![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El bug del 3D es cosa de Samsung. En los Nexus parece ser que el problema estaba en el driver del wifi, pero en el Galaxy todavía no se tiene muy claro qué puede ser...Lo que si parece que el cerco se ha hecho más pequeño y a día de hoy se puede afirmar que es cosa de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Sigo sosteniendo mi teoría de que el bug del SO Android depende de muchos factores.
Yo no lo sufrí ni con la JVB, ni con esta JVH. No sé si es por mi terminal, por las aplicaciones 3D que utilizo ... a saber. El caso es que yo nunca lo sufrí. Btw , yo recomiendo esta ROM a todo el mundo, ya que en mi caso es la más fluída que he probado con mucha diferencia. |
|
Yo tengo un problemilla..... me la he instalado con el csc de la js8 y la señal del wifi es malisima y no lo entiendo ya que con la froyo tenia la señal de wifi con 3 rallas y ahora solo 1 y eso que el rooter esta en la habitacion de al lado. Haber si alguien me ilumina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Saliendo del juego estaba en 4% y al cabo de 10 minutos en reposo sube a 7% en mi caso |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Lllamadme ignorante pero me he leido todo el hilo y no me he enterado bien. Son dos dudas: 1) La principal, si flaheo con odin y hago la instalacion limpia...como puedo hacerme luego root??? Es que no veo que se hable como con otras roms del .tar para hacerse root con el recovery. 2) Me recomendais pasar de la JS8 a esta? Muchas gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para las apps, puedes hacer una copia de las mismas con Titanium Backup o My Backup Pro o cualquier programa similar. Yo recomiendo el primero. Copia solo aplicaciones, NO datos del sistema, ya que si estás en Froyo y restauras datos del sistema sobre la Ginger peta. Cita:
Cita:
2) Yo si te lo recomendaría, pero bueno, podrás ver opiniones varias. Todavía queda alguna cosilla por pulir de Gingerbread, pero yo la llevo desde finales de febrero cuando salió la JV1 y no vuelvo a Froyo ni de coña...todo es probar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demas Pit 512, marca tambien Re-partition y cada cosa en su sitio. Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado la modificación del icono de la batería y el menú. ¿Alguien sabe si se puede poner el efecto apagado de televisión al bloquearlo? Ya me había acostumbrado y ahora lo veo soso.
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien puede decirme...
si instalo la room lipmpia con kernel oficial como sale en la primera pagina de este post escrita por el propio autor del post...me sale por defecto en español con las aplicaciones basicas que trae cualquier room instalada..digase ejemplo google maps? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Escrito desde mi Galaxy S |
|
||||
|
||||
Cita:
Escrito desde mi Galaxy S |
|
||
Cita:
Luego salió un post con una versión deoxed por intronauta y la metí, y al hacerlo me hizo wipe de todo. De todas formas con JVB nunca me había dado el bug con los juegos que yo probé. Cita:
Speedx 3D, Pottery, Can Knockdown 2 (las tres compradas por market) , DiceShaker 3D, Cordy , Hawx, Google Earth, Google maps, Aura ... Nunca con ninguna de estas aplicaciones sufrí el bug del SO Android. Supongo que el bug dependerá de la aplicación , pero yo con el uso que le doy al teléfono normalmente, nunca tuve problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pero lo del primer post es exclusivamente el efecto tv o lleva algo más? No sé si será lo mismo que he metido de un post de XDA que hay unos post más atrás pero solo me ha cambiado los iconos y el menú de apagado. Voy a probar de todas formas. |
|
||||
|
||||
una ultima pregunta, si hago una instalacion limpia,
TODO lo que hay en la SD interna se borra? o solo se borra la rom actual? |
|
||||
|
||||
yo voy a probar esta version limpia sin rom precocinada ni nada aver si me salta el bug porque al parecer a algunas personas si lo tienen y otras no
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada, lo de la TV no me funciona, es más me ha quitado los iconos y los menus de apagado y por si fuera poco me ha dado un fallo y he tenido que apagarlo sacando la batería porque entraba en un bucle. Bendito recovery, he vuelto a lo de antes, sin animación de apagado tv, quizás es porque lo he instalado encima del de los iconos y demás del post que pusieron de XDA pero es que por lo que he visto en ese post me debería haber puesto también el efecto apagado TV, no tengo ni idea porque se me ha instalado a medias.
Última edición por onlyone73 Día 09/05/11 a las 17:14:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|