|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el google play del 1 de septiembre.....y esto no se actualiza de momento.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Machuflay Día 01/12/23 a las 17:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si alguien pregunta, tengo la actualización en el 1 de octubre de 2023.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el parche Google play de octubre. Tengo la estable.
Me he dado cuenta de que al desbloquear el dispositivo por la mañana me pide el pin antes de reiniciar para aplicar el parche. Así podemos saber cuando hay un parche nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra que ya todos estemos en octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el caso. Ninguna de las actualizaciones que mencionasteis me ha llegado a ninguno de los dos terminales.
Ahora mismo me acaba de llegar una de 62Mb al Pro (luego miro en el 6a) y sigo en septiembre Edito: un reinicio más y ya llegué a octubre. Última edición por j2002 Día 27/10/23 a las 14:08:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Todo bien entonces. Última edición por Machuflay Día 27/10/23 a las 14:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío cuántas emociones nos ha costado la Google Play de octubre!
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me salgo un poco de la temática pero me gustaría saber si a alguno más os pasa ya que supongo que es debido a alguna actualización. Os pasa que a veces las notificaciones se bugean un poco? Es decir, no se muestran correctamente las más recientes arriba y las más antiguas más abajo. Me ocurre principalmente en la pantalla de bloqueo, cuando desbloqueo el móvil normalmente se corrige solo. Creo que solo lo he apreciado en las notificaciones de WhatsApp y correos de Gmail, este último muy muy raramente, pero si lo he apreciado. Simplemente es la ordenación en cuanto a las notificaciones una vez bajas la barra de notificaciones, dentro de la app todo está perfecto. Si a alguien más le pasa, lo ha solucionado de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para los Beta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y me cambio el ajuste de actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me salgo un poco de la temática pero me gustaría saber si a alguno más os pasa ya que supongo que es debido a alguna actualización. Os pasa que a veces las notificaciones se bugean un poco? Es decir, no se muestran correctamente las más recientes arriba y las más antiguas más abajo. Me ocurre principalmente en la pantalla de bloqueo, cuando desbloqueo el móvil normalmente se corrige solo. Creo que solo lo he apreciado en las notificaciones de WhatsApp y correos de Gmail, este último muy muy raramente, pero si lo he apreciado. Simplemente es la ordenación en cuanto a las notificaciones una vez bajas la barra de notificaciones, dentro de la app todo está perfecto. Si a alguien más le pasa, lo ha solucionado de alguna manera?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado desde que actualizó a A14 es que a veces llegan mensajes de Whatsapp, me entero porque se enciende la pantalla (lo tengo posado en la mesa mientras estoy currando), pero luego levanto el móvil para ver lo que era y no hay ni rastro del mensaje, o sea no aparece el iconcito de la notificación ni el mensaje en la pantalla de bloqueo, nada... como tú dices normalmente al desbloquear el móvil se corrige
![]() ![]() Esperando que lo solucionen pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google ya la ha soltado pero, de momento, sin noticias en ninguno de los dos:
https://support.google.com/pixelphon...ber-2023?hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google ya la ha soltado pero, de momento, sin noticias en ninguno de los dos:
https://support.google.com/pixelphon...ber-2023?hl=en ![]() |
|
|