|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ... 20V
v20!! -Me caguemnn!!! esto es un sin vivir!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me antoja que la cámara de vídeo funciona peor con la v20, actualizada sin wipes.
Lo habéis probado? Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://insertcoin.dataninja.net/Archive
older releases ![]() pero lo mejor es instalar la v20 que se supone que irá mejor, o por lo menos estará más actualizada que la v18, v19... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: La rom de Neo, 1.9.9, con las últimas radio y ril da glitches de video (pequeños quiebros o vibraciones) a 720p, ¿habeis probado la vuestra? ¿alguien que me confirme que también los da?
Muchas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
v21
- updated kernel - updated libs - updated ril - updated firmware - updated binaries - updated media-profiles - included maps 5.4 with global navigation - some small tweaks for memory and speed - thanks neo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Me he comprado el rom manager sólo por que me vaya actualizando solo la rom.Abayo.
|
||||
|
||||
|
Abayo
|
||||
|
||||
|
Rom Manager
Los que usais el rom manager para actualizar y tal... Este programita por lo que veo no tiene el ultimo ClockWorkMod 3.0.... sino que tiene aun el 2.5..., alguien sabe si existe alguna diferencia entre flashearlo con uno o con otro, lo digo porque inicialmente Baadnewz dijo que habia un script que solo funcionaba con el 3.0 y tal y qual.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flasear la rom me pide con amon ra, me pide que la geniewidget pero donde pongo yo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
v22
- fixed icons in quick settings - thanks snq- - trackpad to unlock - thanks snq- - fixed Streak Live Wallpaper - optimized framework - less space more speed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais el rom manager para actualizar y tal... Este programita por lo que veo no tiene el ultimo ClockWorkMod 3.0.... sino que tiene aun el 2.5..., alguien sabe si existe alguna diferencia entre flashearlo con uno o con otro, lo digo porque inicialmente Baadnewz dijo que habia un script que solo funcionaba con el 3.0 y tal y qual.
Gracias. ![]() Y sería de agradecer que funcionara, ya que a actualización diaria esto es un sin vivir. Abayo.
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns) Última edición por jujogegi Día 10/05/11 a las 13:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones para la : A2SD CM7 HBOOT - cm7 hboot from alpharev.nl y la A2SD+ STOCK HBOOT - stock hboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo, menos mal que estaba en la 19 y esta tarde iva a ponerme la 21... me salto a la 22 del tiron
hoy sesion de wipes!!, alguna sugerencia para cuando me meta al market para bajar el titanium, no se me ponga como loco a descargar los programas que tenia?? |