|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cancelar la portabilidad lo que no sé es el proceso, sé que se puede pero... tendría que contactar con Yoigo o con Vodafone? sería por Internet o por teléfono? es lo que no tengo claro...
Comento todo esto para tener claro el procedimiento a seguir en los próximos días ![]() a mi me llamaron para la contraoferta, pero como no queria irme a orange y solo era amago para ver que me ofrecian, me empezaron a decir moviles, y les dije que no queria ningun movil ni nada y simplemente me dijeron que ok, que ellos mismos se encargaban de cancelar la portabilidad. Eso si, si haces el amago, lo "bueno" es que no "renuevas", es decir, si ya tenias 15 meses, te quedan 3 para acabar la permanencia.... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento mi caso.
a mi me llamaron para la contraoferta, pero como no queria irme a orange y solo era amago para ver que me ofrecian, me empezaron a decir moviles, y les dije que no queria ningun movil ni nada y simplemente me dijeron que ok, que ellos mismos se encargaban de cancelar la portabilidad. Eso si, si haces el amago, lo "bueno" es que no "renuevas", es decir, si ya tenias 15 meses, te quedan 3 para acabar la permanencia.... Saludos!! ![]() Que me corrijan si me equivoco. Saludos Última edición por peraltoHD Día 30/11/10 a las 22:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita q no me he fijado por ahi, si haces una porta por ejemplo de movistar a vodafone que permanencia t piden??
|
||||
|
||||
|
VENTU creo que en todas son 18 meses, excepto en movistar que son 24...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de media hora con vodafone, y me van enviando de un sito a otro sin darme ningún tipo de solución.
Acabo contrato de permanencia con Vodafone a mediados de diciembre y le pido oferta por la HTC Desire HD (ya sea con puntos, con contrato de permanencia nuevo) y en ningún sito saben nada :-( Vaya desastre de compañía. Al final pasaré de la HD (no me compensa tanto falta de respeto de cara al cliente) y haré la portabilidad a otra compañía. Vaya panda de sinvergüenzas!! Si no quieren trabajar que se vaya a otro sitio. Por lo menos podían poner un poco de interés en el curro. Ala, ya me he desahogado un poco. Que le den a Vodafone y al pésimo servicio al cliente ... he dicho Salu2 y que tengais mas suerte que yo Harpomarx |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de media hora con vodafone, y me van enviando de un sito a otro sin darme ningún tipo de solución.
Acabo contrato de permanencia con Vodafone a mediados de diciembre y le pido oferta por la HTC Desire HD (ya sea con puntos, con contrato de permanencia nuevo) y en ningún sito saben nada :-( Vaya desastre de compañía. Al final pasaré de la HD (no me compensa tanto falta de respeto de cara al cliente) y haré la portabilidad a otra compañía. Vaya panda de sinvergüenzas!! Si no quieren trabajar que se vaya a otro sitio. Por lo menos podían poner un poco de interés en el curro. Ala, ya me he desahogado un poco. Que le den a Vodafone y al pésimo servicio al cliente ... he dicho Salu2 y que tengais mas suerte que yo Harpomarx ![]() Aun así, la fecha de salida es el día 1...que aunque quede una hora para la fecha de salida, están en su derecho de no decir nada hasta su momento... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estamos como tú hasta los mismo *****, yo también acabo de llamar y un M**** para mi. Pero si he esperado todo este time, voy a esperar un par de días mas.
Aun así, la fecha de salida es el día 1...que aunque quede una hora para la fecha de salida, están en su derecho de no decir nada hasta su momento... Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que dijeron es que saldrá mañana en tienda online, en tiendas nadie ha dicho nada, y segun me dijeron el sabado en 2 tiendas, no tenian ni idea de cuando les llegaría...
Última edición por lord_neno Día 30/11/10 a las 23:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino q saldrá mañana por lo menos a media mañana, mientras actualizan la tienda online y demás quizas por telefono si empiecen a dar información antes, pero vamos que en tienda ni de coooña, tengo una amiga que trabaja en un a tienda de vodafone y excepto un cursillo q les dieron hace un mes o asi sin decirles nada de fechas de salida ni nada por el estilo no saben nada más del terminal asique dudo que por lo menos hasta la semana que viene lo empiecen a ofrecer en tiendas físicas.
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a atencion del cliente y ademas de pasamr 5 minutos en espera no me han atendido del departamento de atencion personalizada de los clientes diamantes y me chica que me ha atendido me ha dicho que llame a televenta a partir de las 8:00 de la mañana jajaja
Asique a las 8 llamare pero noa televenta que me sale muuu caroo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si Lord neno, que estas deseando de tenerla ya...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos unos incomprendidos
jajajaja con la mala suerte q estamos teniendo la sacan solo unas horas y luego la vuelven a retirar jajajaja
|
||||
|
||||
|
En fin mañana será otro dia, gracias a todos los que nos acompañais en esta vigilia
jajajajaja espero que todos tengamos buenas noticias por la mañana! y sino me quedo en movistafa con un galaxy s o un iphone!!! vodafone me va a costar mi htc-adicción, q cabrones!! jajajajaja
|
||||
|
||||
|
[quote=.
Creo recordar que al renovar, tu permanencia empieza de nuevo a 0 y empieza a contar desde que realizas la operación... Que me corrijan si me equivoco. Saludos[/QUOTE] Al renovar si, pero en amagos y cancelando la portabilidad no cuenta de 0. Saludos!!! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|