![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo seguir este tutorial para instalar el update 4.1 desde la froyo de orange o tengo q instalar todos los updates ? Gracias
Última edición por oladola Día 02/05/11 a las 19:14:42 |
|
|
||||
|
||||
Impresionante como va la rom. Estoy alucinado.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
La he instalado hace un rato...venia de la de Pays y me esta encantando!! X ahora no he encontrado ningun bug...la camara graba, el wifi funciona, lo q no he probado todavia son apps con gps aunq el geolocalizador del app del tiempo funciona perfectamente
Un saludo y gracias por las instrucciones!! |
|
||||
|
||||
Para cuando la version final?
|
|
||||
|
||||
Hoy no, mañanaaaa
![]() No le quedará mucho, si sigue trabajando de esta forma, no creo que tarde una o dos semanas. |
|
||||
|
||||
no creo que haya version final ... no es por joder jeje pero es verdad habra version 100%funcional pero no final.
Cyanogen solo hace soporte si el bootloader esta desbloqueado, me lleva pasando con el galaxy S desde hace mucho tiempo y aqui es el mismo tema... No es importnte ya que mientras que funcione todo esta bien, pero soporte oficial no habra casi seguro... Asi que final no podra ser. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo stoy como loco porque salga ya la final, no me gusta tener una beta... x mucho que no use el gps ni la radio, me gusta saber que si algun dia lo necesito puedo usarlos
![]() |
|
Cada dia tiene mejor pinta esto. Motorola a dicho q mas o menos piensa liberar los bootloader yo creo q haciendo un poco de presión mediatica lo podríamos conseguir
Saludetes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: por cierto en el galaxy S llevo unos dias con la CM7 con 2.3.4 y mejora un poquito mas la rom, no se si en el defy se notara pero en el galaxy al pillar el kernel mejorado del nexus pudimos actualizar gpu y demas. Tambien con esta nueva actualizacion a 2.3.4 se puede hacer videollamada con gtalk una vez actualizadas las gapps. ( putada que el defy no tenga camara frontal...) Última edición por mikisb1 Día 03/05/11 a las 02:26:37 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe como poner para que en Gmail cuando aparezca un nº de teléfono se pueda pulsar en el y se marque automaticamente en el dial.
Antes tenia puesto la Rom UK y si funciona sin problemas , pero con esta rom no puedo. Gracias |
|
||||
|
||||
Recién instalado sin overclock ni nada ... 1469 de quadrant ... no tiene mala pinta ...
|
|
||||
|
||||
Cuando decia final me referia a 100% funcional, en cuanto este 100% la pongo!!
Estoy ansioso por quitarme el adlxmod! jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto... como puedo añadirle el swype a esta rom?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿os vibra el teléfono cuando en modo vibracion recibís una notificación(SMS, GTalk, Whatsapp)?
A mí y a un amigo sólo nos parpadea el led, pero no vibra, y es útil en ciertas situaciones. Por lo demás, por ejemplo, en llamadas, sí funciona. |
|
Desde el telefono entra en la web de swype, registrate y sigue las instrucciones que dan y listo!! A mi me funciona perfectamente!!
|
|
||||
|
||||
A ver si solucionan pronto el problema con el a-gps porque yo normalmente solo utilizo el navigator de google maps y se me queda en "buscando gps"... :S
|
|
||||
|
||||
merece la pena
Acabo de instlar y la verdad q muy bien, me funciona todo al parecer, lo único q prefiero el go launcher ex, pero vamos... Sí q tengo caídas de wifi bastante contínuas. Por otro lado compruebo q el problema de q no se enciende la pantalla también me pasa con esta rom (venía de froyo orange), así q al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
ya tenemos la beta5, ya me la instale, venia de la beta3 y de momento, estoy en las condiguraciones y de momento vamos bien, a ver como sigue.....
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|