ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Yo no creo mucho en eso de la calibracion, no creo que sea ese tu problema de deboracion de bateria... Yo lo he tenido alguna vez con alguna rom, volviendola a flashear o poniendo otra se soluciona, he visto consumos de todo tipo, pero nunca he calibrado.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

No, si yo tampoco creo en eso. Pero antes de volver a flashear, quería agotar posibles soluciones.

Probaré la que no esta deodexada, a ver si puede ser eso, o yo que sé.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No, si yo tampoco creo en eso. Pero antes de volver a flashear, quería agotar posibles soluciones.

Probaré la que no esta deodexada, a ver si puede ser eso, o yo que sé.
No si se ha hablado, pero has mirado que procesos tienes consumiendo CPU. Yo a la Js8 le metí el kernel speedmod 13e sin lagfix y uno de los procesos (kswapd0) del kernel me estaba consumiendo constantemente un 15% de cpu. Le active el lagfix y me bajo al 1-2%.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes decir donde mirar exactamente los procesos? Pero tengo la js8 limpita, sin ningún kernel, ni lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Me puedes decir donde mirar exactamente los procesos? Pero tengo la js8 limpita, sin ningún kernel, ni lagfix.
Descargate el "process monitor" u otro parecido.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Y el gps por ejemplo hace que funcione mejor en la JS8 dependiendo de si tienes kernel o no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Señores,no se si me habreis leido mas arriba.Bueno llevo ya dias con esa rom dado que despues de probar y probar es con la que me quedo hasta que salga la Gingerbread oficial de samsung.
Como ya comenté he probado con varios kernels,entre ellos Daminan GTO,Speedmod y voodoo....decidí dejarla con el kernel de casa por que con el iva bien y no me dava ningun fallo,y en global relación calidad estabilidad consumo me gustaba más como venia de serie con el kernel de casa, a pesar de que con speedmod 13D me consumia algo menos de bateria,pero por otro lado aun con lag fix desactivado al activar mediante el recovery las opciones recomendas del kernel me corropmpió datos,tanto el K13D como el K13C.

probe el Moden JVO y el consumo de bateria se dispara así que conslusiono que dejo el JPY que no va nada mal... pero la novedad que quiero dejarlos es que he visto este kernel que otros han estado probando el : DarkCore 1.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2

Y por fin encuentro un kernel que me respeta la estabilidad del kernel de casa,me da mas fluidez (similar al speedmod) pero ademas con menor consumo de bateria..el consumo me ha bajado...despues de probar kernel,por ahora con 2 dias que llevo instalado el darkcore para froyo 2.2.1 parece que e encontrado lo que esperaba para esta rom...

Os recomiendo que lo probeis....si pasan los dias y sigue igual tengo a mi gusto la configuracion perfecta hasta que salga gingerbread oficial..eso si por defecto te activa lag fix...yo lo llevo desactivado que a mi gusto va bien asi y me evito corrupcion de datos...saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Señores,no se si me habreis leido mas arriba.Bueno llevo ya dias con esa rom dado que despues de probar y probar es con la que me quedo hasta que salga la Gingerbread oficial de samsung.
Como ya comenté he probado con varios kernels,entre ellos Daminan GTO,Speedmod y voodoo....decidí dejarla con el kernel de casa por que con el iva bien y no me dava ningun fallo,y en global relación calidad estabilidad consumo me gustaba más como venia de serie con el kernel de casa, a pesar de que con speedmod 13D me consumia algo menos de bateria,pero por otro lado aun con lag fix desactivado al activar mediante el recovery las opciones recomendas del kernel me corropmpió datos,tanto el K13D como el K13C.

probe el Moden JVO y el consumo de bateria se dispara así que conslusiono que dejo el JPY que no va nada mal... pero la novedad que quiero dejarlos es que he visto este kernel que otros han estado probando el : DarkCore 1.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2

Y por fin encuentro un kernel que me respeta la estabilidad del kernel de casa,me da mas fluidez (similar al speedmod) pero ademas con menor consumo de bateria..el consumo me ha bajado...despues de probar kernel,por ahora con 2 dias que llevo instalado el darkcore para froyo 2.2.1 parece que e encontrado lo que esperaba para esta rom...

Os recomiendo que lo probeis....si pasan los dias y sigue igual tengo a mi gusto la configuracion perfecta hasta que salga gingerbread oficial..eso si por defecto te activa lag fix...yo lo llevo desactivado que a mi gusto va bien asi y me evito corrupcion de datos...saludos
Pues imagina la Darky's 9.5 con módem JPY y kernel DarkCore 1.4 con lagfix... así lo llevo y te puedo asegurar que es lo mejor que he probado!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

Bueno despues de unos diasde invetigacion, ya he dado con el problema de l bateria.

