|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de quitar muchas apps bloatware, y aumentar la altura del gboard me va bastante mejor pero al hacer scroll por los navegadores, por ejemplo, la cosa sigue siendo muy deficiente. Lo primero que hice fue informar del problema a xiamoi en ingles y en español, ya que entiendo que si somos muchos quienes lo reportamos y más siendo un móvil tan vendido, darán una solución.
Antes de comprarlo y conociendo el problema, vi que el terminal de exposición estaba en la versión 10.2.1 y el teclado me pareció que iba perfectamente. Por ello, me lancé a comprarlo y con la idea de mantenerme en aquella versión, pero, al desprecintarlo descubrí que estaba ya en la 10.3.1 (o algo así)... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que he instalado las Xiaomi.eu (developer y la estable últimas) y lo sigue haciendo.
Me ha llegado la pantalla que pedí (por suerte no es la tianma, es la "shenzao" o algo así, ahora no recuerdo) y la he probado, no hay color, está SI funciona como debe. Ni drivers ni Roms ni leches, las tianma (no sé si todas o la mayoría) fallan, ni es cosa de la percepción de cada uno ni por el gboard ni nada, para mí está claro que es hardware. Ahora la montaré con tranquilidad y quedará nuevo. Miraré a levantar las patillas de la antena GPS ya que también me funciona de pena (comparado con otro note 7 que sí va bien) y a ver si puedo solucionarlo. Manda narices que Xiaomi falle en estas cosas, en tema pantallas no es la primera vez que hay estos problemas. Un apunte al que, si decide comprar la pantalla porque no tiene garantía como yo: pedí a la tienda una que no fuera tianma, me contestaron que ellos la piden al fabricante y que no controlan cuál les envían, así que es cuestión de suerte. Yo la he tenido (en este sentido al menos). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que he instalado las Xiaomi.eu (developer y la estable últimas) y lo sigue haciendo.
Me ha llegado la pantalla que pedí (por suerte no es la tianma, es la "shenzao" o algo así, ahora no recuerdo) y la he probado, no hay color, está SI funciona como debe. Ni drivers ni Roms ni leches, las tianma (no sé si todas o la mayoría) fallan, ni es cosa de la percepción de cada uno ni por el gboard ni nada, para mí está claro que es hardware. Ahora la montaré con tranquilidad y quedará nuevo. Miraré a levantar las patillas de la antena GPS ya que también me funciona de pena (comparado con otro note 7 que sí va bien) y a ver si puedo solucionarlo. Manda narices que Xiaomi falle en estas cosas, en tema pantallas no es la primera vez que hay estos problemas. Un apunte al que, si decide comprar la pantalla porque no tiene garantía como yo: pedí a la tienda una que no fuera tianma, me contestaron que ellos la piden al fabricante y que no controlan cuál les envían, así que es cuestión de suerte. Yo la he tenido (en este sentido al menos). ![]() Perfecto, en este caso tú tenías tianma y cambiaste por senchao, en mi caso tengo senchao de fabrica y ocurre lo mismo, lo más probable es que cierto lote de teléfonos vinieron con ese fallo... Podrías compartir de donde pediste tu pantalla y el link de compra porfavor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, en este caso tú tenías tianma y cambiaste por senchao, en mi caso tengo senchao de fabrica y ocurre lo mismo, lo más probable es que cierto lote de teléfonos vinieron con ese fallo...
