|
|
|
|
Cita:
Yo la de establecer un tiempo de control de seguridad y lo de detectar accidente de coche, sí lo tengo. Lo de las nuevas voces del asistente, nada de nada y los emojis, ya está. |
|
|
|
|
|
A mi de momento tampoco me salen los cinematicos,los emojis he estado trasteando y ya tengo uno por defecto muy chulo,pero si esta mañana me guardaba los fondos que creaba ahora ya no lo hace,solo tengo uno y he creado 8,10..,ademas no te deja poner uno para pantalla de inicio y otro distinto para la de bloqueo,mejorara con el tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si,tambien.
|
|
|
|
Si quieres poner diferentes emojis en pantalla de inicio y de bloqueo, el que te guste lo compartas o subes mejor dicho, a Google fotos y desde ahí, ya puedes ponerlo en la que quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
Aaah que bien,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro! Aparte hay actualizaciones del sistema Google Play. He descargado 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 4Screenshot_20230614-211242.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me dices si es de fecha posterior. Porque a mi me dice que está actualizada. Tengo la Versión: 36.1.15-29 [O] [PR] 538002695 Última edición por mmartica46 Día 14/06/23 a las 21:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado una en la
Android 14 Beta 3.1 llega con los parches de seguridad de junio y una solución para los problemas de huellas dactilaresScreenshot_20230614-214600.jpg https://www.androidpolice.com/android-14-beta-31-b Última edición por sepulturamax Día 14/06/23 a las 21:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el Emoji Workshop pero no me sale la opción del fondo de pantalla.
Edito: lo acabo de mirar y ahora si. |
|
|
|
Bueno, hoy ya tengo los fondos cinematográficos. Se habrá actualizado durante la noche.
El video macro y la mano para activar, no. |
|
|
|
Otra cosita. Estaba yo muy contenta con mi 5% nocturno. Pues desde la actualización me consume un 15% en ocho horas. Un diez por ciento más.
Voy a darle unos días porque igual, como ha habido cambios y los está haciendo sobre la marcha, puede consumir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer el vídeo macro y la mano para hacer la foto.
|
|
|
|
Será para que estemos con emoción todos los días a ver que nos ha tocado jajajjaja
|
|
|
|
Lo de la foto con la mano como se ve si lo tengo o no
|
|
|
|
|
|
Pues en el modo cámara y en modo selfie, pones una cuenta atrás y levantas la mano como tapando la cámara. Con la trasera se hace igual, levantas la mano y el flash hace un parpadeo que indica que ha empezado la cuenta atrás.
Es más o menos lo que en visto en YouTube, yo aún no lo tengo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»