|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Enjoy-it.
No, lo cierto es que no es urgente, era para comentar que esta rom me gusta y explicar los problemas que me había encontrado. El modem que tengo, xxJPY, no lo he cambiado desde que pase a JPU / JPY, y nunca me había dado el error que comento. He descargado el BatteryFux y despues a la tarde probaré, si continua probaré el modem que me comentas. Por cierto, hay algún hilo que identifica las caracteristicas/diferencias de los Modems? Muchas Gracias Salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183055 "El Señor de las recopilaciones. Miorat".... jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... lo pongo en favoritos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
casi casi jure fidelidad a la rom de criskelo, pero cada dia la tentacion de probar 2.3.2 Gingerbread el es mas grande... Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de la 2.3.2 y veras que muchisimos la hemos probado ya!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar una cosa, si miro desde el desplegable superior, tengo activo el GPS, pero no aparece el ICONO que indica que esta activo, este solo aparece cuando tengo activado el Copilot o el GPS-Status, si los cierro desaparece nuevamente.
Alquien sabe que es lo que hace que se active / desactive el GPS de manera automatica al abrir esos programas? Muchas Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la llevo puesta desde que salio. ya le e hecho de todo,el icono de la bateria,la animacion de apagado,el kernel de voodoo con ext4,de bateria diria que igual a la de criskelo, que por cierto criskelo,siento haber desertado de tu rom pero esta me chifla mucho. a ver si te animas y haces uno de tus cocidos de 2.3.2 y seguro que lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar una cosa, si miro desde el desplegable superior, tengo activo el GPS, pero no aparece el ICONO que indica que esta activo, este solo aparece cuando tengo activado el Copilot o el GPS-Status, si los cierro desaparece nuevamente.
Alquien sabe que es lo que hace que se active / desactive el GPS de manera automatica al abrir esos programas? Muchas Gracias Salu2 ![]() Haz una prueba: Haz una foto con la localizacion activada, veras que aunque no aparecezca el iconillo en la linea, la localizacion la graba sin problemas y el GPS activo aparece el la pantalla de la camara justo arriba a la izquierda.
|
||||
|
||||
|
Perdon pero soy nuevo en esto, puedo poner esta rom desde la JPU, es que no me gusta eso de pasar primero a la JS5...
No he cambiado desde que puse la JPU por que me ha funcionado genial sin lagfix ni nada, oroginal. Pero ahora me estoy animando a poner esta de @criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo ahora que estas montando tu 2.3.2 podrias incluirle el ADW launcher EX? es el mejor para mi gusto, ya por pedir verdad?vamos CRACK estamos ansiosos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enjoy-it.
Si ese comportamiento que comentas es el que tengo yo. La cuestión es que esta mañana con el Copilot activo, el icono de notificación despues de un rato desaparece, y es ese momento tampoco funcionaba el Copilot. He desintalado el BatteryFu y ahora salgo a pasear y probaré como va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero soy nuevo en esto, puedo poner esta rom desde la JPU, es que no me gusta eso de pasar primero a la JS5...
No he cambiado desde que puse la JPU por que me ha funcionado genial sin lagfix ni nada, oroginal. Pero ahora me estoy animando a poner esta de @criskelo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno Aqui tienen la primera beta rom 2.3.2 GB
Espero les guste y dejen sus comentario ![]() ![]() ![]() Link http://criskelo.grupoandroid.com/CRISKELO.grupoandroid.com/gb/CriskeloRom_GINGERBREAD_v10_Ed_Euro.zip Forma de Instalar: Si ya tienes recovery 2e Es el mismo procedimiento que para cualquier otra rom cocinada La pones en SDCARD Entrar en recpvery 2e Aplicar la rom de la SD Si tienes ya instalada la ron de stock 2.3.2 Tendremos que flashear un kernel 2e por ejemplo SpeedMod K13C Una vez que flasheen este kernel entrar en recovery y aplicar Normalmente como el paso anterior OJO Esta rom es solo para I9000/I9000T/I9000M No instalar en I9000B Para los I9000B no se dispone de kernels por ahora espero que los chicos de GrupoAndroid pronto hackeen el kernel para hacerlo compatible Última edición por criskelo Día 02/03/11 a las 15:46:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enjoy-it.
Si ese comportamiento que comentas es el que tengo yo. La cuestión es que esta mañana con el Copilot activo, el icono de notificación despues de un rato desaparece, y es ese momento tampoco funcionaba el Copilot. He desintalado el BatteryFu y ahora salgo a pasear y probaré como va. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero les guste y dejen sus comentario http://criskelo.grupoandroid.com/CRI...10_Ed_Euro.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Criskelo, seria interesante que abrieras otro post nuevo; asi los que optaran por funcionar con la basada en JS5 vendrian aqui y los que se pasaran a la Beta 2.3.2 estarian en el nuevo post.
No mezclamos. Que te parece Maquina?
|
||||
|
||||
|
Espero les guste y dejen sus comentario http://criskelo.grupoandroid.com/CRI...10_Ed_Euro.zip ![]() Epaa voy corriendooooo pa despues de comer comentaré jejej Eso de espero les guste... Lo dudas o que??? Edito: Ups.... Enlace Roto.
|