![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
5 | 1.45% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
9 | 2.61% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
33 | 9.57% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
74 | 21.45% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
91 | 26.38% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
67 | 19.42% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
35 | 10.14% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
10 | 2.90% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
21 | 6.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 345. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me gustaría es si se puede automatizar gestión de las sim. Por ejemplo, a tal hora desactiva la sim 2 (es la del curro) y si tengo wifi pon 2g. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final son necesidades de cada uno... |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes notificaciones. Y sincronizar no lo llevo porque no lo necesito. Entreo en el correo le doy a actualizar y listo. Saludos. |
|
|
|
Bueno, voy a ponerlo a cargar que no me gusta dejarlo que baje a menos del.10%.
Os dejo los últimos consumos antes de ponerlo a cargar. Un saludo a todos.Screenshot_20191013-160017_Settings.jpgScreenshot_20191013-160023_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario: | ||
|
|
|
He decidido apurar un poco más y he de decir que la última actualización ha mejorado la batería. Si antes ya era buena ahora se sale jejejeje.
Vaya pedazo de consumos por dios. Y aún me queda el 5%. A disfrutar del mejor teléfono del mercado chicos. Un saludo. Archivo Adjunto 1229087Screenshot_20191013-171011_Device%20care.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se ha pegado las horas de pantalla.
La dejo aquí. Saludos.Screenshot_20191013-171019_Settings.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos en mi unidad, muy contento la verdad. Está siendo una grata experiencia por el compendio de características que tiene este terminal.
![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar que has desactivado. Es envidiable la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desactivado algunas cosas como el NFC, Samsung Pay y el AOD que no utilizo. Dejo mi configuración general y accesorios: · Modo alto rendimiento · Brillo auto · Bluetooth con seis dispositivos vinculados (G Watch 46mm y Fit 2 Pro para notificar) · Vinculadas cuatro cuentas de Gmail y una de Outlook · Bixby home y Goggle home · Tema negro puro con las principales aplicaciones que uso en negro puro usando HEX · Reconocimientos biométricos activados (Pin,Cara, Huellas digitales) · Samsung DEX · Carga normal de noche y carga rápida de día (según requiera la situación) · Funda oficial LED Cover SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada fuera del otro mundo, por regla general a mis terminales les suelo sacar una media de entre seis a ocho horas de pantalla.
Siempre con mi uso y configuraciones personales. Cada terminal es un mundo, compi. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto yo creo que nunca me había pasado nunca, por lo que contento la verdad. Pero lo tuyo está muy muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al revés, los consumos de hoy son con un 70% bajo wifi y un 30% en 4G. Eso influye bastante en la autonomía de un terminal.
SalU2. |
|
|
|
Es cierto que podríamos poner las configuraciones para ver de qué forma se puede optimizar todo mejor. Yo llevo:
-Brillo automático y el modo de rendimiento no me ha dado por tocar el por defecto (el optimizado) -Resolucion 2K -Bluetooth siempre activo por la Mi Band y los auriculares -NFC desactivado excepto cuando pago -Ubicacion desactivada (la activo con rutinas de Bixby para cosas concretas) -Sincronizacion de 2 cuentas de correo cada 2h -Modo oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde la app de correo de Samsung se puede configurar para que sincronice siempre o cada cierto tiempo compi. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Depende mucho del uso compi, quizás cojas más los datos o tienes más cosas en segundo plano. Cada uno necesita más ciertas cosas que otros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»