|
|
||||
|
||||
|
Eso si la bateria con datos activados se sigue drenando muchisimo.
Lo he pillado a las 6 y media de la mañana con un 98% y son las 11 y tengo un 80 y tengo solo una hora y 15 de pantalla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También es verdad que no consume lo mismo teniendo un operador u otro. Pero eso es algo que ocurre en todos los teléfonos en mayor o menor medida ,con el wifi siempre va a ser menor el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de paginas anteriores decidi desactivar los que varios compañero dijeron y hoy tengo un consumo muy parecido al tuyo, teniendo un exceso de consumo con datos, me atreveria a decir que en wifi el consumo a mejorado, pero estare atento unos dias mas a ver como evoluciona...=)
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la beta de Android, he instalado la versión estable, me ha borrado los datos y la batería 🪫 va mucho mejor. Y eso que estoy en 120 Hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dar detalles, he de decir que la batería supera por mucho a mi OP8T con dos años y medio. Con un canto me podría dar en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras hacer los cambios comentados sigo igual con 4h pantalla en dia y medio. No sé si se podria mejorar. No entiendo de beta ni estable lo siento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con una instalación limpia cambia la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me está durando en casi 4 días (desde que lo tengo) para lo poco que lo he cargado. XDScreenshot_20231203-015030.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo decir que ha sido hacer los cambios que se han comentado en el hilo en el Nearby y siendo las 17:00, casi con el mismo uso de todos los días, aún me queda un 72% de batería, cuando antes estaba con un 50 o menos. Así que de 10 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial descubrimiento (a los que les haya servido)
Yo lo llevo activado en el 6a y no me consume nada... así que seguro corregirán con actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mcarlosd Día 04/12/23 a las 15:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio, todos los móviles en automático desactivan los datos cuando detectan conexión a WiFi, pero no sé por qué los de Google pensaron que era mejor así.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nada que mejora, estuvo bien un par de días y con la última actualización de los Play Services (me pidió reiniciar), se volvieron a disparar los consumos.
Además de eso, ahora cada vez que lo pongo al cargador me aparece un mensaje de "desconectar el USB porque está caliente o mojado". Ya no entiendo qué puede estar pasando, misma configuración, mismas aplicaciones y mismo cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sigue molestando es el consumo en reposo.
No puede ser que lo cargué durante la cena al 100%, miré 3 o 4 tonterías antes de ir a dormir (baje al 98% o 97%) y al despertarme al ir a desayunar, esté al 83%. Ni mi Oppo con la batería extra degradada me bajaba tanto con la pantalla apagada! También está el tema del consumo en llamadas, llamada de unos 20-25 minutos me baje un 10 o 12%; sólo que llame tres veces para algo del curro me gasta más de un 30% en menos de 1h de uso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este equipo tiene mucho potencial, pero de salida pareciera que el software no le ayuda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel mejoran con el tiempo como el buen vino
El otro día vi una comparativa entre el 8 y el 6...y muchas veces el 6 ganaba abriendo apps Por supuesto que el 8 tiene margen de mejora y lo hará |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta teneis activada la conectividad adaptativa?
|
|
|
|
Yo la he quitado porque, estando en casa, me saltaba de wifi a datos todo el tiempo y, sobretodo, en llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, a mi en casa me pasaba lo mismo y la quité. Ya la tenía quitada en el pixel 6a pero en el 8 se me olvidó quitarla... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en alguna de las actualizaciones o de las betas porque también estoy en ello, se debió de reactivar y me di cuenta precisamente por esas desconexiones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|