![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puedo eliminar ambos servicios con el root explorer? Y de ser así, sabes decirme que archivos he de eliminar en concreto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch EDITO: Actualización de Software creo que es el archivo wssyncmlnps.apk. Vas a /system/app y ahí lo encuentras. Por asegurarnos borra también WlanTest.apk Última edición por zadock Día 07/07/11 a las 23:02:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He vuelto a flashear a la JVQ, pero me da cague volver a intentar meter el fulguroot.
Alguien que lo haya puesto de este post me puede ayudar, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice por ese metodo y segui las indicaciones de esta pagina: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-fuguroot.html Si lo haces bien no deberias de tener ningun problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo he hecho y no me ha salido. Me he bajado de varios servidores el fuguroot y el kernel stock, pero nada. ¿Bajaste los archivos del primer post? Gracias por responder
|
|
|
|
Hola cracks, estoy con la Darky 9.3 y quiero actualizarme a ginger, así que mirando mirando estoy pensando meter esta. Unas dudas:
- Veo la rom stock deodex odin/cwm, tengo que flashear primero la stock y dp la deodex o que!?? es que esto me ha liado un poco :O -Que kernel es el que mas recomendais q sea sencillo y sin mucho lio? CF-Root?? -Se supone que si flasheo cualquiera de esos kernels que estan en la lista ya no tengo que hacer ese paso de ROOT, no? (supongo q ese paso solo se hace si dejo el kernel stock...) Bueno muchas gracias por la ayuda y que no decaiga la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he borrado wssyncmlnps.odex sin querer, habrá algún problema ?
Última edición por cotomo Día 08/07/11 a las 03:18:21 |
|
|
|
@zadock Gracias man
Una ultima duda para ya meterme a ello en cuanto el movil este cargado... He bajado solo esta: Deodex Odin: http://www.multiupload.com/0T7HEJ1HVI Con flashear esto me vale y ya despues solo queda meter un kernel y a volar, no? PD: este archivo no trae el pit, no me hace falta entonces o que? Muchas Gracias EDIT: he bajado la sock para mirar y aparte porque veo que es la predominante en cuanto a descargas por lo que he leido y veo que lo han facilitado en cuanto a nombrar los archivos segun la casilla a la que corresponden en ODIN, es decir un archivo con nombre CODE, CSC y MODEM...mejor asi pa no liarnos la picha. Última edición por jojo777 Día 08/07/11 a las 10:21:41 |
|
|
|
Buenos dias!!!!!
¿Alguno tiene problemas para conectar por Bluetooth? Llevo ya unas semanas con esta ROM (I9000XXJVQ 2.3.4) y hasta el día de hoy no se me había dado la necesidad de conectarme por Bluetooth. Pues bien no me conecta, ha alguien le ocurre lo mismo?? He estado mirando respuestas anteriores y la verdad de momento no he visto nada relacionado. Yo tengo la ROM I9000XXJVQ 2.3.4 con el kERNEL CF-Root. Haber si podéis ayudarme a solucionarlo. Muchas Gracias. Un Saludo. Última edición por alejandro.davo Día 08/07/11 a las 10:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la alarma sigue sin funcionar si borramos la ram.
¿Es correcto? |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la misma ROM que tu, la stock JVQ y rooteada con FuguRoot, y no tengo ningún problema con el Bluetooth. Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien hecho, es más, era necesario borrar ese también.Cita:
Para el archvo pit pues bueno, si quieres hacer instalación limpia ponlo, sácalo de otra rom ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenos días,
Ahora mismo tengo la JVO Oxed. Si quiero instalar la JVQ deodexed con kernel fuguroot, debo hacer lo siguiente: - Instalar JVQ oxeded. - Instalar JVQ deodexed. - Flashear fuguroot. - Flashear el stock kernel de la deodexed. ¿Este kernel me dará problemas con el bluetooth? ¿Estoy en lo correcto? Grácias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jjccss. Podrías decirme cómo lo realizaste? Es que no me salió, se me quedó el pez globo ese reiniciando en bucle por que tenía que quitar el cable para volverlo a poner en download, y al reinstalar el stock kernel se me quedó como he expuesto en el post más arriba, y al desconectar se quedó el triángulo amarillo con el pc--->móvil. mariocebolla me contestó cómo lo hizo, siguiendo un post de el android libre y es el mismo que yo hice. A ver si va a ser los archivos que estaban corruptos, aunque los volví a bajar de otro servidor y nada. Lo he vuelto a flashear y bien, pero quiero ser root, por el mod de la batería con porcentaje y la app root explorer. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pongas primero la odex. Yo cuando instalé la primera 2.3.4 (JVP) estaba en la JVH e instalé la deodex directamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que si. Pero fíjate bien porque por ejemplo, en la JVP, la deodex que había al principio estaba retocada, venía directamente con el kernel Dark Core, pero creo que esta JVQ deodex viene con el kernel sotck, en ese caso es el mismo que la odex.
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadock Gracias por tu ayuda, he borrado los archivos indicados pero aún sale Actualización de Software en funcionamiento
![]() En una hora me ha bajado 10% de la batería y eso que ha estado en reposo... Ahora probaré de eliminar contenido de DRM. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||