|
||
|
||||
|
||||
Para los que tenéis prisa en actualizar el F5 (normal) a HyperOS 2.0, os comento que hay bastante gente reportando problemas con la 2.0.1.0 en el telegram oficial. Entre otros, problemas con la carga rápida en cargadores de 67w, calentamiento excesivo, lag en juegos, ruido en fotos, ...
Avisados estáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
2.0.2.0 ayer. Poco f5 normal
Arreglando fallos. Sistema Optimización: Estabilidad del sistema Reparado: Se producían errores en algunos casos Parche de seguridad actualizado a marzo de 2025. Seguridad del sistema incrementada. Última edición por juanjete33 Día 15/05/25 a las 10:46:54. |
|
||||
|
||||
Descargando la 2.0.6 región Andorra el el Poco F5 pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Región?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado está actualización en poco f5 pro con región españa 1972349532.jpg
|
||||
|
||||
Con el pro yo tengo la 2.0.7 desde hace bastante tiempo ya
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si En la versión pone cn es la versión china, si pone mi es global, eu para mercado europeo...
OS2.0.7.0.VMNMIXM Hipeos 2 Version actualización 0 Versión de rom 7.0 De ahí OS 2.0.7.0 V es android 15 (U es de 14) MN es el poco f5 pro MI versión global (EU, CN, IN...) XM desarrollada por Xiaomi (VF Vodafone...etc) Aquí el resto VMNMIXM
Última edición por barbitas Día 22/05/25 a las 23:04:18. |
|
||||
|
||||
Pone 2.0.7.0 VMNMIXM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
HyperOS-OS2.0.3.0.VMRIDXM disponible para la ROM de Indonesia, región España.
Reportan en el Telegram oficial excesivo calentamiento al jugar, y menor duración de la batería...
|
||||
|
||||
Actualizado ayer en la indonesia, no noto nada, tampoco uso juegos potentes.Screenshot_2025-05-24-14-17-56-168_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues, después de actualizar en la rom indonesia, he perdido la grabación de llamadas.
Vaya putada, si alguien consigue que funcione de nuevo, agradecería que lo posteara, yo lo he probado buscando por los menus y no aparece por ningún sitio. Saludos. EDITO: Cambiando la region a Guayana Francesa vuelve la grabación de llamadas. Menos mal.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() Última edición por barnison Día 30/05/25 a las 17:31:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado hoy el f5 pro a la 2.0.8.0
Solo es el parche de seguridad |
|
||||
|
||||
Actualizado hace 2 semanas el F5 normal a HyperOs 2.0.4.0 .Es un fracaso,con lo bien que iba el movil antes,no bien,super bien,ahora la bateria un desastre,casi no me llega al dia,se queda pillado muchisimo,no se me tiene super decepcionado.Lo unico que me queda hacer una instalación limpia,es my unica esperanza de que se ponga esto bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|