pregunto a gente que ya la tiene... Soy usuario de iPad, pero el sistema Android me llama mucho, más ahora que compre un SGS2, las funciones que puedo hacer con mi tablet las podre hacer en esta... entonces mi pregunta es ¿En que destaca este tablet de Samsung frente a la competencia?
|
||||
|
||||
|
si te refieres al resto de tablets android te diría que en la calidad de la pantalla, el peso del dispositivo, el grosor, los extras hubs, la duracíon de la bateria,..
en contra el tiempo de carga, un poco de lag, la falta de conectores, lo mal ke lleva samsung las actualizaciones,... teniendo como tienes un ipad, yo esperaría que en nada está el tegra 3 y para el año que viene el tegra 4, sin contar con los que saquen 3d. Si eres como nosotros...no podrás esperar XD PD: soy del 3 de julio (para que no me llamen fan de apple)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con ios y el ipad, no pases al Gtab....porque lo que hace el Ipad, lo hace bien pero no tanto. En cambio si que te puede ofrecer cosas que el Ipad no, y de forma senzillisima. Ademas de sonar increiblemente bien
![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
la agencia de transporte me ha llamado para decirme ke 20 minutos y es mía
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegooooooooó
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡DIOS!!! Yo sigo a la espera...
Acabo de llamar y me dicen que todavía está en el almacén. ![]() ![]()
Última edición por emi2 Día 16/08/11 a las 13:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Poz es blanquita, la funda es la buena
(la book)primeras impresiones: -muy wapa -precinto ok -pantalla ok y encendido ok -social hub, music hub...pero ¿y el reader hub? -sonido muy bueno puesto a cargar.... a la noche sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta tarde, y me comunica la operadora, que aún no ha salido de Madrid!. Si lo sé, estuve a ver el Madrid-Barsa el Domingo, me quedo y la recojo en algún CI...jeje. Bueno pues a esperar al Jueves lo menos!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡YA LA TENGOOO! Y eso que ayer estaba todavía en el almacén. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a cargar la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||