|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
actualizacion de mayo ya disponible
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando. Gracias por avisar.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que no iban a actualizar este mes tras subir a UI 7.
Bien por Samsung. Ojalá en un par de meses tengamos UI 8, como están prometiendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nueva actualizacion junio
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado y funcionando sin problemas. Gracias por avisar.
|
|
||||
|
||||
Actualizado y de momento va bien. Por lo menos no noto que tenga los lags que tenía con la primera actualización de UI 7, y de momento es pronto, pero tras actualizarlo ayer, no parece que drene la bateria
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí ya con la actualización. Por ahora lo noto igual. Ahora tocará esperar a ver el comportamiento de la batería.
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he subido Android 15 one ui 7 por lo menos a mí me gusta y parece que va algo mejor.
Me actualice hasta un update de 1 de junio Todo muy correcto y respeto mi script debloat ui Así que no tengo Samsung account ni mierdas de esas
|
||||
|
||||
Hola tengo un s23+ version americana. (SM-S916U1). Y me sale la actualización. Me gustaría saber si habría algún problema por actualizarlo vía OTA. Se de algún caso de q al actualizar vía Ota se ha quedado brickeado durante la instalación por no ser la misma versión o pais
|
|
||||
|
||||
Y otra duda. Si lo actualizase por Odin descargando la rom oficial de la verdion americana podría haber algún problema tb?
|
|
||||
|
||||
Y la ultima
![]() Más q nada pq si me animara a actualizarlo lo haría vía Ota primero y si tuviera algún problema pues intentaría instalarle la rom americana por Odin. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Y la ultima
![]() Más q nada pq si me animara a actualizarlo lo haría vía Ota primero y si tuviera algún problema pues intentaría instalarle la rom americana por Odin. Muchas gracias ![]() Respondiendo al desbrikeo vía Odin si deberías de poder mientras el movil entre en modo download jajs nomas guarda la info del modelo exacto que tienes del teléfono y la versión de Rom que tiene montada , ya que lo que no podrás hacer es instalar una versión anterior a la que ya tiene , pero en sí las versiones OTA no tienen problema y menos si la actualización te saltó sin que modificaras nada al teléfono así que ntp |
![]() |
![]() |
||||||
|