Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 05/10/11, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
no es que sea yo un experto... pero si te gasta es que te esta funcionando, digo yo.
y cuando enciendes el terminal, que no has activado el sygic, te sale que te esta consumiendo???
donde se mira en android los procesos que estan en funcionamiento??? miralo y comprueba que no lo tienes activado. es que entiendo que si esta cerrado no puede estar consumiendo bateria.

si me voy al administrador de aplicaciones y busco entre todas el sygic, entro y no me da la opción de "forzar detención" porque la aplicación no esta activa, cuando me da esa opción es que esta funcionando. eso partiendo de la base que creo que si esta cerrada no puede consumirte bateria.

no se, no puedo ayudarte mas. espero que lo puedas solucionar.
un saludo.
Lo he comprobado y no me da la opción de forzar la detención pues la aplicación no está activa. Tampoco encuentro ningun servicio activo de Sygic.

El mismo problema lo he encontrado en este hilo http://www.twww.htcmania.com/showthread.php?p=2747860 pero no se llegó a ninguna solución...
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 05/10/11, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
venticello venticello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla españa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Samsung Omnia II
Tu operador: Vodafone
Hola, mi room es la gingerbread 2.3, y mi sd es de 8gb de cui uno 4,5 libre, el programa estas en la sd!! Muchas gracias
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 05/10/11, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1o2ue Ver Mensaje
Lo he comprobado y no me da la opción de forzar la detención pues la aplicación no está activa. Tampoco encuentro ningun servicio activo de Sygic.

El mismo problema lo he encontrado en este hilo http://www.twww.htcmania.com/showthread.php?p=2747860 pero no se llegó a ninguna solución...
he leido el hilo, no lo recordaba. te pasa lo mismo con otras versiones??? yo siendo asi, probaria a quitarla y probar con otra versión. tienes la 8.24 un poco mas abajo, instalarla es un rato y por probar.....
comenta como te va. un saludo
__________________
leal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
  #424  
Viejo 05/10/11, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por venticello Ver Mensaje
Buen@s a todo!! La versione de mi rom es la gingerbread 2.3 originale samsung, la capacidà de la sd son 8 gb, in uso ni la metà!!
algunos usuarios estan comentando problemas con los galaxys y esta versión. te lo comento no sea que te vuelvas loco para instalarlo y al final no funcione.
el problema de la descarga por wifi no tengo ni idea de cual es la razon. en mi caso lo he descargado por wifi y sin problema.
yo lo que haria, teniendo en cuenta los problemas que tienes, seria instalar la 8.24, ver como funciona en el terminal, probar en carretera. igual luego no quieres cambiar. luego sabiendo que esa me funciona probaba con esta, que va, bien. que no va la 24.
lo bueno de esto es que tenemos donde elegir, color, tamaño, marca..... aqui, como en botica, hay de todo.
un saludo.
__________________
leal.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #425  
Viejo 05/10/11, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
he leido el hilo, no lo recordaba. te pasa lo mismo con otras versiones??? yo siendo asi, probaria a quitarla y probar con otra versión. tienes la 8.24 un poco mas abajo, instalarla es un rato y por probar.....
comenta como te va. un saludo

Gracias. De momento lo que he hecho ha sido apagar el telefono i volverlo a encender y de momento el porcentage de uso de la bateria esta bajando. No se si podria ser que se deje algun proceso encendido después de utilitzar la aplicación o algo.

Si observo que vuelve a subir, pruebo la versión que me has dicho. Y si apagando se soluciona de momento lo dejaré pues el uso que le doy al gps es más bién esporádico.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1o2ue su comentario:
  #426  
Viejo 05/10/11, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1o2ue Ver Mensaje
Gracias. De momento lo que he hecho ha sido apagar el telefono i volverlo a encender y de momento el porcentage de uso de la bateria esta bajando. No se si podria ser que se deje algun proceso encendido después de utilitzar la aplicación o algo.

Si observo que vuelve a subir, pruebo la versión que me has dicho. Y si apagando se soluciona de momento lo dejaré pues el uso que le doy al gps es más bién esporádico.
Android tiene procesos siempre residentes en memoria que son necesarios para el funcionamiento del sistema operativo. Luego hay otros que puedes tener la opcion de cerrarlos para ahorrar energia. Para ello hazte o descarga algun gestor ejecucion de aplicaciones, como el advance task killer. Hay muchos es cuestion de gustos. y asi tambien veras si el Sygic se queda residente o no en memoria.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a secaspider su comentario:
  #427  
Viejo 05/10/11, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Android tiene procesos siempre residentes en memoria que son necesarios para el funcionamiento del sistema operativo. Luego hay otros que puedes tener la opcion de cerrarlos para ahorrar energia. Para ello hazte o descarga algun gestor ejecucion de aplicaciones, como el advance task killer. Hay muchos es cuestion de gustos. y asi tambien veras si el Sygic se queda residente o no en memoria.
La aplicación no está en ejecución pues no se puede forzar su detención y en servicios en ejecución tampoco aparece ningún Sygic. Creo que la información que aportan estos programas debe ser la misma, aunque tengan más opciones.... no?
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 05/10/11, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
mafefe mafefe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
A alguien le pasa que cuando esta activado el bluetooth para el manos libres, el sygic no habla
¿hay alguna solución?
Gracias de antemano
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 06/10/11, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. Ayer me descargué la aplicación y el mapa de España y la verdad es que, además de fácil, al menos en modo de peatón va muy bien y localiza de miedo en mi HD2. El fin de semana lo probaré en carretera. Así que enhorabuena y gracias por el aporte.

