|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Probablemente sea la única manera qué tendrán otros usuarios de actualizar, ya qué el lanzamiento que está realizando realme es cómo una patraña. Fakenews. ⛈️🤢🥴
😂😂😂 Saludos Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realme es maravilloso/sa 🤥
🤭 Coming soon…patraña 🤓 🥱 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que Graaande eereeh ![]() Coming Soon.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
What !! como que Android 11 en un S5.. me perdi, eso no vi, yo tengo el S5 (tengo todos los Galaxy S) y se quedo en Android 6.0.1.. el S8 Series se quedo en el Android 9.. los Serie 10 si actualizaron a Android 11..
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 12/07/21 a las 17:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera alguna ROM pero me extraña mucho ya que el S5 era un Exynos y siempre han dado más guerra para eso. De mi anterior telefono, un S7 Edge, que tambien era Exynos he visto muchas ROMs con Android 8 y alguna 9 y para de contar
|
|
|
|
Se referirá a custom roms pero vamos no es comparable a versiones que te suelta el fabricante, yo también puedo actualizar mi nexus 4 a android 10 (un teléfono de hace 9 años) o mi vieja tablet que la deje en android 10, una samsung galaxy tab pro 8,4 de hace 8 años.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si fue en este foro o en el de telegram, algún compañero había puesto que no funcionaba la gcam al actualizar a rui 2.0. Diré que yo he actualizado hoy y a mi me funciona perfectamente.
todavía no he profundizado mucho en ella, si veo algo raro lo iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/07/21 a las 09:55:00 |
|
|
|
jaja lineage al poder hay lo teneis android 11 desde hace meses.. coming soon!! jajja
|
|
|
|
va el s5 como un tiro con android 11 a ganado caballos! jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo subo a modo ironía no se puede comparar pero a efectos reales mi galaxy s5 tiene android 11 antes que mi realme x2 pro ¿como? como sea con custom rom o con lineage pero ami eso me parece vergonzoso que saquen ante android 11 para un movil con 7 años que para uno que no tiene ni 2 es ridículo! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Android 11 sin hard reset y por ahora nada raro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar la OTA, a ver que tal, a ver si se nota en algo más que en el numerito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado sin hacer hard reset ni nada, de momento funcionando sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la F11 con un tamaño de 2.84, actualmente tengo la c38
|
| Respuesta |