Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 09/05/11, 15:19:25
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
El bug del 3D es cosa de Samsung. En los Nexus parece ser que el problema estaba en el driver del wifi, pero en el Galaxy todavía no se tiene muy claro qué puede ser...Lo que si parece que el cerco se ha hecho más pequeño y a día de hoy se puede afirmar que es cosa de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 15:21:07
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMaReS Ver Mensaje
yo tengo variaspregunta,

estoy en darky v.95 ahora mismo, si sigo los pasos del primer post de la versión prerooteada no tendré ningun problema no??

si alguien tenia darky 9.5 me puede decir si nota mejoría en la duración de la batería o gasta mas?

y por ultimo, las aplicaciones que yo tenga instaladas de la market, se restauraran facilmente? o tengo k bajarmelas todas de nuevo una a una?

graicassss
Nadie puede ayudarme?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 15:41:14
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 38 comentarios
Sigo sosteniendo mi teoría de que el bug del SO Android depende de muchos factores.

Yo no lo sufrí ni con la JVB, ni con esta JVH.

No sé si es por mi terminal, por las aplicaciones 3D que utilizo ... a saber. El caso es que yo nunca lo sufrí.

Btw , yo recomiendo esta ROM a todo el mundo, ya que en mi caso es la más fluída que he probado con mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 15:49:29
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Versión de Radio: rock fm
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo un problemilla..... me la he instalado con el csc de la js8 y la señal del wifi es malisima y no lo entiendo ya que con la froyo tenia la señal de wifi con 3 rallas y ahora solo 1 y eso que el rooter esta en la habitacion de al lado. Haber si alguien me ilumina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 16:03:09
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Cita:
Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Sigo sosteniendo mi teoría de que el bug del SO Android depende de muchos factores.

No sé si es por mi terminal, por las aplicaciones 3D que utilizo ... a saber. El caso es que yo nunca lo sufrí.

Btw , yo recomiendo esta ROM a todo el mundo, ya que en mi caso es la más fluída que he probado con mucha diferencia.
pero tu que hiciste !! metiste la room con odin una instalacion limpia y ya está? salió por defecto en español?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:06:29
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje

Realizastes la prueba con el Asphalt ? acabo de jugar una partida y el SO android me subio como la espuma a 7%

Saliendo del juego estaba en 4% y al cabo de 10 minutos en reposo sube a 7% en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:14:17
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Versión de ROM: 10
Mencionado: 26 comentarios
Muy buenas a todos,

Lllamadme ignorante pero me he leido todo el hilo y no me he enterado bien. Son dos dudas:

1) La principal, si flaheo con odin y hago la instalacion limpia...como puedo hacerme luego root??? Es que no veo que se hable como con otras roms del .tar para hacerse root con el recovery.

2) Me recomendais pasar de la JS8 a esta?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 16:24:52
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMaReS Ver Mensaje
estoy en darky v.95 ahora mismo, si sigo los pasos del primer post de la versión prerooteada no tendré ningun problema no??

si alguien tenia darky 9.5 me puede decir si nota mejoría en la duración de la batería o gasta mas?

y por ultimo, las aplicaciones que yo tenga instaladas de la market, se restauraran facilmente? o tengo k bajarmelas todas de nuevo una a una?
No tienes ningún problema para pasar a estar versión desde la Darky 9.5 si haces una instalación limpia. Sigue los pasos que puso Lorse y no tendrás problemas.

Para las apps, puedes hacer una copia de las mismas con Titanium Backup o My Backup Pro o cualquier programa similar. Yo recomiendo el primero. Copia solo aplicaciones, NO datos del sistema, ya que si estás en Froyo y restauras datos del sistema sobre la Ginger peta.

Cita:
Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Yo tengo un problemilla..... me la he instalado con el csc de la js8 y la señal del wifi es malisima y no lo entiendo ya que con la froyo tenia la señal de wifi con 3 rallas y ahora solo 1 y eso que el rooter esta en la habitacion de al lado. Haber si alguien me ilumina.
Prueba a cambiar de modem, el que trae por defecto (JVO) está muy bien, aunque todo es probar.

Cita:
Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
1) La principal, si flaheo con odin y hago la instalacion limpia...como puedo hacerme luego root??? Es que no veo que se hable como con otras roms del .tar para hacerse root con el recovery.

2) Me recomendais pasar de la JS8 a esta?
1) Tienes una versión ya prerooteada gracias a @Lorse, que está explicada en el primer post.

2) Yo si te lo recomendaría, pero bueno, podrás ver opiniones varias. Todavía queda alguna cosilla por pulir de Gingerbread, pero yo la llevo desde finales de febrero cuando salió la JV1 y no vuelvo a Froyo ni de coña...todo es probar.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:24:54
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por visente Ver Mensaje
Diosssss llevo horas intentando instalar desde Odin la JVH limpia, siguiendo la tuto de Miorat y no puedo.
Odin siempre me da:
<OSM> PDA_JVH_JV3_JVO.tar.md5 is invalid.
He bajado el archivo varias veces por si fuera un problema al descomprimir, y nada.
He probado otro puerto usb como leí y tampoco.
Y pongo el CSC, PDA y PHONE antes de conectar el teléfono al PC.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Acabo de ver tu mensaje, no se si lo habras solucionado, te voy a hacer una pregunta. ¿Has visto si lo que pesa el archivo original es lo mismo que el archivo descargado?, porque a veces hay fallos en la descarga y el archivo que tienes que descargar pesa por ejm 160MB y el que se descarga pesa tan solo 148MB y te da fallo.
Por lo demas Pit 512, marca tambien Re-partition y cada cosa en su sitio.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:31:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No tienes ningún problema para pasar a estar versión desde la Darky 9.5 si haces una instalación limpia. Sigue los pasos que puso Lorse y no tendrás problemas.

Para las apps, puedes hacer una copia de las mismas con Titanium Backup o My Backup Pro o cualquier programa similar. Yo recomiendo el primero. Copia solo aplicaciones, NO datos del sistema, ya que si estás en Froyo y restauras datos del sistema sobre la Ginger peta.

Prueba a cambiar de modem, el que trae por defecto (JVO) está muy bien, aunque todo es probar.

1) Tienes una versión ya prerooteada gracias a @Lorse, que está explicada en el primer post.

2) Yo si te lo recomendaría, pero bueno, podrás ver opiniones varias. Todavía queda alguna cosilla por pulir de Gingerbread, pero yo la llevo desde finales de febrero cuando salió la JV1 y no vuelvo a Froyo ni de coña...todo es probar.
si pero con kernel voodoo....si quieres tener acceso root con el kernel de casa es posible?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:40:25
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Versión de ROM: Siempre probando...
He instalado la modificación del icono de la batería y el menú. ¿Alguien sabe si se puede poner el efecto apagado de televisión al bloquearlo? Ya me había acostumbrado y ahora lo veo soso.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:49:32
Usuario muy activo

a ver si alguien puede decirme...
si instalo la room lipmpia con kernel oficial como sale en la primera pagina de este post escrita por el propio autor del post...me sale por defecto en español con las aplicaciones basicas que trae cualquier room instalada..digase ejemplo google maps?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:51:57
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
a ver si alguien puede decirme...
si instalo la room lipmpia con kernel oficial como sale en la primera pagina de este post escrita por el propio autor del post...me sale por defecto en español con las aplicaciones basicas que trae cualquier room instalada..digase ejemplo google maps?

saludos
Correcto.

Escrito desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:52:58
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
He instalado la modificación del icono de la batería y el menú. ¿Alguien sabe si se puede poner el efecto apagado de televisión al bloquearlo? Ya me había acostumbrado y ahora lo veo soso.
Claro que se puede, lo tienes en el primer post.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:58:16
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
pero tu que hiciste !! metiste la room con odin una instalacion limpia y ya está? salió por defecto en español?
Primero actualicé por ODIN la JVB.

Luego salió un post con una versión deoxed por intronauta y la metí, y al hacerlo me hizo wipe de todo.

De todas formas con JVB nunca me había dado el bug con los juegos que yo probé.

Cita:
Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Realizastes la prueba con el Asphalt ? acabo de jugar una partida y el SO android me subio como la espuma a 7%

Saliendo del juego estaba en 4% y al cabo de 10 minutos en reposo sube a 7% en mi caso
No. Las aplicaciones 3D que yo más uso y que a mí no me provocan bug son:

Speedx 3D, Pottery, Can Knockdown 2 (las tres compradas por market) , DiceShaker 3D, Cordy , Hawx, Google Earth, Google maps, Aura ... Nunca con ninguna de estas aplicaciones sufrí el bug del SO Android.

Supongo que el bug dependerá de la aplicación , pero yo con el uso que le doy al teléfono normalmente, nunca tuve problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:59:17
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Versión de ROM: 10
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Primero de todo gracias. Pero lo que me refiero es si hay alguna versión prerooteada sin voodoo que no quiero ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:02:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Claro que se puede, lo tienes en el primer post.

¿Pero lo del primer post es exclusivamente el efecto tv o lleva algo más? No sé si será lo mismo que he metido de un post de XDA que hay unos post más atrás pero solo me ha cambiado los iconos y el menú de apagado. Voy a probar de todas formas.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:06:04
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
una ultima pregunta, si hago una instalacion limpia,

TODO lo que hay en la SD interna se borra? o solo se borra la rom actual?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:10:17
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
yo voy a probar esta version limpia sin rom precocinada ni nada aver si me salta el bug porque al parecer a algunas personas si lo tienen y otras no
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 17:11:40
Usuario muy activo

Nada, lo de la TV no me funciona, es más me ha quitado los iconos y los menus de apagado y por si fuera poco me ha dado un fallo y he tenido que apagarlo sacando la batería porque entraba en un bucle. Bendito recovery, he vuelto a lo de antes, sin animación de apagado tv, quizás es porque lo he instalado encima del de los iconos y demás del post que pusieron de XDA pero es que por lo que he visto en ese post me debería haber puesto también el efecto apagado TV, no tengo ni idea porque se me ha instalado a medias.

Última edición por onlyone73 Día 09/05/11 a las 17:14:01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes