|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece tener mejor pinta no? Jeje a ver si llego a casa y me la bajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la mod, a ver qué tal...
Sobre mi problema con la radio fm, decir que una manera de escuchar la radio sin sorpresas es quitar el sonido del aparato... no te enteras de nada si te llaman, pero al menos no se te corta la radio y se te queda tonto el aparato... Por cierto, apside, alguna solución a esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien que haya puesto la nueva mod 1.3.11 puede subir alguna captura de como es, ya que lo que nome gustaba de la anterior era el icono de la bateria circular en gris :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy a gusto con esta rom pero he tenido que quitar la rom por un problema con el bluethoot.
El bluethoot del coche no funciona, se conecta pero no se oye. Os pasa a alguno? hay alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta rom y las CM7? Cual es mejor? Esk del sense me cansado,y kiero una de esas 2..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
... aqui os dejo la ROM traducida al castellano:
>> Descargar: miui-ace-1.03.11.0-deodexed-signed [ORG Kernel original MIUI] << Para el que la quiera personalizada, con otro kernel la tenéis aquí: >> Descargar: miui-ace-1.03.11.0-deodexed-signed [MOD-PER Kernel LeeDrOid@2Ghz] << Para parchear el Email y ponerlo en castellano, leer esto por favor: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=393 ... para los que useis la version original, la podreis actualizar desde el update ya he corregido el fallo que daba al aplicar el paquete. En la versión MOD-PER he modificado el update para que nos deje desisnstalar las aplicaciones que pongo ya que a lo que a unos les es practico a otros por otras tendencias de aplicaciones pues no, así que ya se pueden desinstalar. Perdonar la tardanza, pero este fin de semana he preferido dedicar tiempo a los míos que le tenia un poco descuidados, espero que lo comprendáis. Un saludo apside & vauss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me activa el whatsapp macho.. voy a esperar a lo largo del dia probando y si no me activa será algo de la version.. porque todo lo demas funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version anterior tenia un problema a la hora de escribir y era que me salia autocorreccion en ingles en vez de en castellano, eso no se si solo me pasaba a mi o a alguien mas, en todo caso tengo ganas de probarla, pero eso en todo caso esta corregido o continua igual?
![]() acabo de instalar el mod y la cosa sigue igual, a la hora de escribir me sale autocorreccion en ingles, cosa que no se cambiar...un poco de ayuda no me vendria mal la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora voy a instalar la traduccion al español, la misma que le puse a la rom china que le instale ayer, a ver si asi por lo menos se soluciona el tema este...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ahora he vuelto otra vez a la 1.3.5 que antes si que me iba el whatsapp y ahora tampoco me va en la 1.3.5 , será un problema del programa no ? esque se me queda inicializando y me dice luego " lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicializacion. Compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo." :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no soy solo yo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191713
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no soy solo yo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191713
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustan mucho las roms miui ,a pesar de que no me va el swype con la última...alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no suelo usar swype. pero me gusta tambien, aunque bueno jeje es un amor temporal jaja a ver si se pulen mas las Cyano y me vuelvo al lado oscuro!
|