|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s2 es muy buen mobil, pero por ahora sigo opinando que el iPhone 4 se lo folla en muchos aspectos al galaxy s2, asi que cada dia tengo mas claro que cuando salga el iPhone 5 me mudo otra vez a un sistema operativo menos personalizable pero que funciona y rinde siempre perfecto.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada SO tiene sus + y -,yo venia de WinMo y no acabo de acostumbrarme con Android,pero me gusta.Todo tiene arreglo.Primero usa el phone sin meterle programitas y cosas hasta las tejas y entonces haz tus conclusiones.Sois como los niños-el mio es lo mejor.Que nadie se ofenda,eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sólo he leído la primera página de este hilo y sinceramente ya cansa ver tanta tontada.
Ya van varios temas de comparacion con el Iphone4 y es una chorrada hacer este tipo de comparaciones a estas alturas. La gente que los abre son siempre los que se empeñan en hacernos ver lo tontos que hemos sido comprando un móvil de 600 euros. Si alguno más está tan cansado como yo, no deis más coba a este tipo de cosas y dediquémonos a compartir información interesante. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demas aun sin flash podia hacerlo y cargaba la web perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo cuando pongo la pagina de marca y arriba a la derecha aparecen los resultados de varios deportes moviendose en el iphone no se pueden ver. P.d hay una aplicacion para tener flash en el iphone pero no va muy fina para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me mude de Ios a Android y que quereis que os diga.... no vuelvo a Ios en la vida, uN saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 07/06/11 a las 19:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si me pongo en modo troll incluso puedo demostrar que este terminal que tengo puesto en spoiler supera tanto a iphone 4 como a Samsung Galaxy 2.
Os aviso que la imagen de semejante pepino de movil puede llegar a doleros, pero es mi opinion contra la vuestra, no quiero fanboyadas.
(Click para mostrar/ocultar)
Caracteristicas: -No consume nada de bateria al contrario que sus competidores. -Fabricacion española. -No irradia nada -Cuesta del orden de 600 veces menos. -Resolucion absoluta. -Se le pueden añadir ranuras para tarjetas de cualquier tipo, e incluso se le pueden poner orejas, boca, nariz... del Señor Potato®. -Por ultimo, su mayor ventaja es la posibilidad de metertela en el bolsillo y fardar delante de la niñas, ni iphone ni Galaxy, donde este un enorme pepino que se quite todo lo demas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menesteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver . En fin como digo siempre frikis de android o de iphone siempre habra.
Lastima que seas tan cerrado de mentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si me pongo en modo troll incluso puedo demostrar que este terminal que tengo puesto en spoiler supera tanto a iphone 4 como a Samsung Galaxy 2.
Os aviso que la imagen de semejante pepino de movil puede llegar a doleros, pero es mi opinion contra la vuestra, no quiero fanboyadas.
(Click para mostrar/ocultar)
Caracteristicas: -No consume nada de bateria al contrario que sus competidores. -Fabricacion española. -No irradia nada -Cuesta del orden de 600 veces menos. -Resolucion absoluta. -Se le pueden añadir ranuras para tarjetas de cualquier tipo, e incluso se le pueden poner orejas, boca, nariz... del Señor Potato®. -Por ultimo, su mayor ventaja es la posibilidad de metertela en el bolsillo y fardar delante de la niñas, ni iphone ni Galaxy, donde este un enorme pepino que se quite todo lo demas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual algún día te das cuenta que el "friki", más bien fanboy de iphone eres tú, y no los demás lo son de android.
|
||||
|
||||
|
Buenas son filosofias distintas un telefono bonito y que funciona bien
Y el otro un telefono bonito que puede llegar a funcionar igual o mejor y encima pudiendo cambiar tu las cosas a tu gusto como te de la gana Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. No llames a los otros fanboy cuando tu no te salvas precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pedazos de telefonos de gama alta, la punta de la lanza de la tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a tí como al amigo soylukk se os ve a la legua, no hay que ser ningún genio para darse cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Arriba el Pepino español, Menesteo
|