Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/19, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vivirivic Ver Mensaje
Yo después de quitar muchas apps bloatware, y aumentar la altura del gboard me va bastante mejor pero al hacer scroll por los navegadores, por ejemplo, la cosa sigue siendo muy deficiente. Lo primero que hice fue informar del problema a xiamoi en ingles y en español, ya que entiendo que si somos muchos quienes lo reportamos y más siendo un móvil tan vendido, darán una solución.

Antes de comprarlo y conociendo el problema, vi que el terminal de exposición estaba en la versión 10.2.1 y el teclado me pareció que iba perfectamente. Por ello, me lancé a comprarlo y con la idea de mantenerme en aquella versión, pero, al desprecintarlo descubrí que estaba ya en la 10.3.1 (o algo así)...
Yo lo tengo ahora en la 10.3.5 y la mejora ha sido bastante grande. Va bastante más fluido y tiene más precisión (aunque le queda por mejorar algo). Antes con el Swiftkey iba muy lento y ahora va bastanta rápido. Igualmente yo ya reporté el error y demás. Me dalga quitar las aplicaciones basura pero me da un poco de miedo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 12/08/19, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Bueno, comentar que he instalado las Xiaomi.eu (developer y la estable últimas) y lo sigue haciendo.

Me ha llegado la pantalla que pedí (por suerte no es la tianma, es la "shenzao" o algo así, ahora no recuerdo) y la he probado, no hay color, está SI funciona como debe. Ni drivers ni Roms ni leches, las tianma (no sé si todas o la mayoría) fallan, ni es cosa de la percepción de cada uno ni por el gboard ni nada, para mí está claro que es hardware.

Ahora la montaré con tranquilidad y quedará nuevo. Miraré a levantar las patillas de la antena GPS ya que también me funciona de pena (comparado con otro note 7 que sí va bien) y a ver si puedo solucionarlo.

Manda narices que Xiaomi falle en estas cosas, en tema pantallas no es la primera vez que hay estos problemas.

Un apunte al que, si decide comprar la pantalla porque no tiene garantía como yo: pedí a la tienda una que no fuera tianma, me contestaron que ellos la piden al fabricante y que no controlan cuál les envían, así que es cuestión de suerte. Yo la he tenido (en este sentido al menos).
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Durk Durk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Bueno, comentar que he instalado las Xiaomi.eu (developer y la estable últimas) y lo sigue haciendo.

Me ha llegado la pantalla que pedí (por suerte no es la tianma, es la "shenzao" o algo así, ahora no recuerdo) y la he probado, no hay color, está SI funciona como debe. Ni drivers ni Roms ni leches, las tianma (no sé si todas o la mayoría) fallan, ni es cosa de la percepción de cada uno ni por el gboard ni nada, para mí está claro que es hardware.

Ahora la montaré con tranquilidad y quedará nuevo. Miraré a levantar las patillas de la antena GPS ya que también me funciona de pena (comparado con otro note 7 que sí va bien) y a ver si puedo solucionarlo.

Manda narices que Xiaomi falle en estas cosas, en tema pantallas no es la primera vez que hay estos problemas.

Un apunte al que, si decide comprar la pantalla porque no tiene garantía como yo: pedí a la tienda una que no fuera tianma, me contestaron que ellos la piden al fabricante y que no controlan cuál les envían, así que es cuestión de suerte. Yo la he tenido (en este sentido al menos).

Perfecto, en este caso tú tenías tianma y cambiaste por senchao, en mi caso tengo senchao de fabrica y ocurre lo mismo, lo más probable es que cierto lote de teléfonos vinieron con ese fallo...

Podrías compartir de donde pediste tu pantalla y el link de compra porfavor? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Durk Ver Mensaje
Perfecto, en este caso tú tenías tianma y cambiaste por senchao, en mi caso tengo senchao de fabrica y ocurre lo mismo, lo más probable es que cierto lote de teléfonos vinieron con ese fallo...

