|
||
|
|
||||
|
||||
|
flashear rom kernel speedmod 13c (root) kernel stock y enjoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las intrucciones para tener el efecto apagado TV antigua, cuando se apaga la pantalla:
Intrucciones para hacerlo desde la consola adb: adb push framework-res.apk /data/local/tmp adb shell su mount -o rw,remount /dev/block/stl9 /system stop rm /system/framework/framework-res.apk cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework rm /data/local/tmp/framework-res.apk reboot ¡Todo el crédito es de Daneshm90 de xda-developers! Nota: cambia en el Root Explorer ariba del todo: mount R/W y ponlo en mount R/O para que te permita borrar o copiar los .apk 1º Si lo haces desde Root Explorer, borra antes alguna aplicacion de las que vienen de serie o algun Livewallpaper que no te guste en /system/app para hacer sitio al nuevo framework-res.apk 2º despues copias el nuevo framework-res.apk sustituyendolo por el actual, en /system/framework/framework-res.apk NO BORRES el frameworkres.aps y despues copies !! Hazlo como se indica en 2º 4º reinicias 5º despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en Todas las animaciones apagamos la pantalla y GUAU ! framework-res.apk efecto apagado TV antigua para Gingerbread JVK: Descarga => http://www.multiupload.com/WBGSQZ44J7 Saludos ![]() adb push framework-res.apk /data/local/tmp me dice que no encuentra el archivo (no such file or directory) me da que me falta un paco previo y no se cual. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Qué ventajas tiene el ROOT?
2. Esta ROM ya funciona con el sistema EXT4? 3. Cómo se desinstala el LAGFIX? 4. Qué diferencia hay entre esta ROM (KOR) y la (FOP)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por netoak Día 27/03/11 a las 15:49:24. Razón: añadida información |
|
|
||||
|
||||
|
a saber entonces cuando saldra la version final =S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que se estabilice la cosa a ver qué versión saca Samsung y demás.
De todas formas tengo una duda para cuando me decida a flashear Gingerbread. - Si hago un backup con nandroid desde el recovery (con Froyo), ¿luego podré recuperarlo con Ginger? En ese caso ¿sólo tendría que hacerlo de data? - ¿O es mejor emplear Titanium Backup? Edit: Hablo de las aplicaciones claro. Última edición por EseLoKo Día 27/03/11 a las 15:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin, tenia toda la pinta viendo ciertos problemas y la falta de algunas caracteristicas, almenos lo bueno es que parece bastante estable y mejorada esta segunda beta a la anterior, eso es bueno ya que la version final parece que le falta poco ya y sera bastante buena y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En XDA he visto la Ginger en versión CMW. ¿Se flashearía como siempre? Antes de nada, con wipes y todo eso? Joder, es que no sé por qué no me descarga la ROM... Llevo toda la mañana intentando descargarla, me va lentísimo el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Badchip Pues sí, he visto la misma imformación... http://www.samfirmware.com/apps/foru...xjvk?page=last aora entiendo algunas cosas... a saber entonces cuando saldra la version final =S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ una beta? Pues va muy bien, se va a quedar puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer, para corta/copiar/pegar archivos en cualquier carpeta, incluidas las de sistema Al menos estas dos aplicaciones suelen ser indispensables para trastear tu SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que se estabilice la cosa a ver qué versión saca Samsung y demás. De todas formas tengo una duda para cuando me decida a flashear Gingerbread. - Si hago un backup con nandroid desde el recovery (con Froyo), ¿luego podré recuperarlo con Ginger? En ese caso ¿sólo tendría que hacerlo de data? - ¿O es mejor emplear Titanium Backup? Edit: Hablo de las aplicaciones claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAR ALGO DESDE RECOVERY
(modem, csc, aplis, o lo que sea) Obviamente, Kernel´s NO, Sobretodo porque NO los hay Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT. Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y... Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. ![]() Hay algun tema u opcion para cambiar algun icono o lockscreen? Probando gingerbread con muchas ganas. Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho root por odin metiendo el pda pero sin seguir los pasos como en este post y la rotacion no me funciona. alguien me puede ayudar a resolver el entuerto?
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
sam:
Cita:Android 2.3.3 leaks on SamFirmware.com
After the beta version of Android 2.3.2 for the Galaxy S is here the beta version of Android 2.3.3 for the Galaxy S. Its a lot more stable than the 2.3.2 version and also very fast. We like this rom very much! You can download this rom on the firmware pages. And follow the instructions! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis poner el link con una kernel con CWM para flashear para hacer root...esque todas cuando descargo no me deja ponerla en odin porque me sale zimage... o no se k rollo.gracias
|