|
||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto, la versión que tengo ahora (lo que veo en 'acerca del telefono) es lo siguiente: Versión de banda base (entiendo que esto es la RADIO (no?) 32.49.00.32U_5.11.05.27 Versión del kernel 2.6.35.10-CM-HAVS-Oxygen para meter la tuya tendria que cambiar la Radio,no? (es algo que aun no hice nunca) nogard, yo estoy ahora con el zeam y lo encuentro MUY util...no suelo tener muchos iconos en el escritorio (4 o 5 poco mas) y con el zeam ninguno, van todos a la barra y genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
puedes bajarte cualquiera y probar los diferentes launchers.Go launcher launcher pro adw zeam Y no se de más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo la has instalado? Yo la he restaurado desde el TB y me van bien ambas cosas, lo acabo de comprobar.
|
||||
|
||||
DDD descargando y millones de gracias!! :Ppd: para meter tu kernel + radio???
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo trato de actualizar y me pone:
Verifying update package... E:Missing file: system/app/com.htc.FMRadioWidget.apk E:verification failed Instalation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
eing??? eso que es, para que vale y como lo hago? :S
edito: una vez contesteis eso, repreugnto... esoq ue haiq ue desactivar, despues se tiene que volver a activar? :S (es q es la primera vez q lo veo) edito2: vale, ya lo vi y lo desactivé... estatus: copying files... Última edición por Josediz Día 13/01/11 a las 23:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que para evitar nerviosismos innecesarios se deberia acompañar las ROMS con una explicación en tiempo de loq ue (mas o menos) viene tardando cada cosa... el copying files... me tardo un ratin, pero lleva ya 3 o 4 minutos con la pantalla de htc quietly brilliant.... igual es normal pero me esta pareciendo bastante tiempo para iniciar :S
edito: ya inició...y si, me pongo nervioso cual madre primeriza...pero le tengo cariño a mi Desi XDDDD a probar la ROM toca :P T H A N K S ! Última edición por Josediz Día 13/01/11 a las 23:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y primeras impresiones (a quien le importe o tenga ganas de debatir sobre la ROM)
1: Ajustes - Acerca del Telefono - Actualizaciones del soft... he de suponer que eso hay que desactivarlo? 2. asi de golpe me llaman varias cosas la atención: 1. la ausencia del GTalk !!!! y en el market no esta!!!!! 2.aplicaicones en ejecución hai un porron de ellas! 3. HTC Hub.. que es y que hace? :S le doy y no pasa nada 3.Spare parts... lo mire por encima,pero, como/para q lo usais? edito2: no puedo instalar app gmail desde market pq me dice que no está firmada correctamente (ergo no puedo conseugir gtalk) no encuentro navegador de internet y el 'Busqueda de Google no funciona' aunque la bateria durase mucho, no compensa...no se si fue error en la version liteZeam o que...pero.... Saludos Última edición por Josediz Día 14/01/11 a las 00:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... que bajon me ha dado... ya no me acordaba de los problemas de las HD con los vídeos en streaming..... justintv me pide acceso de pago y el skyfire se ve todo negro.... sabe alguien cual es el problema???
Edito: Vista móvil y arreglado.... HALA MADRID!!!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al SenseHD (y si te hubieras bajado la versión normal en vez de la Lite, tendrías unas cuantas más). De todas formas, te recomiendo que busques en el foro información sobre la gestión de memoria en android, porque tener aplicaciones cargadas en memoria (que no ejecutándose) es bueno y normal en android (al contrario que Windows) Es una apli del SenseHD desde la que te puedes bajar los temas HD, widgets, etc. Como no hay Sense no sirve de nada, pero a efectos de funcionamiento, memoria y estabilidad es como si no estuviera. Saludos.
Última edición por Broquen Día 15/01/11 a las 10:55:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Likes, HTC Hub, Grupo de sonidos, Locations... y en el caso de la versión normal que es la que llevo yo la app de La bolsa, Las noticias y alguna cosilla mas que efectivamente, esta bien tenerlas abierta en memoria pero aumentan consumo que es mi principal problema.
|
||||
|
||||
|
HTC Likes, HTC Hub, Grupo de sonidos, Locations... y en el caso de la versión normal que es la que llevo yo la app de La bolsa, Las noticias y alguna cosilla mas que efectivamente, esta bien tenerlas abierta en memoria pero aumentan consumo que es mi principal problema.
![]() El Locations del nuevo SenseHD puede funcionar sin Sense y como me daba problemas quitarlo, al final lo dejé. Grupo de Sonidos (SoundSetDownloadManager.apk) y HTC HUB (HTCDirect.apk) ya están localizados para la próxima. Ahora subiré de nuevo la versión lite con todo esto quitado y le añadiré el navegador por defecto para quien lo use (el que use el Dolphin como yo o cualquier otro lo puede quitar del zip antes de flashear) y también le añadiré el Flash 10.1 (que me he dado cuenta que la ROM original no lo llevaba (aunque se puede bajar del Market, claro). PD- Esas aplis no consumen nada una vez están en memoria, así que no sé a qué te refieres con que aumentan el consumo ![]() También pondré otra cosilla que seguro que a más de uno le va a hacer ilusión
Última edición por Broquen Día 14/01/11 a las 15:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||