Es el puñetero WIFI.

Es tenerlo conectado y chupar batería como mun condenado. Esta noche desconectado tan solo ma ha bajado un 1% (unas unas 9 horas)

En cambio de 2g a 3g apenas hay diferencia.

Puede ser que al tener bastante mas alcance que mi antigua version (2.2 jpo) tire tanto de la bateria??????
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
medina8888 medina8888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Buenos dias, Muchas gracias por esta pagina, me leido todas las paginas...creo que me duelen los ojos ya...jaja.
Una consulta, mi primera consulta: Soy nuevo propietario de un SGS y como he leido maravillas de esta nueva ROM limpita 2.2.1 quera ponermela... Todo claro, pero la confusión nace en elegir la "instalacion limpia completa" y la "instalacion limpia deodex" ... Me he leido el tuto de rastafari que explica la diferencia, pero es que no me queda nada claro.

Si me pudieras explicar un poco cual me aconsejariais...nose... algo de luz porfavor..jaja.

Gracias cracks!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por medina8888 Ver Mensaje
Buenos dias, Muchas gracias por esta pagina, me leido todas las paginas...creo que me duelen los ojos ya...jaja.
Una consulta, mi primera consulta: Soy nuevo propietario de un SGS y como he leido maravillas de esta nueva ROM limpita 2.2.1 quera ponermela... Todo claro, pero la confusión nace en elegir la "instalacion limpia completa" y la "instalacion limpia deodex" ... Me he leido el tuto de rastafari que explica la diferencia, pero es que no me queda nada claro.

Si me pudieras explicar un poco cual me aconsejariais...nose... algo de luz porfavor..jaja.

Gracias cracks!
Si vas a poner temas luego, pon la deodex. Si no quieres poner temas ni nada y vas a dejar la rom como está en cuanto a apariencia, pon la normal... Pero yo te recomiendo la deodex, que al fin y al cabo es lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias jose_95. Ya le metido la ROM y sin ningun problema!!!!

La verdad que va mu fino el aparatito ;)

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Solo yo tengo problemas para descargar la JS8 JPY JP4 LIMPIA?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a la ROM limpia DEODEX le meto un lagfix, se notará la fluideza sin que se note tambien la bateria??

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
Solo yo tengo problemas para descargar la JS8 JPY JP4 LIMPIA?
Yo la descarge sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 08/06/11, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos,
Acabo de hacer una instalacion limpia de la 2.2.1 deodex y estoy dudando de instalar los siguientes kernels,
- Rom criskelo v75 (incluye el kernel speedmod K13D)
-Voodoo 5.5.3
- Speedmod K13D

¿que me recomendais?
Gracias.
Viejo 09/06/11, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Alguien tiene esta rom con el módem JQ1? que tal va? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, a alguien le ha pasado alguna vez que al flashear una rom, no se le actualiza el market a la versión nueva? es que ya es la segunda vez que me pasa y no lo entiendo, porque otras veces me salia el market viejo al principio y a los 5 minutos se actualizaba a la versión nueva.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
PRiMoY PRiMoY no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Rom para Galaxy Vodafone

Buenas noches, en los próximos días voy a recibir un Samsung Galaxy S de Vodafone y ya estoy mirando información para ponerlo a mi gusto y con mejores prestaciones.

Si sigo los pasos de este manual, haciendo la instalación limpia completa, quedaría totalmente funcional y "desvodafonizado" por completo?

Esque al principio del manual pone que es "Para terminales libres"

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PRiMoY Ver Mensaje
Buenas noches, en los próximos días voy a recibir un Samsung Galaxy S de Vodafone y ya estoy mirando información para ponerlo a mi gusto y con mejores prestaciones.

Si sigo los pasos de este manual, haciendo la instalación limpia completa, quedaría totalmente funcional y "desvodafonizado" por completo?

Esque al principio del manual pone que es "Para terminales libres"

Gracias y un saludo
Eso es mediante KIES, si lo haces por ODIN como pone en el primer post no vas a tener problema. Yo tengo un Galaxy S de Yoigo y nada mas adquirirlo le metí esta rom y va de perlas, aunque le hice unos pequeños cambios por si a alguien le interesa:

- Cambié el modem por el JQ1, tengo entendido que da buenos resultados en cuanto a cobertura/batería, y por ahora todo va bien.
- Flashee Fugutweaks: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189310

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /