![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os cambia la fecha de envio os llega un correo de apple o vais mirando en la página web de apple, yo de momento sigo teniendo 14 oct-22 oct
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envían un email y sms cuando te lo envían, las fechas previstas no cambian hasta que te dan la sorpresa y lo envían! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo que tenéis 10-17oct y habéis financiados, tenéis alguna información de Cetelem? Yo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a aprobación si tienes fecha 10-17oct te lo han tenido que aprobar seguro revisa tu email. Si te refieres a primera cuota, la primera cuota con Cetelem la pagaras al mes siguiente de la recepción de el producto +14 días, en tu caso tu primer recibo te lo pasaran el día 5 de Noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia te lleva el viernes. Cuando a los compañeros de mi rango de fecha y a mi nos lo mandaron a ellos con DHL les llego al dia siguiente, yo con UPS me tuve que esperar dos dias porque el mio en vez de venir directo para España se fue para Alemania y de alli cogia el camino a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si en el tracking aparece el viernes, es por que pasará por alguna otra parte antes y te llegara el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El horario de entrega depende siempre de el Código Postal (trabajo mucho con mensajería, y suelen pasar siempre a las mismas horas dependiendo de el CP)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo entregaron dentro del horario que me dijeron. Me ponia entre las 9.15 y las 13.15 y llego sobre las 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que a esas horas estoy en el trabajo, y vivo solo, he llamado a UPS, no pueden modificar dirección ni poner un punto de entrega, hasta que no se produzca un rechazo en la entrega, me da que hasta el lunes no podré tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la entrega entre 11 y el 18 de Oct y todavía ni me lo han cobrado ni enviado ni nada, espero no quede mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ven stocks en las apple storeScreenshot_2022-10-07-12-44-06-138_com.brave.browser.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, se lo han entregado a una vecina, menos mal porque me veía esperando al Lunes.
Por como va todo, se os adelantará unos días, yo lo tenía para el 10-17 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha actualizado o sigues sin novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te enviaran el lunes y te va a llegar el dia 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha llegado a entregar apple una funda un domingo con DHL. Flipé |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien a sido gracias a DHL , pero su iphone aun ni lo han enviado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si en el tracking aparece el viernes, es por que pasará por alguna otra parte antes y te llegara el viernes.