![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por mas que lo intento no hay manera! afuuu desisto ya...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada hell fire v7.2 update1 y todo perfecto, ecepto que que da error la aplicacion "VIBER" y hay que forzar el cierre de dicha aplicacion, esto tambien pasaba con la anterior HELL FIRE, ¿alguna solucion?, la he intentado borrar y no se como.
Otra cosita que no consigo es poner a cada contacto un tono diferente ¿se puede?. Gracias ruymanca.Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
C*********ño¡¡¡¡¡¡¡ es verdad, perdon y saludos
|
|
|
|
jejejeje ya me parecia raro,No pasa nada compi
|
|
|
|
buenas, tengo un problema en el ultimo paso:
cuando escribo el flash_image recovery... me dice que no such file o directory, tengo miedo a montar la tarjeta para ver si realmente esta el archivo... |
|
|
|
danihack no consigo hacerlo jaja no hay manera.. no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo yego hasta platform tools y no sale nada de adb shell solo sale un ejecutable que se llama adb lo abro con el cmd y sale esto
Última edición por albertocc0 Día 06/07/11 a las 15:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un movil con un triangulo y una admiracion al entrar al recovery.
Lo siento si esta explicado, pero soy nuevo. |
|
|
|
Compi elimina un par de aplicaciones del telefono que es que no tienes memoria.O te as equivocado al escribir las lineas en el cmd
|
|
|
|
Pon los archivos en la sd extraidos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compi como ejecutas el ADB Shell?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en el cmd??
Me explico e conseguido hacer todo lo del root y s-off y ahora quiero instalar una ROM. E metido la rom en la raiz de la sd y enciendo el movil con el boton de encendido y vol - entro en recovery y aparece el simbolo ese, un movil con un triangulo en rojo y una admiracion. No es eso lo que hay que hacer?? la sd esta formateada, solo tiene la ROM Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el cmd siguiendo los pasos no? Pero se llama adb el que ejecuto y sale eso.
cd .. cd .. cd "Program Files" cd android-sdk cd platform-tools adb este ultimo deberia ser adb shell pero solo me sale adb en la carpeta Última edición por albertocc0 Día 06/07/11 a las 16:26:08 |
|
|
|
a mi me sale lo mismo que a ti y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no entendi bien el post, ya estoy instalando el ROM, gracias.
Yo no tengo en la carpeta ese archivo adb shell, pero pon el comando porque se ejecuta. Lo acabo de hacer y acabo de ver que yo tmpoco tengo ese archivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me dice cuando pongo adb shell: error: device not found |
| Respuesta |
Estás aquí