Una pregunta a ver si alguien me puede responder. A la hora de actualizar el programa o salir una nueva versión de un mapa, ¿tendríamos la oportunidad de hacerlo de forma automática o debemos hacerlo a través del hilo esperando nuevas aportaciones?.

Un saludo y gracias por adelantado.
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 06/10/11, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
faloe faloe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España Suroeste
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas tardes. Ayer me descargué la aplicación y el mapa de España y la verdad es que, además de fácil, al menos en modo de peatón va muy bien y localiza de miedo en mi HD2. El fin de semana lo probaré en carretera. Así que enhorabuena y gracias por el aporte.

Una pregunta a ver si alguien me puede responder. A la hora de actualizar el programa o salir una nueva versión de un mapa, ¿tendríamos la oportunidad de hacerlo de forma automática o debemos hacerlo a través del hilo esperando nuevas aportaciones?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Actualizar la versión, teniendo en cuenta que está medicada, me temo que sólo lo podrás hacer metiendo la nueva que se cuelgue en los foros de internet. En cuanto al mapa sí: te conectas al wifi, abres sygic downloader, pinchas Europe que supongo que son los mapas que llevas, y si los que tienes en el tf están al 100% es que llevas los últimos, y si no está al 100 pulsas, se pone en verde y se actualiza.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faloe su comentario:
  #431  
Viejo 06/10/11, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por faloe Ver Mensaje
Actualizar la versión, teniendo en cuenta que está medicada, me temo que sólo lo podrás hacer metiendo la nueva que se cuelgue en los foros de internet. En cuanto al mapa sí: te conectas al wifi, abres sygic downloader, pinchas Europe que supongo que son los mapas que llevas, y si los que tienes en el tf están al 100% es que llevas los últimos, y si no está al 100 pulsas, se pone en verde y se actualiza.

Un saludo.
Muchas gracias faloe. Estaré al tanto de nuevas versiones entonces.

Un saludo y gracias.
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 07/10/11, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
jorchas2010 jorchas2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tatoo

Hola sabéis si la versión 11.2 de sygic esta limitada a 7 días ?
GRACIAS
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 07/10/11, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorchas2010 Ver Mensaje
Hola sabéis si la versión 11.2 de sygic esta limitada a 7 días ?
GRACIAS
buenas noches.
un saludo y bienvenido.
__________________
leal.

Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 07/10/11, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
buenas noches.
un saludo y bienvenido.
.
  #435  
Viejo 07/10/11, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
La versión que soluciona el problema de los Galaxy anda cerca. Info de hoy:
http://support.sygic.com/sygic/topic...version_of_fix
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 07/10/11, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Impresiones en viaje de media distancia.

Pues chicos.. acabo de hacer el trayecto, Castellón - Alicante, por el interior. Y tengo que decir que aunque el comportamiento general del Sygic ha sido impresionante.. en aspecto fluidez, etc.. El tema de los radares me trae por la calle de la amargura. No puede ser, a mi si pongo el Radardroid a la vez que el sygic, o bien se cuelga el radardroid y se termina la aplicacion.. o si la vuelvo a arrancar se cuelga el sygic y con el.. se reinicia el nexus xdddd asi que .. sientiendolo mucho haré unas pruebas mas en el viaje de vuelta a Castellón, pero creo que lo tengo claro. Si no hay una solución para el tema de los radares con este navegador, yo sigo con el sygic navigation maps.. Que sera mas feo peo me guia igual y no peta por que usa los radares de forma nativa con pdis.
Lo malo de los radares que usa el gps navigation es que no se si son actuales, no se si estan todos, y no se si se pueden actualizar, ademas solo son los fijos. No me convence.. sorry.

Bueno esa es mi impresión, pero seguiré provando antes de chaparlo..

