|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo confirmar que después de tener estos 15mb mas libres la magic es otra.
Llevo dos días con esto puesto, y incluso me consume menos batería. Lo noto y mucho. Aunque sigo leyendo y haciendo pruebas, yo tengo el SPL hboot 10013 (sin la d). Se supone que es el que viene con la OTA 2.2 original. en teoría perfect-spl y no podría flasear una ROM desde 0, aunque si recuperar un nandroid, pues acabo de flasear desde 0 la CM6.1 sin problemas y sin el famoso error7. Sin utilizar el parche del spoof-spl para engañar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 21 paginas de como hacer funcionar el hack y con alguna que otra discusion todavia la peña sigue sin querer leer un poco las cosas y antes de hacer nada lee y relee y vuelves a leer hasta que te quede claro lo que no se puede hacer es una cosa y preguntar y preguntar denuevo lo mismo que unos post mas atras se ha respondido como 20 veces despues nos quejamos de que las personas que nos preocupamos y los cocineros del foro como el amigo chroch raziel y los demas se enfaden y pongan de mal humor ! por favor leer como minimo el primer posct completo y si quedan dudas leer todos que vereis que las mimas dudas las ha tenido mucha peña y han sido respondidas¡¡¡
![]() Pero vamos que ya he conseguido hacerla funcionar, le he vuelto a poner la Radio original he restaurado del nandroid y a correr... |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro este punto con la aclaracion que haceis despues de:
· Restauramos la Nand de la que hicimos la copia al inicio (o la nueva ROM) · Observación: Es preferible si queremos instalar una ROM, primero instalarla bien y descartar errores de instalación, y entonces proceder haciendo un nandroid de la misma para descartar errores de instalación de la ROM con los posibles de este tutorial. Ayer instale la OTA 2.2, pero no me importaria instalarla de nuevo despues de hacer todos los cambios. ¿Que es mas recomendable? ¿Que restaure la nand de la rom que instale o instalarlo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
q alguien haga ya un video tutorial por Diosss!!
Yo lo consegui a la primera, no hay que ser ningún lumbreras para hacerlo. Leer y entender... no es tan complicado! Buen Post, buen tutorial y gracias por los 15 Mb RAM extra que tiene ahora mi blanquita!! 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
antes de nada, muchas gracias a los cocineros y colaboradores del foro, hacen un trabajo increibe. Creo que el puede haber un problema de malentendido en esta parte el 1º post: yo lo he hecho de forma mas sencilla: entro en recovery y hago un nandroid reinicio en fastboot con la consola de dos hago los comandos del adb fastboot flash radio radio-2.22.27.08.img fastboot flash hboot hboot-1.33.0013d.img fastboot reboot-bootloader sigo con los siguientes comandos: fastboot erase system -w fastboot erase boot reinicio el fastboot para ver que todo esta bien entro en recovery y cargo el nandroid que hice Flashear el hack y ya esta todo funcionando al 100% Pues creo que faltaria lo que he puesto en rojo. Por lo menos ayer cuando segui el procedimiento del metodo avanzado, no llegue a arreglarlo hasta que lei el metodo para cazurros, no me considero experto pero si que ya he utilizado unas cuantas veces el fastboot para cambiar radios, spl etc. Solo lo expongo para intentar que no haya confusiones, espero que a nadie le moleste. Por cierto gracias Ruy por la aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que faltaria lo que he puesto en rojo. Por lo menos ayer cuando segui el procedimiento del metodo avanzado, no llegue a arreglarlo hasta que lei el metodo para cazurros, no me considero experto pero si que ya he utilizado unas cuantas veces el fastboot para cambiar radios, spl etc. Solo lo expongo para intentar que no haya confusiones, espero que a nadie le moleste. Por cierto gracias Ruy por la aportación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cargado anoche, recibido par de llaamadas, mail. sincronización de la agenda... me queda el 69%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he hecho todo, con algun que otro problemilla solucionado leyendo posts anteriores.
En unos dias comento el resultado, pero a primera vista parece que va MUY fluido: nada de tirones al volver al Home, y carga rapidamente las apps. Por cierto, como en la OTA 2.2 no viene el Terminal, como podria conseguirla para comprobar la RAM que tengo libre? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hize la verdad que vuela en el g1 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he hecho todo, con algun que otro problemilla solucionado leyendo posts anteriores. En unos dias comento el resultado, pero a primera vista parece que va MUY fluido: nada de tirones al volver al Home, y carga rapidamente las apps. Por cierto, como en la OTA 2.2 no viene el Terminal, como podria conseguirla para comprobar la RAM que tengo libre?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ota instalaste la oficial con spl y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha hecho por el método del recovery y si antes la magic iba decente, ahora va de lujo!!
![]() Método 2 (Via Recovery)
Entramos al Recovery y hacemos un Nandbackup Wipe caches Flasheamos el hboot 10013d.zip Reiniciar al FastBoot para comprobar que ha cambiado la versión del HBoot. Volvemos al recovery. Flasheamos new radio.zip Reiniciamos de nuevo al Recovery Flasheamos el SpoofSPL y reiniciamos de nuevo al Recovery. Wipe Data Restauramos la Nand de la que hicimos la copia al inicio (o la nueva ROM) Flasheamos el KERNEL ezterry patched kernel.zip Reiniciamos Normal y ya estará todo listo. ![]() ¿Hay alguna manera en la que pueda saber si el SpoofSPL se ha flasheado correctamente sin tener que probar a instalar otra ROM? ¿Si flasheo ahora el SpoofSPL se instalará correctamente independientemente de que se haya instalado o no la primera vez? Gracias a vosotros mi blanquita esta más viva que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo.er Al final lo he conseguido siguiendo este...
=PROCEDIMIENTOS: De acuerdo, estoy listo. Tenemos dos maneras que harán lo mismos pero que según como seamos se nos dará mejor una u otra, así que escoged la que más os guste. Método 1 (Via ADB-fastboot): Primero de todo, nos copiamos los archivos incluidos en el zip en nuestro directorio de trabajo del adb (/tools):
![]() ![]() ![]() Gracias a todos y por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lozbo;1499992]Flasheamos el KERNEL ezterry patched kernel.zip[/quote]
Argh, se me coló ese detalle si, a ver si Ruymaca puede añadir ese punto entre el 8 i el 9 del método con adb-fastboot. Eran horas que estaba algo cansado y hice un copiar pegar del metodo de ruymaca y no revisé que fuese válido para cualquier ROM. Ahora modifico mi post.... Ya está, actualizado: http://goo.gl/W2Zer /ó/ http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=338 Última edición por diamant-x Día 12/11/10 a las 00:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta rreparado lapsus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habeis dado cuenta que no hace falta guardar el home en memoria? Por lo menos a mi siempre me vuelve rapidisimo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que acabo de alucinar es con la Galeria 3D, ayer después de hacer esto no lo probé y acabo de mirar y vuela lo rápido que cargan todas las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar (vía flash), pero la verdad es que no noto la diferencia. Tal vez no se bien en que fijarme; ya veremos si con el paso de los días descubro que todo va más natural y sin "atascos" cuando llegan los momentos importantes de uso.
PD: alguien más tuvo problemas con el Angry Birds actualizado? antes funcionaba bien y ahora va super lento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GermanDZ;1501101]PD: alguien más tuvo problemas con el Angry Birds actualizado? antes funcionaba bien y ahora va super lento. Reinstalé la versión 1.3.5 (apk descargado) y vuelve a funcionar bien.. algo pasó en la 1.4.2 que hace que en mi Magic vaya fatal. |