|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, pero no se si espera a la multilenguaje...quizas para probar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cada 2-3 semanas una novedad, increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El primer dia con la UK ROM V3 y de momento todo perfecto, no hay overclock pero la verdad es que no lo encuentro a faltar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otra mas, el Patch 4, como novedad que destacan la posibilidad de utulizar los mandos de la Wii como control remoto Aparte de ello - Contactos funcionando OK, - Videoplayer arreglado los problemas de subtitulos y display del tiempo - Flash player actualizado con soporte de Novo 8 . permite reproducir 1080p en el Flash ya que utiliza el Decoder HW de la Novo8 http://www.chinadigitalcomm.com/cust...ps-t11146.html Con cual quedarse ???? por poco tiempo desde luego, que las actualizaciones se suceden rapidamente, suerte del titanium para recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, el cacharrillo esta que arde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya ves, si ya ni me acuerdo de cual tengo instalada de tanto cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
un lujo el flashplayer con aceleración de vídeo... ahora se ven de lujo los videos en flash... ya seria la repanocha que desbloquearan el market, ya que muchas aplicaciones indica que no es compatible con el dispositivo... menos mal del blackmarket y sus derivados jejejeje..
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en www.ownta.com
Ahora mismo esta a 197 Dolares la de 16GB No he mirado en otros sitios, mi experiencia con ownta ha sido siempre excelente, pero a lo mejor se puede encontrar mas barata en otros sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, queria haceros una preguntilla, primero agradeceros todos los aportes , he cargado la room inglesa UK RooM V3 con el update y va muy bien.
Tengo una duda respecto a la musica , le quiero meter (canciones) archivos via Ftp pero no se en que directorio hacerlo para que luego me lo reconozca el programa ese que tiene los auriculares ¿ se mete en el systema o en la SdCard? ¡en que directorio? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los reproductores estandard puedes poner la musica en cualquier sitio, tan solo ejecuta el scan multimedia a posteriori, si quieres ejecutarlo en caulquier momento instalate algun programa como el rescan multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no es dificil, ponlos en el directorio que quieras y utiliza cualquier reproductor que quireas, solo te decia que depende del reproductor que utilices tendras que hacer el scan, pero vamos tan solo es instalar el programa y ejecutarlo despues que hayas pasado la musica para que android refresque la lista de archivos multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Viaper, si efectivamente he creado un directorio (mi musica) en la Sd y al reiniciar estan los archivos en el reproductor, Gracias por tu ayuda, no ha habido que escanear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay PB, lo del rescan muiltimedia te evita reiniciar el tablet, lanza el mismo proceso que ocurre al iniciar el tablet cuando escanea todo el contenido multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.merimobiles.com/Ainol_NOV...p/meri0647.htm
189 dólares. Hace un mes la compre y me salió creo que por 132 euros así de cabeza y me tardo dos semanas exactas. La pille en negra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html 144.705 EUR al cambio de hoy 189 dolares puesta en casita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria hacerles una pregunta. Tng la tablet desde ayer y actualice a android 2.3.4 y va genial pro desde ace un rato no funciona el boton de apagar ni para bloquearla ni para apagarla.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el fallo que comentas también me pasa. Al final me bajé una aplicación para apagar la tablet directamente.
¿se sabe algo de la V3 multilenguaje? |