|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia 27 ,sere de Yoigo , Vodafone , ya me ha llamado ,me ofrecen el Galaxy S , gratis , con oferta en tarifa durante un año , ya no hay marcha atras , continuando con la portabilidad ,un saludo a todos y con ganas de que llegue el dia 27 ...
Pedido y pagado ,desde el dia 16 , via WEB . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que la pidieron el 13 pero como pague con Paypal pues hasta el 16 no se inicio el trámite. Sere de Yoigo el 26 y hoy me llego el sms de Vodafone. No me van a durar las uñas!! jejeje. En la pag de CMT esta la porta En proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. En realidad el hilo es sobre la portabilidad del Galaxy s II, que en este caso va a ser a Yoigo, pero alguno lo podría haber solicitado para Orange, y entonces ¿dónde lo metemos?. Es como si moviéramos el hilo de la compra conjunta al subforo de compraventa (llevo poco por aquí, pero supongo que habrá uno). Sólo es una opinión. Como ya he dicho, acabo de llegar y aquí hay gente que se nota que sabe llevar un foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es una equivocación moverlo, porque es única y exclusivamente de SGS2 no de las portas en general a yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,acabo de sacarme un LG 2X a los de vodafone,a final solo porto una linea,la de mi mujer,todo sea por el SGS S2 jejejej
Prometo hace un video comparativo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como va el tema de los reinicios con el LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino = que los compañeros que moverlo es un error actualmente, por lo menos seria mejor esperar a que la gente empezara a normalizarse con los pedidos y cada uno ya con su telefono y despues como ya no seria un problema seria el momento adecuado para moverlo , es mi simple opinión y es lo que aria en mi web pero eso ya es cosa de los que mandan en este gran foro.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2011/05/19/l...n-de-firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será emocionante ver quien será el primer YOIGO-AFORTUNADO que le llegue el móvil. Yo voy a buscarlo el sabado
[/quote]Yo he quedado con la chica que me atendio en TPH el sabado a las 10:00:01 a.m.!!!!! jajaja Y otra cosa ...creo que soy el primero en el foro que se ha separado de su novia !!! me ha dicho : quedate con tu puto mobil!!! Última edición por maresadi Día 20/05/11 a las 00:02:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, el hilo podría seguir un tiempo en el subforo del SGS2, de hecho, había 2 hilos en los q se está tratando el tema de la portabilidad del SGS2 a yoigo, igual interesa dejar este hilo y seguir en el otro que sigue todavía en el foro SGS2, y así todos hablamos en el mismo sitio...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212520&page=19 Yo en mi caso hice la portabilidad en TPH el día de la presentación, en tienda física, el 12/5, aunque faltaban unos datos y oficialmente tenían toda la info el 13/5. El 18/5 les llamé porque no sabía nada, me dijeron que había habido problemas y que tendría la portabilidad en unos 7 días...de momento ni SMS ni nada...ando un poco mosca, mañana me presentaré en la tienda para asegurarme de que todo sigue en marcha. ¡Qué envidia los que habéis hecho la compra esta semana y ya os están llegando mensajes de portabilidades, etc..!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo no pero casi... .... no veas que semanita de Galaxy llevamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi chica le hace tanta ilusión como a mi el SGS2 y eso que llevo rayandola meses con mi cambio de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo mi estado:
Fecha de inicio:16/05/11 Operador: Simyo Via: Tienda fisica. Pagado:16/05/11 Mensaje de YOIGO: 18/05/11 Mensaje de Simyo: no Segundo mensaje de YOIGO: 20/05/11 Estado portabilidad CMT: KPN. En proceso de portabilidad. Parece que esto marcha... ¿Alguien sabe si es que simyo no manda SMS ni hace llamada para confirmar? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Con cuenta antelación os entregan el terminal a los que lo recogéis en tienda TPH?
A mi me comento la chica que me atendió que como mucho el miércoles 25 por la tarde o el jueves por la mañana. Pero que me enviarían un sms para confinarme le fecha. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Con cuenta antelación os entregan el terminal a los que lo recogéis en tienda TPH?
A mi me comento la chica que me atendió que como mucho el miércoles 25 por la tarde o el jueves por la mañana. Pero que me enviarían un sms para confinarme le fecha. Un saludo ![]()