Podrías compartir de donde pediste tu pantalla y el link de compra porfavor? Gracias ![]() El enlace es este: € 20,59 19%de DESCUENTO | LCD Original 10 táctil para Xiaomi Redmi Note 7 LCD con reemplazo de pantalla de marco para Redmi Note7 Pro pantalla LCD de pantalla https://s.click.aliexpress.com/e/sWxP2aU Ya está montada, ha quedado nuevo sinceramente. Comentar que lo del GPS ha sido cagada mía de novato, funciona a las mil maravillas. La culpa la tiene la funda que llevo, es bastante gruesa e inhibe mucho la señal. No cometáis el mismo error! Última edición por reguart Día 13/08/19 a las 09:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy buscándole un móvil a la parienta y para el uso que ella le va a dar no quiero gastarme más de 150 euros, no necesita más móvil. He estado viendo este modelo ya que a otros familiares les he comprado anteriormente los redmi note y les han salido bastante buenos, pero en este estoy viendo muchos comentarios acerca de fallos sobre todo en la pantalla y no sé si merece la pena ir por este móvil o buscar otro parecido. Me recomendáis este móvil o mejor otro?, En ese caso cuál?. Por cierto, tiene ranura para tarjeta sd?. Alguna buena oferta en alguna web española?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy buscándole un móvil a la parienta y para el uso que ella le va a dar no quiero gastarme más de 150 euros, no necesita más móvil. He estado viendo este modelo ya que a otros familiares les he comprado anteriormente los redmi note y les han salido bastante buenos, pero en este estoy viendo muchos comentarios acerca de fallos sobre todo en la pantalla y no sé si merece la pena ir por este móvil o buscar otro parecido. Me recomendáis este móvil o mejor otro?, En ese caso cuál?. Por cierto, tiene ranura para tarjeta sd?. Alguna buena oferta en alguna web española?. Gracias y un saludo. ![]() Última edición por reguart Día 13/08/19 a las 13:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo, pero cómpralo en una tienda tipo media markt o chinos donde te permitan probar el táctil. Haz la prueba de escribir rápido alternando entre la "a" y la "m", como para poner "amamamamam". Si es el táctil malo, te escribirá la mayoría de veces "mamamamama" (haciéndolo rápido, no es que haya que escribir como un loco, pero se nota mucho, te comes letras, pones espacios de más....). La mayoría salen buenos, es un terminal brutal.
![]() En un primer momento había pensado pedirlo en Aliexpress o alguna web de ese tipo, pero viendo este tema no me quiero arriesgar, mejor ir sobre seguro como por ejemplo amazon o alguna física. Y algún móvil parecido a este?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil en Amazon hace unas 3 semanas y me ocurre el mismo error. Es desesperante sobre todo para gente que tiene mucha soltura a la hora de escribir rápido con el móvil. Tienes que estar corrigiendo continuamente palabras.
Sin embargo, mi novia compró el mismo móvil hace 2 meses en Amazon y ella no tiene ese problema. Parece que es una lotería... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil en Amazon hace unas 3 semanas y me ocurre el mismo error. Es desesperante sobre todo para gente que tiene mucha soltura a la hora de escribir rápido con el móvil. Tienes que estar corrigiendo continuamente palabras.
Sin embargo, mi novia compró el mismo móvil hace 2 meses en Amazon y ella no tiene ese problema. Parece que es una lotería... ![]() Yo tengo un pocophone y tiene ese problema de latencia en el táctil, este redmi note 7 no es para mí pero no quiero que mi pareja tenga ese mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me lo he planteado, como es un problema tan común y que le ocurre a tanta gente tengo la sensación de que me van a enviar otro igual jeje. Pero quizás me ponga en contacto con ellos esta semana para ver qué soluciones puede haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi note 7 estoy encantado y no tengo problemas. Prueba a que te lo cambien por otro y pruebas, no te quedes con la duda. Siempre estás a tiempo a devolverlo en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tres (el mío, el de un amigo y el de una tienda de pakistaníes) y los tres tenían el mismo error. Mi amigo no lo notaba pero yo sí. El teclado es lento, poco preciso y falla en los bordes aunque ya digo que ha mejorado algo en la última actualización por lo menos en fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el teclado yo no he notado nada (3/32) aunque no soy muy rápido escribiendo...de todas formas para descartar ¿podríais mirar la fecha que pone en la etiqueta de la caja justo debajo del código de barras?, me parece es la fecha de producción y si es así el mío es del 04-2019, a lo mejor es un error de hardware de primeras remesas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el teclado yo no he notado nada (3/32) aunque no soy muy rápido escribiendo...de todas formas para descartar ¿podríais mirar la fecha que pone en la etiqueta de la caja justo debajo del código de barras?, me parece es la fecha de producción y si es así el mío es del 04-2019, a lo mejor es un error de hardware de primeras remesas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
...pero imagino para los usuarios/as que escribís a todo tren puede ser una faena...de todas formas es buena noticia que hayan minimizado el problema de alguna manera con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este mi 9t desde hace una semana, vengo de mi 5s y también noto que la pantalla va como con más milisegubdos, menos fluido sobretodo en el teclado en las partes de los lados y las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
...haber si va a ser software o las dos cosas (hard/soft) seguramente lo habrán comentado pero los que sufrís el problema ¿tenéis protector de pantalla?, a lo mejor de alguna manera retrasa la respuesta, vamos bajo mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|