|
||||
|
||||
@joanhtchero apunta a @ppsa
Me han dicho en ************ que mañana preveen saber algo, porque tienen la misma fecha que lo del CI... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no habéis pasado por el hilo del CI, se ha dicho que les llegan el 5 y empiezan a enviar la siguiente semana.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Habra que preguntar si son inglesas y si vienen con cargador espqñol en Samsung inglaterra me confirmaron que saldrian en inglaterra e 4 de agosto perdon por repetirlo...
![]() ![]() |
|
Aqui os dejo el email: Dear TUR
Thank you for contacting Samsung. The official release date for the Samsung Galaxy Tab 10.1 edition in the UK will be August 4th 2011. If you require any further assistance, please contact Samsung again and we will be more than happy to help. Kind regards David Última edición por XIKUU Día 02/08/11 a las 00:36:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás estén bailando con las fechas para generar más expectación...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana es el dia de evento ese de samsung, no? a ver si dicen alguna fecha prevista de lanzamiento en europa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
llevo unos días siguiendo el hilo y me da la impresión de que Samsung sabia la fecha de entrega desde un principio, su nota de prensa hablaba de Agosto, y que las tiendas para captar ventas han ido jugando con las fechas y por ende con nosotros. Mi caso es FNAC online, el día 27 compré 2 Galaxy 10.1, entraban el 28 y entrega 48 horas, vamos ayer debian estar en mi casa. En la web todo el fin de semana indicaban que tenian stock y entrega 48h. Y hoy ante la falta de noticia alguna llamo al 902 y me cuentan una historia por decirlo de forma educada "poco creible", diciendo que sí habia stock para pedidos el día 31 pero que no habia para pedidos del 27????, y me indican que 10 ó 15 días de espera. Bien se trata de poca seriedad por parte de FNAC, o que tienen un sistmea de compra online muy cutre, por tener en la web información que no pueden cumplir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cancela, vete a la tienda y te lo llevas puesto, la semana que viene estará en todas las tiendas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menos mal que cancelé ayer mi pedido de fnac... que listos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que vivo en cáceres, el sabado estaba en Madrid y pregunté en dos tiendas de FNAC, Callao y la Gavia, en la Gavia no tenian ni idea de cuando les llegaban, y el chico de Preciados me adelanto que la fecha de la web podia ser falsa y que mediados de agosto era una fecha más real.
Vamos un descontrol, lastima que no hay una alternativa que no sea el Ipad2, si no le dan a Samsung y su poca seriedad. Jurenad, cómo sabes que la semana que entra estará en las tiendas ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es lo que se puede leer, el 5 las recibe el corte ingles, el 8 los de la compra conjunta, entiendo que la semana que viene estará por todas partes, pero vaya, que seguro nada como se está viendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento deciros que me caigo de la conjunta. Me voy este viernes de vacaciones. Llegó demasiado tarde.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
En que tienda es la compra conjunta ??, e incluye la funda de realo ??, las 2 de FNAC las tengo reservadas con la funda de regalo. csr, en la web del CI habla del 15 de agosto la fecha de llegada, si cumplen esta vez, hasta el 17 ó 18 no la tienes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el mail de aviso de The Phone House, que ya la tienen...Nos lo creemos?.
|
||||
|
||||
Increible la psicosis creada por samsung, no creemos a ninguna tienda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya me empieza a recordar a los SGS allá por febrero/marzo con Vodafone
![]() ![]() |
|
|
Ya pero de TPH poco poco...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |