|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V23 y hay una peaso cagada. La applet Miui Musica esta sin traducir, en chino supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale todo desde cero, ahora me volvio a poner el menu de control de apagado-encendido cuando esta bloqueada la pantalla, en la anterior version ya no salia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me va bien. No he tenido tiempo de ver lo del Bluetooth y lo del sonido. A ver mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, no me habia dado cuenta... es que no uso ese reproductor... de hecho no lo veo en la lista de apps
instale todo desde cero, ahora me volvio a poner el menu de control de apagado-encendido cuando esta bloqueada la pantalla, en la anterior version ya no salia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
es cierto, no me habia dado cuenta... es que no uso ese reproductor... de hecho no lo veo en la lista de apps
instale todo desde cero, ahora me volvio a poner el menu de control de apagado-encendido cuando esta bloqueada la pantalla, en la anterior version ya no salia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola el sense que tiene es el sense 3.0, que tan fluida es la v23 y si presenta algun bug... porque la he mirado y estoy muy interesado en instalarla, un saludo y muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
y la v23 va muy bien si... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones v24 y Muiu v4.
Changelog de la Ginger v24:V24 (23.May) update CM7 base 83. fix market blue, add MIUI camera. Muiu v4:V4 (23.May) update MIUI base 1.5.20, multilang. bug vietnames font. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien llevo esta rom la v22 me funciona todo bien ,Bluetooth,wifi,gps,etc
solo una cosa alguno sabe si se puede grabar las llamadas (los 2 sentidos)vengo de una miuiy esa si se podia.Solo quisiera saber eso.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se me keda n el android con la esfera dandle vueltas (v24)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Por eso no te dejó instalarlo. Mm ya no me gustó que aumentarán el tamaño del recovery.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo dos actualizaciones, de la v22 a la v23 y de ésta a la v24 sin problemas hasta ahora y sin modificar el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
me molesta que cambien los recovery, asi tienes que usar una pc no?... en ese caso mejor uso la daf pues es mucho mas facil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues realmente si cambio el recovery, si tenias el de 152mb o tenias uno mas grande entonces esa es la explicacion de porque si te funciono cada actualizacion... con el de 150mb tengo entendido que es imposible con esta nueva version
me molesta que cambien los recovery, asi tienes que usar una pc no?... en ese caso mejor uso la daf pues es mucho mas facil ![]() Lo hice así porque no recuerdo qué compañero dijo que lo había hecho también. Igual es que he tenido mucha suerte al hacerlo así sin que se me haya estropeado nada...
|