|
||
|
|
||||
|
||||
|
si de verdad e... ademas tu de zaragoza cerkita!! oye probare la darkys, e oido hablar muy bien de ella! q llevais puesto vosotros? algun consejillo respecto a consumo, rendimiento y aspecto? tipo enomther en nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo ok! El movil esta vivo!!!!!
He probado el modo recovery y funciona y el downloading tambien! Soy feliz .Ahora se me ha quedado en modo downloading y no puedo apagarlo... si le quito la bateria pasara algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de download deja pulsado Power |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el Aries con Odin, ya que en la encuesta he visto muchos de movistar con BGJM1 que les habia funcionado bien y he preferido asegurar un poco. Mañana posteo en la encuesta que se me hace tarde y mañana curro. Gracias por los tutos, mañana a por una rom nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo. Me alegro de estar por aquí.
Pero tengo malas noticias, mi Galaxy S tiene capado el modo Download y Recovery...¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vvaleta,
Un colega tiene capados los botones. He visto que el tutorial que hay en la primera página puede que esté obsoleto, ¿es así? En el link al de XDA parece que comentan de un método mucho más seguro (sin ODIN), de hecho le llaman "110% safe". ¿Qué sabes de este? ¿Tenemos traducción al español? Me da miedo de que aplique el método por ODIN y se cargue el teléfono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vvaleta,
Un colega tiene capados los botones. He visto que el tutorial que hay en la primera página puede que esté obsoleto, ¿es así? En el link al de XDA parece que comentan de un método mucho más seguro (sin ODIN), de hecho le llaman "110% safe". ¿Qué sabes de este? ¿Tenemos traducción al español? Me da miedo de que aplique el método por ODIN y se cargue el teléfono. Gracias ![]() por lo que a día de hoy los métodos mas fiables son los de Odin o heimdall Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, hice las pruebas para ver si tenia el modo download y el recovery y si lo tengo pero ahora lo que pasa ees que se me reinicia a cada rato el galaxy S, no se a que se deba, alguien me puede ayudar, primero hice el recovery y despues el download, no se si tenga algo q ver!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, hice las pruebas para ver si tenia el modo download y el recovery y si lo tengo pero ahora lo que pasa ees que se me reinicia a cada rato el galaxy S, no se a que se deba, alguien me puede ayudar, primero hice el recovery y despues el download, no se si tenga algo q ver!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues desde ayer en la noche, pero sabes que yo creo que fue por la sim. le puse otra q tengo y no me ha fallado ahorita, ya me habia asustado, pero bueno es el precio por tener un telefono diferennte y sacarle el mejor rendimiento, jejeje hace mucho que ya no flasheo ningun celular pero gracias vvaleta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desde ayer en la noche, pero sabes que yo creo que fue por la sim. le puse otra q tengo y no me ha fallado ahorita, ya me habia asustado, pero bueno es el precio por tener un telefono diferennte y sacarle el mejor rendimiento, jejeje hace mucho que ya no flasheo ningun celular pero gracias vvaleta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que el que indican como 110% safe es el de Odin o Heimdall, El otro método que tiene se puede considerar 50%, entran en juego demasiados condicionantes para poder considerarlo seguro.
por lo que a día de hoy los métodos mas fiables son los de Odin o heimdall Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidi a meterle mano.
¿Cuál es más seguro y me recomendáis? Es que el móvil es de mi hermano y si le pasara algo me mataría... |