|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los CODE´S DESCUENTO y las WEB´s de Sanmsung ¡manda web´s"
No es lo mismo Samsung Shop que Deal 2 y los códigos de descuento que funcionan en una no van en otra Tras leer en el FORO y en TELEGRAM, y charlar hoy con el del chat de Samsung, sigo sin entender como algunos, dicen, adjuntan capturas, haber juntado CODIGOS IMCOMPATIBLES y bajando costes o logrando precios increibles Según el comercial del chat el mejor precio se logra:
Hay que sumarle el CODE invitación a Deal 2 y el CODE de Samsung de Foro Coches No admite ni code de Libro de Familia, ni de Cumpleaños Y en el Shop "normal" de Samsung, la mejor de las combinaciones, con "code´s" se queda lejos Mi code de cumple años no es HBY sino CR0- EQ7 te quita 100 euros OMG son de promo PSZ creo que son 100 menos 50W-1P7C-E331-1LE8 son 50 euros menos APP10 si lo simulas lo pierdes LIVE 7 es para cascos de regalo 7LD son de Foro Coches NBN. no se de que es, pero son 300 menos ![]() no he sido capaz de bajar de los 1300,55 Un mensaje de TELEGRAM Cita:Chicos IMPORTANTE❗️❗️
Si alguien os contacta por privado intentando vender algún cupón o lo veis en el chat vendiendo cupones porfavor avisarnos y será baneado de todos los grupos de Samsung Los cupones sobrantes se regalan y ya está. Así que dar el aviso porfavor ❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️ ❗️ ❗️ ❗️ ❗️ ❗️ ❗️ ❗️ Se avisa porque ha habido una venta de cupón en este grupo y ha sido baneado Pero porfavor avisarnos para estar al tanto Acabemos con esta lacra 😤 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo vendiendo dos codigos
Uno para entrar a la web de premium deal que da un 25% de descuento y otro que descuenta 100€ más Los vendo los dos juntos a un precio casi regalado. Total el de 512gb saldría por 1569€ No es el de Forocoches, pero algo es algo y creo que se le podría añadir el del 5% que dan por chat, pero este último no estoy seguro, solo he probado los dos que tengo ahora mismo. ![]() El que quiera el link con el código de acceso que me envíe mp y se lo paso, gratis obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuento Forocoches explicado:
. -Entrar en: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 Acceso: PD2-PPXM-Z3GX-P145 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita códigos de foro coches qué me escriba aun tengo algunos, por cierto un compañero de aquí, del foro me acaba de decir que al pagar tenia los cascos y todo metidos bien y al realizar el pago se los quito, que llamara mañana a samsung haber que le dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita códigos de foro coches qué me escriba aun tengo algunos, por cierto un compañero de aquí, del foro me acaba de decir que al pagar tenia los cascos y todo metidos bien y al realizar el pago se los quito, que llamara mañana a samsung haber que le dicen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código Familia descuento Samsung https://www.samsung.com/es/listos-para-la-vida/hijos * No es necesario estar casado con tu propia familia * serás hijo, hermano de... con ese libro de familia puedes, y da igual (confirmado) si tus hermanos son de 48, 55, 60 años y los papis ya no están, te mandan çodigo igual (en mi caso en 48 horas) probado (y al que lo ponga en duda que se apueste pasta y pague) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darías con el enterado de foro de turno
Yo lo mande y listo Total el código de cumpleaños y familia sólo deja en Samsung Shop y por separado y no merece la pena No tiene ni pie en mi cabeza que tenga que ser hijo a partir del 2000 Con 25 años ya sería mayor de edad hace siete Y si es por hijo a cargo no te cuento nada como tengas precisamente uno con la denominación legal de hijo a cargo es decir con algún tipo de problema Supongo que ahora daba la persona que lee en el foro o en el grupo de telegram o en ambos el listo de turno de Samsung por si lo lee |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un codigo de precompra que no vaya a utilizar? Quería comprar el Watch 8 pero no me llegó el correo con el cupon y hablando con ellos solo me pueden ofrecer uno del 5%... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me sobra un código de FC. Si alguien lo necesita, que me escriba. Ojo, por motivos evidentes, doy preferencia a los "veteranos" del foro. No tengo nada en contra de los que acaban de registrarse, pero me parece obvio que el código debe ser para quien lleva ya por aquí X tiempo participando y no para quien solo se ha registrado para, precisamente, sacar partido al foro.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los CODE´S DESCUENTO y las WEB´s de Sanmsung ¡manda web´s"
No es lo mismo Samsung Shop que Deal 2 y los códigos de descuento que funcionan en una no van en otra Tras leer en el FORO y en TELEGRAM, y charlar hoy con el del chat de Samsung, sigo sin entender como algunos, dicen, adjuntan capturas, haber juntado CODIGOS IMCOMPATIBLES y bajando costes o logrando precios increibles Según el comercial del chat el mejor precio se logra:
Hay que sumarle el CODE invitación a Deal 2 y el CODE de Samsung de Foro Coches No admite ni code de Libro de Familia, ni de Cumpleaños Y en el Shop "normal" de Samsung, la mejor de las combinaciones, con "code´s" se queda lejos Mi code de cumple años no es HBY sino CR0- EQ7 te quita 100 euros OMG son de promo PSZ creo que son 100 menos 50W-1P7C-E331-1LE8 son 50 euros menos APP10 si lo simulas lo pierdes LIVE 7 es para cascos de regalo 7LD son de Foro Coches NBN. no se de que es, pero son 300 menos ![]() no he sido capaz de bajar de los 1300,55 Un mensaje de TELEGRAM Aqui tambien se estan revendiendo los codigos gratis ![]() Ese pantallazo es mío. Son 4 códigos en la web normal: 15% Cumpleaños, FC, Hijos y 5%-cargador. Cualquier duda me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me sobra un código de FC. Si alguien lo necesita, que me escriba. Ojo, por motivos evidentes, doy preferencia a los "veteranos" del foro. No tengo nada en contra de los que acaban de registrarse, pero me parece obvio que el código debe ser para quien lleva ya por aquí X tiempo participando y no para quien solo se ha registrado para, precisamente, sacar partido al foro.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has metido un codigo de 3 hijos, unido a que tenias puntos de Samsung te has sacado un buen precio. Esos descuentos no los puedes sacar ni en la tienda de estudiantes ni en la deals, donde el maximo descuento son 1300. Quien tenga descuentos en la web normal es donde mejor precio dan.
|