|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial seguido al pie de la letra y conseguido,todo en 10 minutos después de leerlo varias veces.Hecho en ná y menos.Solo que al hacer root,lo de que tarda entre 10 segundos y dos minutos en mi caso han sido cuatro minutos y medio hasta que se ha reiniciado.
Gracias Folgui
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155361
sino, buscaríamos uno por XDA ![]() Saludos, folgui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oleeee ya he podido , con la PAYS ROM DESIRE HD 1.1 encontrada en el foro tambien
esta trae un nº de software 1.32.405.6 y stock kernel de htc CON ESTA SI QUE SE PUEDE !!! GRACIAS FOLGUI
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda odisea para flashear una radio,
hice los dos pasos al final, eng off y radio s off y cuando tiro a flashear la radio en la pantalla del htc en modo fastboot la barra d progreso comienza a llenarse pero de pronto se para, y al cabo del rato me da el error de flashing radio failure o algo asi, q mareo por dios ! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis podría hacer s,off sin rott?
Quiero utilizar la Hd con otro operador y como tengo la versión 1.75 tendría que hacer downgrade a la 1.32 y no consigo hacer los pasos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, creo que ya esta lista la mia, gold card, downgrade, root, rom manager y ahora toca ver el recovery y poder meter la rom cocinada, pero me gustaria preguntaros, ¿que se puede borrar ya de la tarjeta como el visionari, el zip que se hacia el down...?¿se puede formatear la sd (me esta dando algu fallo que otro) Es que creo que si me meto en el recovery y sigo teniendo el archivo zip del downgrade, empiece a leerlo otra vez y ya la hemos liado.
Pido disculpas de antemano, si ya esta dicho, pero llevo desde esta mañana leyendo, y no es por comodidad, pero tengo un leve dolor de cabeza (es verdad) con tantos terminos nuevos para mi. Creo haber leido que el visionary ya se podia quitar....pero quito el zip y alguno mas.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
Después de root, intento el s-off, pero al conectar en modo "solo carga" el pc me da un error con el puerto y "easy radio" me dice lo mismo. Lo he instalado y desinstalado todo un par de veces y sigue igual. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
franolito creo q tenemos el mismo problema, intentando hacer el s-off de mi amigo por cualquiera de los 2 métodos, me aparece el siguiente mensaje: Unknown error, probably connection.
alguna solucion?? muchismas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son problemas con los drivers. ¿Tenéis la última versión del HTC Sync? ¿Desinstalais todo lo de HTC antes de volver a instalar (hay más de una cosa)? ¿Reiniciais el equipo antes de volver a instalar y reinstalar? ¿Ejecutáis la instalación del HTC Sync como administrador en Vista/7?
Saludos, folgui. ![]() Por desinstalar, lo hago hasta del Adobe Air que instala el Sync. Mira que pensé que había sufrido con el Hero, pero esto va camino de superarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 (rooteo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 (s-off) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 y todavía hay más, ¿dónde has buscado tú? Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Folgui, en unas semanas seré poseedor de una HD y ya me estoy informando.Actualmente tengo una Desire básica. Tengo una duda en lo siguiente
Cita:OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!]
Con esta opción flashearemos la partición donde está la RADIO con S-OFF. * Ventajas * Las que lleva implícitas el S-OFF: flashear cualquier rom, acceso lectura/escritura al sistema, etc. Es el método más seguro para tu teléfono. Tendremos SuperCID (El CID (Carrier ID) es una cadena que el HBOOT busca para saber qué RUU puedes flashear, esto es, "HTC__001" puede flashear ROMs WWE (World Wide English) y "VODA" sólo roms de Vodafone. Con SuperCID (11111111) podemos flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Podríamos flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo. Tendremos SIM Unlock, permite usar tarjetas SIM de otros operadores, es decir, el teléfono estará liberado. Es totalmente reversible para volver a dejar el móvil como si fuera de fábrica. Instrucciones un poco más abajo. * Desventajas * No podrás usar la utilidad "fastboot" y los beneficios que convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, flashear radios, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Folgui, en unas semanas seré poseedor de una HD y ya me estoy informando.Actualmente tengo una Desire básica. Tengo una duda en lo siguiente
Las desventajas exactamente. Quiero liberar la HD así que pasaré por esto, pero significa que no voy a tener un recovery con su NANDROID, flasheador de zip de ROMS y demás ? ![]() En la HTC Desire yo he flasheado radios desde el recovery, pero en la DHD no lo he visto nunca, así que, imagino que la única manera es a través de "fastboot" y para eso necesitas la opción 1. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, pero no podrás flashear las "radios", que es una parte importante del buen funcionamiento del móvil.
En la HTC Desire yo he flasheado radios desde el recovery, pero en la DHD no lo he visto nunca, así que, imagino que la única manera es a través de "fastboot" y para eso necesitas la opción 1. Saludos, folgui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son problemas con los drivers. ¿Tenéis la última versión del HTC Sync? ¿Desinstalais todo lo de HTC antes de volver a instalar (hay más de una cosa)? ¿Reiniciais el equipo antes de volver a instalar y reinstalar? ¿Ejecutáis la instalación del HTC Sync como administrador en Vista/7?
Saludos, folgui. ![]() sabes si instala algun archivo en la sd al hacer el procedimiento del s-off? es que creo que me ha dejado copiado algun archivo pero no estoy seguro, lo digo para provar a hacerlo de nuevo pero borrando esos archivos en el caso de que existan, me sabrias decir cuales son?? muchas gracias, flogui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la DHD sin S-OFF, prácticamente no puedes hacer nada. No es como la Desire que con estar rooteada valía para instalar el recovery, flashear radios, roms, etc. sabes si instala algun archivo en la sd al hacer el procedimiento del s-off? es que creo que me ha dejado copiado algun archivo pero no estoy seguro, lo digo para provar a hacerlo de nuevo pero borrando esos archivos en el caso de que existan, me sabrias decir cuales son??
![]() Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 04/02/11 a las 21:57:44. |