|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo han enviado por DHL hoy
5-7 días, de lujo, 396 euros op7 rojo 8/256 menuda pasada de precio |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A mi también me lo envió el miércoles y aun no salió de UK Yo creo que esta esperando recibirlos Edit: me acaba de cambiar el estado, a recogido por DHL. Lunes o martes en casa.
Última edición por vic1977 Día 09/08/19 a las 14:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de DHL para informarme que a lo largo del Lunes me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final mejordeseo esbuena recomendación, eh?. Muy bonito el Rojo, yo lo estoy disfrutando. Hoy le metí un cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en T-dimensión este miércoles por la noche en rojo, marcado como enviado, el traking en un par de días
|
|
|
|
|
Cita:
que cristal le has puesto porque leí que no vale cualquiera para que reconozca la huella. y alguna funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en T-Dimension ya me ha llegado el mensaje que el Lunes lo tengo por casa, estoy de vacaciones y no llego hasta el 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No te lo ha enviado hoy? No te sale nada en ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bewahly Protector de Pantalla Oneplus 7, Full-Cover Cristal Templado para Oneplus 7, Full Glue Cobertura 9H Alta Definicion sin Burbujas [2 Piezas] https://www.amazon.es/dp/B07RK9658H/..._S7EtDb6FWMQNR Fundas llevo la que traía o no llevo. He pedido estas: € 9,06 20%de DESCUENTO | Oneplus 7 caso Nillkin con textura de lujo de fibra de nailon funda para Oneplus 7 Pro delgada antideslizante Durable https://s.click.aliexpress.com/e/clrhIN3a € 3,39 25%de DESCUENTO | Lainergie caso OnePlus 7 Pro Semi-transparente sin marco mate rígido contraportada para uno más 7 7 estuches para teléfonos Pro https://s.click.aliexpress.com/e/chtT6sVw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el bicho y me ha encantado. No tengo un oneplus desde el X.
Además de la de T dimension, ¿hay alguna otra buena oferta del 6/128 en cualquier color? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría hacer una pregunta de algo que lei ayer y que no sabia. Los moviles que se piden a Asia, vienen todos abiertos sí o sí, para que el vendedor les meta la ROM adecuada o lo que sea que haga? Y esto es siempre así? Pero y para que tiene que abrirlos exactamente? En que necesita manipularlos? Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo desprecintan para flashearle OXYGEN OS. Pero que si no lo hicieran tampoco pasaba nada, cambiarla es un momento y muy pero que muy sencillo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero seguramente puedes decirles que no lo hagan y te vendría con HidrogenOs y ya tu lo cambias. Son 5 minutos. Aun cuando venga con OxygenOS, vendrá con la versión india (AA) y la Puedes cambiar por la versión europea (BA) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro
|
|
|
|
PILLALO, pero sale para seleccionarlo en cupones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema