![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
entra en cuentas y sincronicacion y escojes los contactos que quieres ver los de las cuentas de interbet que tengas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias faia |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que los tenia repetidos en mi cuenta de Google..jeje
Por cierto, el botón "home" del menú no se puede quitar? Es que al tenerlo ya en el terminal lo veo algo innecesario y el menú quedaría con algo más de espacio sin que se solapen algunos nombres con los iconos de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque al instalar la radio (es para que funcione en gps), me a salio como una caja abierta, con una flecha que salia de dentro apuntando a un muñecote android, y no me dejaba acer nada, lo he dejado 3 minutos o asi, y se a iniciado, que ha pasado ahi?
|
|
|
|
Buenas esta mañana al encender el movil, no me reconoce la tarjeta SIM alguien me puede ayudar????
Tambien contaros que me pasaban cosas raras con los iconos, a veces desaparecian iconos y otras veces estaban todos, vaya cosas mas raras, jeje Ayuda con lo de la SIM por favor Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el setCPU en esta rom, pero no entiendo ni papa, si alguien me puede ayudar a configurarlo de la mejor manera posible, se lo agradeceria.
|
|
|
|
es normal lo de la radio se instala de esa manera ya que es una parte fundamental del tlf es donde cpje cobertura gsm y las antenas de wifi ademas del consumo de bateria yel funcionamiento del gps
|
|
|
|
Acabo de instalar esta rom y estoy teniendo problemas con el Whatsupp, me dice que existe una aplicacion de cierre de aplicaciones de terceros, he desistalado el advance task manager, pero aun me sigue dando el mismo error.
|
|
|
|
dale aceptar y ya esta no es mas que eso
|
|
|
|
ya claro, pero el problema viene cuando le das a iniciar, te sale el cartelito de iniciando, pero ahi se queda, todo el rato iniciando.
|
|
|
|
una duda existencial. esta mñn no me iva el GPS, y he cambiado la radio a la ultima. Ahora si me funcion al GPS peeero, no puedo llamar ni recibir llamadas
alguna solucion? sluds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruymanca y amigos del foro, podriais ser tan amables de ayudarme a donde podria encontrar el teclado original de htc wildfire?
Lo tenia en la community rom 1.3 y la verdad es que iba como un tiro, este teclado parece q tenga lag. Gracias por la ayuda, una rom magnífica Sent from my Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es algo muy extraño que por cambiar la radio no te deje llamar yo cambio de radio cada dia casi ya que en la cocina necesto tener todo operativo
|
|
|
|
|
Cita:
sluds y gracias por la respuesta edito: el GPS con el cambio de rom si tira y encuentra los satelites y me deja llamar ![]() probare a cambiar la rom de nuevo y metere la Hell Fire de nuevo Última edición por medina91 Día 28/06/11 a las 17:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
ruymaca amigo,podrias echarme una manita con lo del sygic aura,me deja instalarlo,aparece en el movil,pero cuando lo ejecuto resulta que me escupe al escritorio.
|
|
|
|
donde lo tienes instalado en la sd o en la innterna y cuanta memoria tienes libre que version del aura tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo instalado en la sd, tengo de espacio libre 1,63 en la sd 99 mg en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ,tengo la version la 11.0.2
|
|
|
|