Buen finde.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
  #437  
Viejo 07/10/11, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Pues chicos.. acabo de hacer el trayecto, Castellón - Alicante, por el interior. Y tengo que decir que aunque el comportamiento general del Sygic ha sido impresionante.. en aspecto fluidez, etc.. El tema de los radares me trae por la calle de la amargura. No puede ser, a mi si pongo el Radardroid a la vez que el sygic, o bien se cuelga el radardroid y se termina la aplicacion.. o si la vuelvo a arrancar se cuelga el sygic y con el.. se reinicia el nexus xdddd asi que .. sientiendolo mucho haré unas pruebas mas en el viaje de vuelta a Castellón, pero creo que lo tengo claro. Si no hay una solución para el tema de los radares con este navegador, yo sigo con el sygic navigation maps.. Que sera mas feo peo me guia igual y no peta por que usa los radares de forma nativa con pdis.
Lo malo de los radares que usa el gps navigation es que no se si son actuales, no se si estan todos, y no se si se pueden actualizar, ademas solo son los fijos. No me convence.. sorry.

Bueno esa es mi impresión, pero seguiré provando antes de chaparlo..

Buen finde.
buenas noches rmac.
personalmente me era mas "comodo" andradares. era solo una aplicación y te guiaba y te avisaba de los radares (el 8.24 y andradares). el tema de configurar los radares, una vez que lo haces una vez... ya no hay problemas, empleas quince minutos y para los restos.
no puedo negar que radardroid, ademas de asisitirnos en los radares junto con el navegador, te da la opción de funcionar aparte. si conoces el camino puedes poner para avisar de radares, si vas en moto lo guardas en el bolsillo y lo configurar para que vibre. cada uno tiene sus cosas.
yo, como ya se que me has leido, tengo la desire sin rotear y no me da ningun problema al funcionar las dos aplicaciones, es mas el otro hace unos dias veniamos por la autovia jerez - los barrios, sygic funcionando, radardroid funcionando y me sonó una notificación de correo electronico y mi hijo se puso a mirarlo. te juro que pense "peta, seguro que se cierra, se bloquea....." nada. siguió funcionando sin problemas. pero si me diese los problemas que tu comentas que tienes no lo dudaba, esta versión es magnfica de aspecto y de utilización, pero lo primero que tiene que ser es practica. si no funciona al 24 que es un cañon y funciona de maravillas con andradares. yo no lo dudaria.
por otro lado comentas que avisa solo de los fijos???
en la autovia que he comentado andradares con el 8.24 me marcaba un radar camuflado que me ha marcado radardroid con aura en el mismo punto.
la base de datos es de fecha 02/10/11 y es de robser. si entras en los ajustes activas que te avise en radares fijos, moviles, de semaforos, otros avisos, radares de tramo y camaras de trafico. la base es bastante amplia.
pero todo lo dicho no sirve para nada si el problema es que te jode el terminal. pruebas y vuelve a las mismas (bloqueos, cierres... etc), al 24 y sin problemas.
ahhhhh!!!!! que comentabas que no sabes si se puede actualizar. en la pantalla inicial, donde se activa la aplicación, en el rectangulo de abajo, arriba a la izquierda, dos flechitas. pulsas y actualiza (activa el wifi antes).
si he metido algun "paton" perdona.
un saludo.
__________________
leal.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #438  
Viejo 07/10/11, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Pues chicos.. acabo de hacer el trayecto, Castellón - Alicante, por el interior. Y tengo que decir que aunque el comportamiento general del Sygic ha sido impresionante.. en aspecto fluidez, etc.. El tema de los radares me trae por la calle de la amargura. No puede ser, a mi si pongo el Radardroid a la vez que el sygic, o bien se cuelga el radardroid y se termina la aplicacion.. o si la vuelvo a arrancar se cuelga el sygic y con el.. se reinicia el nexus xdddd asi que .. sientiendolo mucho haré unas pruebas mas en el viaje de vuelta a Castellón, pero creo que lo tengo claro. Si no hay una solución para el tema de los radares con este navegador, yo sigo con el sygic navigation maps.. Que sera mas feo peo me guia igual y no peta por que usa los radares de forma nativa con pdis.
Lo malo de los radares que usa el gps navigation es que no se si son actuales, no se si estan todos, y no se si se pueden actualizar, ademas solo son los fijos. No me convence.. sorry.

Bueno esa es mi impresión, pero seguiré provando antes de chaparlo..

Buen finde.
Querrás decir que seguirás con el Sygic Mobile Maps, ¿No?
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 07/10/11, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Querrás decir que seguirás con el Sygic Mobile Maps, ¿No?
es que rmac tiene acceso a navegadores que el resto tenemos vetado .
yo para no equivocarme, que seguro que lo haria, digo el 24, el 16 o el aura. vamos que no doy una.
__________________
leal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:


  #440  
Viejo 08/10/11, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Querrás decir que seguirás con el Sygic Mobile Maps, ¿No?
Si, jajaja me he debido de liar.. he visto tambien, por lo que comenta Leal que no he debido explicarlo bien.. Pero contesto a leal y me explico..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 00:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /