|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaa no libra ni uno!!
Todos a apokinar los gastos... con esos 86 eurakos (iva+aduanas+gastos que comentaban) ya contaba pero weno aun me sigue cundiendo el ADAM!!Saludos peña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que modelo pediste, y los que sabeis que esta en aduanas, que os pone en seguimiento para saberlo...???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el mail, pero actualizo:
01 Mar 2011 11:04:23 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es que lo tienen en aduanas???? dice algo de almacen y seguimiento de acciones en curso...
Última edición por brujomen Día 01/03/11 a las 11:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice Shipment Rerouted. Recovery Actions Underway.
Lo del Recovery es que igual me lo estan flasheando y haciendole Root no? jajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, en ese estado es en el que yo he llamado y te piden los datos y que le envies una factura para tramitar los gastos, que te cobrara el repartido al llevartelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llame ayer por la tarde y no me supieron decir me dijo que estaba pendiente de pasar por aduanas y que si lo paraban me llamarian al movil que les facilite y apunte y aun no he recibido ninguna llamada....
Por cierto que factura le has enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencia,¿es necesario? lo digo por los mails que estan enviando.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacamos la factura?? porque yo estoy mirando los correos y no veo ninguna donde me hayan enviado la factura...vosotros la teneis??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he enviado el mail de confirmacion del preorder, que viene la cantidad cobrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperare a ver si me llaman a lo largo del día de hoy y si no llamaré mañana a ver cuanto sale la broma jeje...por cierto atimo tu cual pediste que modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
full equip XD
|
|
|
|
Bueno, ya lo tengo en mis manos, es una preciosidad, LCD 3G ---> 80 euros TNT
![]() Ahora me estoy peleando con el protector, es horrible lo de las burbujitas :S |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhh enhorabuena!
|
|
|
|
Gracias, no me lo esperaba hoy ni de coña, ha sido toda una sorpresa, por cierto un 10 para los de TNT, lo han gestionado todo rapídisimo. Lastima el hachazo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviju pero se colo el repartidor en tu casa sin decirte nada antes de lo que tenias que pagar??? y han sido 80 justos, dime justo cuanto fue que yo pedi el mismo modelo...??
|
|
|
|
|
Cita:
A los 30 minutos me lo estaban entregando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te llegó a España??hoy??o_o
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero weno aun me sigue cundiendo el ADAM!!

DD