ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 13/12/10, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

Lo que me he dado cuenta es que cuando me he metido en mi cuenta, he visto que se me ha instalado todo lo que tenia en el Samsung Galaxy, ¿Hay alguna forma que no pase esto? Me ha sonado de haberlo leído, pero en las opciones no encuentro nada.

Vale nenes lo he visto en privacidad.

Saludos.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 13/12/10, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Ah por cierto, no se si os habiais fijado pero el GPS viene activado por defecto. Asique si os come mucha bateria ya sabeis que puede ser.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 13/12/10, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No me referia a que este bien o mal hecho... creía que era una cuenta personal, y para eso con lo que te puse basta, efectivamente si tu empresa lo cree conveniente necesitarás los caracteres, aunque rizando el rizo, lo mas seguro es realizar la autentificacion mediante certificado (para reforzar la seguridad es lo mejor).

El % se usa en Linux como un separador, por ejemplo %20 es un espacio, así que lo interpreta mal, y la contraseña no se envía correctamente. Lo mismo te pasará con "\", la solución sigue siendo la misma, tendras que probar que caracteres te admite y cuales no, y cambiar la contraseña, no creo que te quede otra.
No puedo cambiar la contraseña, o mejor dicho poder puedo, pero obligatoriamente he de poner mayúsculas, minúsculas, números y caracteres como "/" o "@". Sólo era una observación, ya sé que %20 son espacios, pero eso no es excusa para que ese error sea más que solventable, y simplemente estoy criticando a hTC por un error "gordo" a mi parecer.

 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
O que conecte via web, o bajando alguna otra aplicación para mirar el correo, que seguramente las habrá, y muchas en el market-applanet, pero bueno que lo mas facil es quejarse y no buscar alternativas (si su alternativa no puede ser el cambiar la contraseña, siempre hay mas, creo que le saldra mas facil buscar otra app, que llamar a HTC y ponerlos verdes)
Seguro que las habrá, jorgeaa79 es quien ha preguntado inicialmente y ha dado la solución de que no se admiten caracteres especiales, yo la verdad es que esta mañana es la primera vez que he intentado configurar mi cuenta del trabajo y no entendía por qué no me autentificaba, ahora ya lo sé. Puedo conectarme pro webmail, pero desde luego no me resulta nada cómodo, y había considerado mirar otras aplicaciones, que supongo que de momento será la solución. No obstante no quita para que sea una chapuza por parte de hTC y sea más que criticable. Que comente/critique eso no significa que no vaya a buscar alternativas. Y al tiempo que tenga que estar buscando alternativas de nuevo es un motivo para criticar la aplicación de correo (y otras tantas cosas de hTC que no me esperaba pese a haber leído bastante sobre el móvil antes de comprarlo y ya contar con algunos problemas desde el principio).
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 13/12/10, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lazarop Ver Mensaje

Seguro que las habrá, jorgeaa79 es quien ha preguntado inicialmente y ha dado la solución de que no se admiten caracteres especiales, yo la verdad es que esta mañana es la primera vez que he intentado configurar mi cuenta del trabajo y no entendía por qué no me autentificaba, ahora ya lo sé. Puedo conectarme pro webmail, pero desde luego no me resulta nada cómodo, y había considerado mirar otras aplicaciones, que supongo que de momento será la solución. No obstante no quita para que sea una chapuza por parte de hTC y sea más que criticable. Que comente/critique eso no significa que no vaya a buscar alternativas. Y al tiempo que tenga que estar buscando alternativas de nuevo es un motivo para criticar la aplicación de correo (y otras tantas cosas de hTC que no me esperaba pese a haber leído bastante sobre el móvil antes de comprarlo y ya contar con algunos problemas desde el principio).

No sabia exactamente quien habia preguntado eso y tal, pero vamos, que estoy deacuerdo contigo, pero si no se admiten ese tipo de caracteres (que yo no lo sabia hasta hoy (y me parece hasta raro, que una contraseña pudiera tener esos que son utilizados por otras muchas apps)) no podeis hacer mas que lo que he dicho, y la verdad es que si, htc ha cometido un fallo gordo, pero yo que se lo que es modificar todo, siempre te dejas algo, que por otra parte se puede solventar por parte del usuario. Yo las aplicaciones que utilizo son sacadas de las versiones originales, osea que por mi parte te puedo decir que el problema no es. Mira por alguna app o algo, la verdad no suelo tener el correo sincronizado porque me llevan muchisimos y solo tengo el de gmail jaja, y no quiero ser un adicto al mail.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 13/12/10, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
una preguntita de novatilloesta roms tiene Power Menu controls en Barra de Notificaciones??
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 13/12/10, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: O Rosal (Pontevedra)
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
O que conecte via web, o bajando alguna otra aplicación para mirar el correo, que seguramente las habrá, y muchas en el market-applanet, pero bueno que lo mas facil es quejarse y no buscar alternativas (si su alternativa no puede ser el cambiar la contraseña, siempre hay mas, creo que le saldra mas facil buscar otra app, que llamar a HTC y ponerlos verdes)
Pues yo creo q es un fallo gordisimo de HTC, todos sus programas admiten estos caracteres, con todos me refiero a twitter y facebook sense, cuentas de usuario de sense hd, google, etc.
Yo no sé si sabrán de este problema, pero teniendo encuenta q es la única App de todo el sense, q no los admite, me parece q no estaría de más a arreglaran ese bug, por q me parece bien que haya servidores que no los admitan, pero lo que no me lo parece normal es que si usas un servidor que si los admite, no puedas acceder a ellos, con una aplicación que lo único que tiene que hacerse enviar unos caracteres a validar al servidor. Es el servidor el q debe decidir si son válidos o no, no Htc, bueno o eso creo yo.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 13/12/10, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
una preguntita de novatilloesta roms tiene Power Menu controls en Barra de Notificaciones??

No tiene. Si Neo tiene tiempo seguro que la pondrá porque en las Auraxt la tenía puesta.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 13/12/10, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Buah, me encanta como pasan de mi siempre por aquí...
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 13/12/10, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 512
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
¡Hola!

Tengo la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14, ¿funcionará la ROM como debe o mejor pongo la radio que ponéis vosotros en el primer hilo?
si funciona bien ,se recomienda la 44 porque se supone que gasta menos
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 13/12/10, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Neo podrias decir que es lo que cambiaste para arreglar lo de los contactos de la version 3 1 a la 4? Llevo todo el dia de flasheo en flasheo y de backup en backup y lejos de arregar lo de los contatos que me sigue igual resulta que con la aplicacion jorte del calendario dice que fallo al leer la informacion de la programacion. exactamente lo mismo que al cambiar de la auraxt 8 a las sucesivas
Alguna solucion?

Gracias
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 13/12/10, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Respecto al tema de las contraseñas, y aunque sea una tonteria, se me ha ocurrido que pongais directamente el simbolo desde el teclado, sin mantener pulsada la tecla en la que esta el simbolo como alternativa, a mi me suena que alguna vez poniendolo asi me ha funcionado en alguna otra aplicacion. Por lo menos por probar....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 13/12/10, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
Pues yo creo q es un fallo gordisimo de HTC, todos sus programas admiten estos caracteres, con todos me refiero a twitter y facebook sense, cuentas de usuario de sense hd, google, etc.
Yo no sé si sabrán de este problema, pero teniendo encuenta q es la única App de todo el sense, q no los admite, me parece q no estaría de más a arreglaran ese bug, por q me parece bien que haya servidores que no los admitan, pero lo que no me lo parece normal es que si usas un servidor que si los admite, no puedas acceder a ellos, con una aplicación que lo único que tiene que hacerse enviar unos caracteres a validar al servidor. Es el servidor el q debe decidir si son válidos o no, no Htc, bueno o eso creo yo.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Es que el problema no es de HTC, si no de google (Android).... que confundimos las cosas
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 13/12/10, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Buah, me encanta como pasan de mi siempre por aquí...
que te pasa near? reflotame tu pregunta...
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 13/12/10, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Es que el problema no es de HTC, si no de google (Android).... que confundimos las cosas
Eso es cierto a medias... que la culpa es de Google es indudable, pero HTC tiene también su parte grande de culpa. Ellos han elegido ese OS y te venden un teléfono que lo lleva, por lo tanto es parte del producto que ellos te venden.

Si yo compro un Volvo y me falla el motor, aunque sea un motor Renault el que incorpora el coche tengo más que seguro que la culpa es de Volvo que es quien me ha vendido ese coche diciéndome que funcionaba bien. Ellos sabrán en quién delegan la fabricación de parte de sus piezas o de componentes enteros. Esto yo lo veo de modo similar.

Pero vamos, sí, parecen bastante inútiles ambos
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 13/12/10, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: O Rosal (Pontevedra)
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hewhit Ver Mensaje
Vosotros habéis podido configurar vuestros correos de otros proveedores (hotmail, exchange) y tenéis el widget de correo??

O soy el único que tiene más de una cuenta de correo?
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Es que el problema no es de HTC, si no de google (Android).... que confundimos las cosas
Entonces el programa de correo y los widgets, no son propios de htc, la primera noticia que tengo.
Si es problema de android ¿por que e todos los demas gestores de correo de android si funcionan?
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 13/12/10, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Andalucía
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
¿Porqué el superbaterycircle se instala perfectamente pero al encender el movil sale el icono en rojo? =( Y no sale el % =(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 13/12/10, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Respecto al tema de las contraseñas, y aunque sea una tonteria, se me ha ocurrido que pongais directamente el simbolo desde el teclado, sin mantener pulsada la tecla en la que esta el simbolo como alternativa, a mi me suena que alguna vez poniendolo asi me ha funcionado en alguna otra aplicacion. Por lo menos por probar....
De hecho es así como lo probé, pero nada...

Gracias por la idea de todas formas
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 13/12/10, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jesusanz Ver Mensaje
¿Porqué el superbaterycircle se instala perfectamente pero al encender el movil sale el icono en rojo? =( Y no sale el % =(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
supongo que será por que no es para esta versión...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 13/12/10, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Andalucía
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Haber si NeoPthyte me puede informar si no pues ¿Tengo que volver a Flashear?
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 13/12/10, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jesusanz Ver Mensaje
Haber si NeoPthyte me puede informar si no pues ¿Tengo que volver a Flashear?
volver a flashear sin wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /