![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
updatefix v32.1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Tengo un grave problema: Despues de flashear mi Galaxy S, al encender, no pasaba de la pantalla de inicio. Trate de encontrar una solucion, y leí algo sobre volver a flashear, lo que hice. Ahora la cosa es peor. Tengo el aparato en Download mode y ODIN no pasa de Setup Connection.... Que hago??? URGE, porque no se que hacer....
|
|
|
|
Gracias por la actualización, si qie se corrige la superposición de el menu de llamada, solo hay un problema que los led no se apagan, se quedan encendidos todo el tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cgvelmax Día 16/05/11 a las 05:15:38 |
|
|
|
Ya hay BLN! El hilo está en el general de galaxy, ya era hora!
|
|
|
|
Gracias intronauta, vamos a instalar el update.. Veremos que pasa con los leds...
Edito: los leds lo veo igual que siempre, al colgar se apagan... Última edición por tanazu Día 16/05/11 a las 10:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, solo comentar una cosilla....tal y como pone supercurio en su nuevo kernel...la cámara frontal no funciona. Según comenta es por culpa de las fuentes de samsung, que son un poco castañas. Con el kernel anterior (basado en stock) funciona ok. Aun así gran trabajo intro...la rom va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería hacer una pregunta. Cómo el tema del consumo de batería? He instalado esta rom hoy y me interesa saber si al cabo de unos días se normaliza el consumo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalas de nuevo una rom tienen que pasar unos días hasta que se estabiliza el consumo.
Cuando cambias de rom, o cuando cambias el kernel también
Última edición por zadock Día 16/05/11 a las 13:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de los elds siempre ha sido así, no? mientras llamas están encendidos.
Olvidé el fix de "llamada de emergencia"->"dibujar patrón de desbloqueo" Esta tarde tocará subir otro update con eso, el bln, y alguna cosilla más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del bln es útil?? Yo porque nunca lo he usado y hablo sin saberlo, pero no se...vas a tener que encender la pantalla de todas a todas para mirar si tienes algo, porque si ves que los leds están encendidos mirarás para ver qué es no?
Esto es una opinión de una persona que nunca lo ha usado Igual lo uso y digo: Oh, como he podido vivir sin esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cuando recibes un mensaje, si no lo oyes o estas atento , como el teléfono no identifica la notificación de ninguna forma no te enteras hasta que desbloqueas. Con BLN se encienden los led indicando que tienes el mensaje. Esto debería venir de serie. Grande Neldar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Yo tampoco he usado nunca el bln, pero entiendo que es una app que te avisa encendiendo los leds de si tienes una llamada, mensaje, email, whatsapp... no es asi? Yo siempre funcioné con el noled, y me fue muy bien porque lo actualizan muy pronto y funcionó con todas las roms que puse. Eso que dicen de la bateria , que te la come, yo nunca lo noté, no me varió lo mas minimo. Pero vamos, es lo de siempre, para gustos, colores. Gracias @intronauta por tenernos tan al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@intronauta, entiendo que el update que subirás despues con el bln, se podrá desintalar una vez puesta la actualización, porque a ver si yo al tener el noled me va crear conflicto entre las apps y se me vuelve loco el cacharro. Me volveria loco, jajajajaja
Última edición por KlimerO Día 16/05/11 a las 14:18:30 |
|
|
|
¿Swype en español?, es el que uso y en esta JVH tengo que meterlo siempre aparte, si lo dejas ya puesto en castellano pues eso que nos ahorramos algunos.
!Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta aqui tienes uno que yo uso en la MIUI (que no incorpora swype) y va perfectamente. Prueba a ver si te va.
File name: Swype_1.60.36.8214_WVGA.apk File size: 12.60 MB Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1692 Y yo le hice caso, cogí el (JVA)Swype version: 2.28.70.19880.147.OXX y me funciona de maravilla. Creo que es más actual que la versión arriba colocada. Una vez más, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|