![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Jorgeli, el kernel no esta relacionado con el tipo de fullwipe que hagas. El kernel es el software dentro de el software, por decirlo de alguna manera. Yo tuve puesto el que viene de serie con la propia rom y funciona muy bien. Ahora estoy probando los de MDJ´S porque estoy probando varias cosas multimedia y quiero ver como se comportan pero ya te digo que si quieres no hace falta cambiarlo, por lo menos en esta rom. Para terminar solo decirte que siempre mires el kernel y la radio que recomienda el cocinero, que es el que ha probado su creacion y sabe con cual se comporta mejor su software. Los que cambiamos mucho de kernels y radios es por pura prueba... y no poder estarse quietos, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, alguno ha probado la última actualización de Dolphin con esta rom? A mi me falla bastante, pero no sé si es de la aplicación o que no va bien con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi inutilidad, pero llevo poco con esto y aun me hago un poco el lio...
Ahora mismo tengo metido en el cacharro lo que dejo en la impresion de pantalla... como deberia proceder para flashear esta rom? Entiendo que deberia hacer nandroid, pero luego me pierdo un poco, entre otras cosas porque no se que particion tengo hecha (srry) y me hago un poco de lio con los nombres... Leo y releo, pero a ver si alguien me puede echar un cable. Normalmente tengo un amigo, el que me ha metido en esto, que me va ayudando con el tema, pero esta fuera y me gustaria empezar a apañarme yo, asi que si me podeis indicar un pelin, se agradece. Gracias por todo en cualquier caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hago nandroid - Flasheo el full Wipe 1.3 (es el que tengo, lo hago con otro?) - Pillo el 05/06/2011 de mega del primer post y lo flasheo Arrancho la bicha y con esto iria a correr, no?Siento preguntar este tipo de cosas, pero no quiero cagarla porque el movil lo necesito mañana a las 8 o me tengo que poner a mentir para que no me corten las pelotas… Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el kernel que viene por defecto va de lujo, pero la radio?Flasheo una nueva o tiro con la que tengo ahora mismo?
Gracias, a ver si alguien puede echarme un cable a meter esta ROM! ty ty ty |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho en el otro hilo, pon la que recomiendan para esta ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 ahi tienes el tutorial, si no encuentras la radio dimelo e intento subirtela. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,se le puede meter algún mood de themes,estilo a la kingdroid ?
Me gustaría un poquito más coloreada,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias a todos!A ver si mañana, con el finde por delante para destrozar el bicho, me pongo a hacer probatinas... ya os dare la brasa!
|
|
|
|
yo la verdad es que he dejado todo de serie esta vez y es impresionante lo rápida que va. Paso de meterle historias del 3.0 que sólo relentecen el funcionamiento.
Va como un tiro y el consumo de batería es mínimo!!!! La semana que viene meteré el MDJ 23 a ver si va mejor... aunque es difícil, la verdad...
|
|
|
|
ayer probe la virtuosity unity, y el diseño es alucinante.... super rapida, lograda y muy bonita, pero me ha echado para atras que fuerza la cpu hasta 1209mhz y de una manera que no tengo muy clara, la verdad, no se, al final, como siempre, acabo en esta, jajajaja.... Monx nos va a tener que meter en los creditos en las proximas versiones de lo que la recomendamos, jejejeje. Por cierto el ultimo kernel v23 no he visto que aporte nada nuevo
|
|
|
|
se os oye bien la radio?? A mí las emisoras que antes me cogía bien ahora las pillo como el culo.
He hecho un backup y vuelvo a la 1.5 a ver si es problema de la versión de la ROM o del tiempo... jeje |
|
|
|
@marcksas, se me olvido poner que a la que he vuelto es a la 1.5, la 1.6 a mi no me iba fina, me daba FC en algunos programas que la 1.5 no da. Insisto, si tienes un rato prueba la virtuosity, es alucinante.
|
|
|
|
voy a probar la Honey... a ver qué tal.
La Virtuosity he leído que hay algún que otro fallo. Por otro lado, a mí el Sense no me llama la atención, ya que uso el GO explorer... más que nada por el tipo de Launcher que tiene... me encanta que se puedan poner carpetas jeje... |
|
|
|
Nada tú... he durado 10 minutos. FC's instalando programas, un alto consumo de RAM (aunque va sorprendentemente rápida) y un BEnchmark muy bajo...
vuelvo a esta. Os paso, a modo de referencia los Benckmarks de las ROMS que he ido probando últimamente. A resaltar que en todas se ha hecho con los mismos programas y widgets instalados, caché limpita así como la RAM. El programa es el que recomendaron, creo que en este hilo, el TAP Benchmarck ( o algo así): Andromeos 1.5 => 4960 mdjs 3.1.0 => 4680 Andromeos 1.6 => 4460 Honey 5.0 => 4120 Lo raro, es que aunque el Benchmarck de la 1.6 es más bajo que el de la 1.5, por lo menos en mi bicha, va mucho más fluida... cosas del Benchmarck!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo del vivo... y me encanta esta rom... el goexplorer la verdad que no lo he tocado , tal como viene , va perfecto , listo para usar , quizas piense lo de poner el launcher pro , pero por mi perfecta esta rom!
|
|
|
|
mmmm habeis actualizado o hecho fullwipe... ¿? para la 1.6 ? ando muy desconectadillo
como os trata la DHD ?
|
|
|
|
|
|
yo es que las experiencias que he tenido con las actualizaciones no han sido nada buenas, asi que full wipe y en media hora todo igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»