Podrías compartir de donde pediste tu pantalla y el link de compra porfavor? Gracias
Pues ya te digo, me han enviado la senchao y como la seda. No sé a qué narices se deberá pero sigo pensando en que es hardware (sino el cambio no habría servido de nada).

El enlace es este: € 20,59 19%de DESCUENTO | LCD Original 10 táctil para Xiaomi Redmi Note 7 LCD con reemplazo de pantalla de marco para Redmi Note7 Pro pantalla LCD de pantalla
https://s.click.aliexpress.com/e/sWxP2aU

Ya está montada, ha quedado nuevo sinceramente. Comentar que lo del GPS ha sido cagada mía de novato, funciona a las mil maravillas. La culpa la tiene la funda que llevo, es bastante gruesa e inhibe mucho la señal. No cometáis el mismo error!

Última edición por reguart Día 13/08/19 a las 09:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
Buenos días,

Estoy buscándole un móvil a la parienta y para el uso que ella le va a dar no quiero gastarme más de 150 euros, no necesita más móvil.

He estado viendo este modelo ya que a otros familiares les he comprado anteriormente los redmi note y les han salido bastante buenos, pero en este estoy viendo muchos comentarios acerca de fallos sobre todo en la pantalla y no sé si merece la pena ir por este móvil o buscar otro parecido.

Me recomendáis este móvil o mejor otro?, En ese caso cuál?.

Por cierto, tiene ranura para tarjeta sd?.

Alguna buena oferta en alguna web española?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Buenos días,

Estoy buscándole un móvil a la parienta y para el uso que ella le va a dar no quiero gastarme más de 150 euros, no necesita más móvil.

He estado viendo este modelo ya que a otros familiares les he comprado anteriormente los redmi note y les han salido bastante buenos, pero en este estoy viendo muchos comentarios acerca de fallos sobre todo en la pantalla y no sé si merece la pena ir por este móvil o buscar otro parecido.

Me recomendáis este móvil o mejor otro?, En ese caso cuál?.

Por cierto, tiene ranura para tarjeta sd?.

Alguna buena oferta en alguna web española?.

Gracias y un saludo.
Yo te lo recomiendo, pero cómpralo en una tienda tipo media markt o chinos donde te permitan probar el táctil. Haz la prueba de escribir rápido alternando entre la "a" y la "m", como para poner "amamamamam". Si es el táctil malo, te escribirá la mayoría de veces "mamamamama" (haciéndolo rápido, no es que haya que escribir como un loco, pero se nota mucho, te comes letras, pones espacios de más....). La mayoría salen buenos, es un terminal brutal.

Última edición por reguart Día 13/08/19 a las 13:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sí, tiene para sd.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo, pero cómpralo en una tienda tipo media markt o chinos donde te permitan probar el táctil. Haz la prueba de escribir rápido alternando entre la "a" y la "m", como para poner "amamamamam". Si es el táctil malo, te escribirá la mayoría de veces "mamamamama" (haciéndolo rápido, no es que haya que escribir como un loco, pero se nota mucho, te comes letras, pones espacios de más....). La mayoría salen buenos, es un terminal brutal.
En mediamarkt no hay stock, no sé yo hasta qué punto te permiten en una tienda abrir la caja precintada y toquetear el móvil.

En un primer momento había pensado pedirlo en Aliexpress o alguna web de ese tipo, pero viendo este tema no me quiero arriesgar, mejor ir sobre seguro como por ejemplo amazon o alguna física.

Y algún móvil parecido a este?.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Torvic11 Torvic11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / Bq Edison 3
Tu operador: Simyo
Yo compré el móvil en Amazon hace unas 3 semanas y me ocurre el mismo error. Es desesperante sobre todo para gente que tiene mucha soltura a la hora de escribir rápido con el móvil. Tienes que estar corrigiendo continuamente palabras.
Sin embargo, mi novia compró el mismo móvil hace 2 meses en Amazon y ella no tiene ese problema. Parece que es una lotería...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Torvic11 Ver Mensaje
Yo compré el móvil en Amazon hace unas 3 semanas y me ocurre el mismo error. Es desesperante sobre todo para gente que tiene mucha soltura a la hora de escribir rápido con el móvil. Tienes que estar corrigiendo continuamente palabras.

