|
||
|
||||
|
||||
Tienes que tener siempre la R ahí. Es normal, te marca como Roamming porque usa una red externa. Los datos igual, Datos en itinerancia, sería como datos en roamming. Sino los activas, no puedes usar los de vodafone, que son los que usa pepephone. Marca la casilla de datos en itinerancia y no te preocupes. Salu2
|
||||
|
||||
Nuestro colega GMO ha actualizado la excel que compara lo que gastas con tu tarifa habitual respecto a la tarifa de Pepephone, echad un vistazo
![]() Comparador excel de tu tarifa vs la tarifa del Ratoncillo de Pepephone, AQUI
|
||||
|
||||
Nuestro colega GMO ha actualizado la excel que compara lo que gastas con tu tarifa habitual respecto a la tarifa de Pepephone, echad un vistazo
![]() Comparador excel de tu tarifa vs la tarifa del Ratoncillo de Pepephone, AQUI ![]() |
|
||||
|
||||
De momento he borrado el contenido... Luego eliminamos el post.
Gracias por el aviso ![]() Pd: para reportar, tienes un icono arriba a la derecha de cada post con un triángulo de advertencia... con ese puedes reportar. Enviado con aHD2oid desde TapaTalk Perdona lo escueto...
|
||||
|
||||
De momento he borrado el contenido... Luego eliminamos el post.
Gracias por el aviso ![]() Pd: para reportar, tienes un icono arriba a la derecha de cada post con un triángulo de advertencia... con ese puedes reportar. Enviado con aHD2oid desde TapaTalk Perdona lo escueto... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se olvidará del blackberry messenger rápidamente |
|
||||
|
||||
Hola, ya estoy en pepehone!! una pregunta, en mi Htc touch 3g me sale en la parte de arriba al lado del logo de 3g como de una especie de pincho. Eso es por internet??
|
|
||||
|
||||
Ya se ha realizado la portabilidad! asi que bye bye timofonica!
pepefoneando desde esta mañana y la verdad, es que muy bien!! ![]() que contento y saltarin esta mi x10! ajjaja
|
||||
|
||||
lo que no me gusta es que a partir de los 500 mg te cobren por la descarga...
no hay una similar con tarifa de internet ilimitada?... (obviamente se que cuando se pase los 500mg bajara la velocidad...) |
|
||||
|
||||
La madre que los pario a los de vodafone... Cuando me activaron la tarifa en su dia, tardaron 24 h en activarme la tarifa de datos y, ahora que la portabilidad ya está requeteconfirmada, seré de pepephone mañana, me cortan también internet 24h antes. Esto no es denunciable? Que cabronazos joer! Toooooooodo el dia sin linea de datos!
|
||||
|
||||
La madre que los pario a los de vodafone... Cuando me activaron la tarifa en su dia, tardaron 24 h en activarme la tarifa de datos y, ahora que la portabilidad ya está requeteconfirmada, seré de pepephone mañana, me cortan también internet 24h antes. Esto no es denunciable? Que cabronazos joer! Toooooooodo el dia sin linea de datos!
![]() Unos sinvergüenzas estos de Vodafone... |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya soy de pepe a partir de hoy, el problema que tengo es que no consigo que me funcione el internete por 3g,¿sabeis como se configura? Un saludo Me autocito aqui esta la respuesta "https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf" Última edición por Yonitron Día 24/02/11 a las 13:52:57. |
|
||||
|
||||
Hola.
Si hago una portabilidad de yoigo a pepephone hay permanencia de algun tipo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El establecimiento de llamada tiene algun coste!?
otra pregutna que me preocupa, a alguien de vodafone, le cuesta lo mismo llamar a un orange o movistar que a un pepephone!?? quiero saberlo por favor! estoy a la espera de cambiarme a movistar para que me den un iPhone, si no me lo dan gratis con tarifa minima seguramente me vengo DE CABEZAAAAA!!! tengo muchas ganas joder! |
|
||||
|
||||
Hola señores creen ustedes que con 500mb podría decentemente no depender del Wifi y leer gmail durante 1 mes? Gracias, me interesaría sabes más opiniones.
|