|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que la actualización la esperan en Canada para NOVIEMBRE.
¿Nosotros iremos antes que Canada? Esperemos. Asi lo tendriamos esta semana - Que bonito seria .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Noviembre ya lo he leido para diferntes zonas, cachis la mar, que aun faltaran 2 semanas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Rediooooooosssss!!! Ya me podeis hacer un resumen q paso de leerme todas las paginas. Si es q no se puede currar.. claro.
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff mucho pides jajajajajajaj resumen??? en pocas palabras que no sabemos nada nuevo, que se dice que en canadá actualizarán en noviembre pero también dicen que en uk antes de fin de mes, otros dicen que cuando vaya a salir se nos dará más info, pero nadie asegura nada nuevo, sigue en pie eso de que esta vez '' no habran retrasos'' pero me huele mal la cosa y la vez muy bien.... vamos que hoy igual que ayer sin información clara.
|
||||
|
||||
|
No se que hacemos aquí, si Perez Reverte ya tiene el 3.0 corriendo en su x10.
(Que perreta ha dao estos dias con hacer del Arturo este el Chuck Norris español) |
|
|
||||
|
||||
|
Que espera mas larga.... a todo esto cuando sale el Xperia HD?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada :|
Última edición por RaZoR1179 Día 26/10/10 a las 22:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El tio del product blog a puesto un nuevo comentario en el post de la encuesta. No puedo poneros el link pero mirarlo ;) dice que si aún ni nos sale, no tardará o algo así. No me refiero al que han puesto en xda
Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla movida hay en XDA hay un notas que a desencriptado una version y ya tiene la rom 2.1 version testers...
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de cenar y estoy un poco perdido, no veo lo que dice pablots1, a ver si alguien mete el enlace, gracias.
|
||||
|
||||
|
ufff mucho pides jajajajajajaj resumen??? en pocas palabras que no sabemos nada nuevo, que se dice que en canadá actualizarán en noviembre pero también dicen que en uk antes de fin de mes, otros dicen que cuando vaya a salir se nos dará más info, pero nadie asegura nada nuevo, sigue en pie eso de que esta vez '' no habran retrasos'' pero me huele mal la cosa y la vez muy bien.... vamos que hoy igual que ayer sin información clara.
![]() Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiggerbcn Día 26/10/10 a las 23:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes, el penúltimo comentario ;) Esto de los certificados yo creo que son los firmwares que van aceptando por países o algo así, y luego sacaran todos de golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas XD
|
||||
|
||||
|
Bueno segun cuentan en XDA y en el BLOG de S.E.
: “It is not the 2.1 update though, that shouldn’t be out just yet.” And when exactly IS the 2.1 update supposed to come out? This vagueness is awful En español. : "No es la actualización 2.1, sin embargo, que no debe estar fuera todavía." Y cuando es exactamente la actualización 2.1 supone que salen? Esta vaguedad es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun cuentan en XDA y en el BLOG de S.E.
: “It is not the 2.1 update though, that shouldn’t be out just yet.” And when exactly IS the 2.1 update supposed to come out? This vagueness is awful En español. : "No es la actualización 2.1, sin embargo, que no debe estar fuera todavía." Y cuando es exactamente la actualización 2.1 supone que salen? Esta vaguedad es horrible. ![]() Todos por 2.0.xx ¿A que nos meten la 2.0.1 porque el becario se equivoco? Me juego un sugus. Pd: Me voy a la cama que por hoy ya esta bien de decir tonterias - deseare muy fuerte muy fuerte que esta noche los reyes nos traigan una actualizacion para mañana meterla en nuestros pequeñines. (Esta es la ultima lo juro) Última edición por treitor Día 26/10/10 a las 23:58:31. Razón: POrque no son horas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por ponernos en plan iluso Rey Mago... Os imaginais por una minima casualidad ke debido a la filtracion del Video ese del supuesto MT nos lo implantan en el movil con la actualizacion en plan....
Hostia nos han pillao, pos ahora tendremos ke ponerselo no nos sirve la excusa de ke no lo soporta¿? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajjaja me imagino más que nos riñan por tocar lo que no se toca, y nos castiguen 2 semanas sin jugar con el movil 2,1 .
buenas noches treitor
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj valla telita
|