Sin embargo, mi novia compró el mismo móvil hace 2 meses en Amazon y ella no tiene ese problema. Parece que es una lotería...
Y no lo puedes descambiar en Amazon y que te envíen otro?.

Yo tengo un pocophone y tiene ese problema de latencia en el táctil, este redmi note 7 no es para mí pero no quiero que mi pareja tenga ese mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Torvic11 Torvic11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / Bq Edison 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Y no lo puedes descambiar en Amazon y que te envíen otro?.

Yo tengo un pocophone y tiene ese problema de latencia en el táctil, este redmi note 7 no es para mí pero no quiero que mi pareja tenga ese mismo problema.
Pues la verdad es que no me lo he planteado, como es un problema tan común y que le ocurre a tanta gente tengo la sensación de que me van a enviar otro igual jeje. Pero quizás me ponga en contacto con ellos esta semana para ver qué soluciones puede haber.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Pues la verdad es que no me lo he planteado, como es un problema tan común y que le ocurre a tanta gente tengo la sensación de que me van a enviar otro igual jeje. Pero quizás me ponga en contacto con ellos esta semana para ver qué soluciones puede haber.
Yo con mi note 7 estoy encantado y no tengo problemas. Prueba a que te lo cambien por otro y pruebas, no te quedes con la duda. Siempre estás a tiempo a devolverlo en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado tres (el mío, el de un amigo y el de una tienda de pakistaníes) y los tres tenían el mismo error. Mi amigo no lo notaba pero yo sí. El teclado es lento, poco preciso y falla en los bordes aunque ya digo que ha mejorado algo en la última actualización por lo menos en fluidez
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Sobre el teclado yo no he notado nada (3/32) aunque no soy muy rápido escribiendo...de todas formas para descartar ¿podríais mirar la fecha que pone en la etiqueta de la caja justo debajo del código de barras?, me parece es la fecha de producción y si es así el mío es del 04-2019, a lo mejor es un error de hardware de primeras remesas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Sobre el teclado yo no he notado nada (3/32) aunque no soy muy rápido escribiendo...de todas formas para descartar ¿podríais mirar la fecha que pone en la etiqueta de la caja justo debajo del código de barras?, me parece es la fecha de producción y si es así el mío es del 04-2019, a lo mejor es un error de hardware de primeras remesas.
El mío es de la misma fecha y también tengo el de 3/32...lo que pasa es que yo sí que escribo muy rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/19, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
El mío es de la misma fecha y también tengo el de 3/32...lo que pasa es que yo sí que escribo muy rápido
Gracias por el dato, entonces descartado el problema de primeras remesas...a mi personalmente no lo noto pero es que soy lento con ganas para escribir ...pero imagino para los usuarios/as que escribís a todo tren puede ser una faena...de todas formas es buena noticia que hayan minimizado el problema de alguna manera con la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
plaitor plaitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s roto
Yo tengo este mi 9t desde hace una semana, vengo de mi 5s y también noto que la pantalla va como con más milisegubdos, menos fluido sobretodo en el teclado en las partes de los lados y las esquinas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...haber si va a ser software o las dos cosas (hard/soft) seguramente lo habrán comentado pero los que sufrís el problema ¿tenéis protector de pantalla?, a lo mejor de alguna manera retrasa la respuesta, vamos bajo mi ignorancia...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...haber si va a ser software o las dos cosas (hard/soft) seguramente lo habrán comentado pero los que sufrís el problema ¿tenéis protector de pantalla?, a lo mejor de alguna manera retrasa la respuesta, vamos bajo mi ignorancia...
Yo lo llevo a pelo
Responder Con Cita

Viejo 13/08/19, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plaitor Ver Mensaje
Yo tengo este mi 9t desde hace una semana, vengo de mi 5s y también noto que la pantalla va como con más milisegubdos, menos fluido sobretodo en el teclado en las partes de los lados y las esquinas.
Si ese móvil también tiene ese problema... tiene que ser cosa de software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 23:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /