ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/11, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pregunta de no saber nada...¿en qué se notaría esta nueva mejora?

las configuraciones y datos de la mayoría de las aplicaciones tanto del sistema como de aplicaciones se guardan en bases de datos. Muchas veces , cuando se borran datos quedan huecos vacíos en las celdas, haciéndola más grande de lo necesario y obligando a la aplicación a buscar entre todas ellas el dato deseado. Lo que hace este script es corregir esa fragmentación de datos con un parámetro llamado VACUUM que elimina esos huecos, haciendo que solo contenga filas con datos y eliminado las vacías.

Es una mejora a nivel interno, no esperes que "vaya más fluido". Simplemente nos aseguramos de que las bases de datos están en optimas condiciones para facilitar que las aplicaciones y el sistema puedan leer y escribir sobre ellas.

Pasa igual que con zipalign. La mejora no se aprecia a simple vista pero el sistema lo agradece, ya que mejora la forma en que el sistema gestiona el acceso a las aplicaciones.

Última edición por intronauta Día 28/04/11 a las 23:34:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:

Viejo 28/04/11, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues ya me ha quedado totalmente claro Gracias!!

Ya me suponía que era a nivel interno y que no va a ser perceptible, pero ahora ya se una cosa más
Viejo 28/04/11, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
joder no se como puedes saber tanto intronauta, y que claro lo dejas todo coñe!!!

Mil gracias!
Viejo 28/04/11, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Gracias por esa nueva actualización. La verdad es que con tus explicaciones lo dejas todo clarisimo. Eres la caña. Mañana por la mañana la instalaré que ahora no tengo batería.
Gracias
Viejo 29/04/11, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Muchas gracias intronauta, me mola la manera que llevas tus ROM-s, sobre todo por lo transparente que resulta todo, mola ver los cambios que hacemos en nuestras sgs-s cuando actualizamos, porque además se va aprendiendo.

MUCHAS GRACIAS!
Viejo 29/04/11, 02:43:05
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
mañana la instalo, esa y la .4...

Ami lo que mas me gusta de las roms de intromod es que se molesta en explicar las mejoras que va añadiendo y sobre todo que cuando se te pregunta y demas te molestas en contestar y siempre desde el respeto, das muy buen soporte y eso siempre se agradece. ;)
Viejo 29/04/11, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Como siempre digo, es mejor un servicio y posventa, casi que el producto, aunque el precio sea menor
Viejo 29/04/11, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues cuando me he levantado hoy me pedia meter el pin, y viendo el gráfico de la batería parece ser que se reinició durante la noche en algún momento...

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 29/04/11, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

A mi al instalarle la v21.5 se me han borrado de la parte inferior del escritorio el telefono,los contactos y mensajes,solo queda en el centro el de aplicaciones,alguna solucion
Viejo 29/04/11, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
es necesario hacer todas las actualizacione o podria saltar de la 21.3 a la 21.5 porq la verdad es q ami lo de emparejarlo con el ordenador (aunq lo vea bien )no me hace falta, yo le enchufo el cable y listo,sin embargo la ultima si q la veo mas interesante para mi
Viejo 29/04/11, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

yo le meti la ultima actualizacion hace una hora y de momento todo sigue igual.
Viejo 29/04/11, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por culofino Ver Mensaje
A mi al instalarle la v21.5 se me han borrado de la parte inferior del escritorio el telefono,los contactos y mensajes,solo queda en el centro el de aplicaciones,alguna solucion

No entiendo como ha podido pasar algo así, la verdad. Estás hablando de los iconos de la barra inferior? los mismo al regenerarse la base de datos de tu launcher se han cambiado los ids de los iconos y hay que volver a ponerlos. Es un poco raro pero entraría dentro de "lo normal" en el caso de que su base de datos haya requerido modificación.

Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
es necesario hacer todas las actualizacione o podria saltar de la 21.3 a la 21.5 porq la verdad es q ami lo de emparejarlo con el ordenador (aunq lo vea bien )no me hace falta, yo le enchufo el cable y listo,sin embargo la ultima si q la veo mas interesante para mi
En el changelog de cada actualización ves los cambios que incluye. Pero te recomiendo que instales todas porque aunque los módulos CIFS solo están en las 21.4, los scripts de inicio y customtweaks en versiones superiores si incluyen las opciones predeterminadas para cargarlos al inicio de forma predeterminada.

Instala todas las actualizaciones, y tal cual se indica en el primer post desactiva la carga de módulos CIFS en customtweaks y ya está. Recuerda que por ahora todo lo que se incluye es desactivable si no te interesa ;)

Última edición por intronauta Día 29/04/11 a las 12:11:03.
Viejo 29/04/11, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

Si,estoy hablando de los iconos de la barra inferior,solo me sale en el centro el icono de aplicaciones.Hay alguna manera de volver a implantarlos?
Viejo 29/04/11, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguien mas le pasa que cuando reinicia el movil los tonos de melodia, notificacion etc....se vuelven a los predeterminados?
Viejo 29/04/11, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por culofino Ver Mensaje
Si,estoy hablando de los iconos de la barra inferior,solo me sale en el centro el icono de aplicaciones.Hay alguna manera de volver a implantarlos?
prueba con: ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->todas-> twlauncher->borrar datos

Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que cuando reinicia el movil los tonos de melodia, notificacion etc....se vuelven a los predeterminados?

A mi no me pasa nada parecido, no pierdo configuraciones en el reinicio.

¿Alguien más con problemas parecidos después de la última actualización? Por saber si es un fallo aleatorio o general.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/11, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
Lo acabo de probar y no me sucede. Se mantiene mi selección.

Y con respecto al launcher, ningún problema con el Go launcher que es mi predetermindado.

Todo correcto por aquí

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Viejo 29/04/11, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Intronauta, se puede flashear desde el cwm 3?? Es que he intentado poner el kernel speedmod 13e y seguir los pasos de instalación pero casi me quedo sin galaxy
Viejo 29/04/11, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Intronauta, se puede flashear desde el cwm 3?? Es que he intentado poner el kernel speedmod 13e y seguir los pasos de instalación pero casi me quedo sin galaxy

Si te refieres a una instalación limpia no lo recomiendo, flashear un kernel es seguro, la probabilidad de brick está ente 0 y nula.

Flashea sin miedo el speedmod , reinicia en el recovery y flashea sin miedo. Vamos, como pone en el primer post.
Viejo 29/04/11, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Si te refieres a una instalación limpia no lo recomiendo, flashear un kernel es seguro, la probabilidad de brick está ente 0 y nula.

Flashea sin miedo el speedmod , reinicia en el recovery y flashea sin miedo. Vamos, como pone en el primer post.
Eso es lo que he hecho, flashear el speedmod dede una jvb, y se me ha quedao el teléfono que no reiniciaba, no me entraba en recovery ni download. Al final a base de intentos he podido entrar en modo download pero no me dejaba ni siquiera meterle la jvk original limpia. He tenido que volver a flashear el kernel CF 3.0 que tenía antes y lo he arreglado. Pero ahora no se cómo poner tu rom...me da miedo volver a hacer el proceso
Un saludo y Gracias!

EDITO: ARRELGADO!

Última edición por enano24280 Día 29/04/11 a las 13:43:55.

Viejo 29/04/11, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno vamos a ver lo de que nome guarde el tono no m lo hace desde que actualice, sino desde siempre, supongo que sera porque son tonos que tengo en la sdcard descargados desde el zedge, digo yo que sera por eso por lo que se mereseta al reiniciar.

Y otra cosa el tono incremental lo sigo teniendo =S y he metido la .3......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /